dudas sobre GS1200

jibaro

Arrancando
Hola a todos, actualmente disfruto de mi CBF 600, pero este año he leído por ahí que la GS1200 es un poco más baja de asiento.
Esta moto siempre me ha encantado, pero con mi estatura (169), no me parecía una opción razonable para mi.
Antes que mi CBF he tenido una XT 600, en la que si bien llegaba al suelto, tampoco iba tan cómodo como ahora (de hecho recuerdo un par de caídas en parado por no poner bien pie a tierra).
La pregunta es: ¿cúal es la estatura razonable para llevar una GS con soltura?, digo con soltura y en condiciones normales, ya que siempre te encuentras por ahí a algún tio bajito que lleva unas motos enormes con una maña de la leche.

Espero vuestras opiniones.

otra cosilla, ¿cada cuanto tocan las revisiones a esta moto?

muchas gracias

hola, mira yo mido lo mismo que tu, y llego perfectamente al suelo,nunca me he caido con ella, en 7000 km que llevo, todo depende de la tirada que tengas desde tu pie hasta tus cataplines :-? me explico, cada uno tiene un tiro de pierna, asi que vete a un conce y pruebas a sentarte y si te dejan probar pues mejor, las revisiones son cada 10.000 km, excepto la 1ª que es a los 1000.

Hola.

Yo mido 1,71 (vamos, lo mismo que tu, más o menos) y no tengo muchos problemas con mi GS. La moto impone por su tamaño,pero es bastante ligera.

Saludos desde Extremadura y suerte con la decisión.

Yo mido como tu, pidela con asisnto bajo y no tendras roblemas, yo hace tres años y medio que tengo uan GS 1200 con 64.000 km y ahora voy a volver a compra otra y lo primero es pedir el asiento bajo, ademas por lo que veo en las fotos en la version nueva parece que es mas estrecho en la parte del deposito.

f2b21c8aca05cc0bc69d1ffde52b2a84o.jpg

main.php
main.php

Yo mido 1,70 / 1,71 (según cómo haya dormido la noche anterior) y no he tenido hasta el momento
problemas serios con el tamaño de la bicha. La llevo con asiento bajo y sin pegas ( es igual de duro
que el estándar ;D ;D).
Solo hay una cosa que me da respeto y es estacionar la moto en pendiente o cuesta, la pata de cabra
es muy corta y si aparcas en una zona con desnivel, la moto queda muy tumbada y después para ponerla a la vertical te entra la risa tonta.
Una vez en marcha, una bicicleta o casi....
Uveeees.-

R.Pérez.- dijo:
Yo mido 1.68 y con el asiento bajo voy de fábula.- ;) ;)

Un Saludo.- :) :)

Tu moto es de las 2007 o 2008? El asiento es el de la foto pequeña o el de la nueva 2008?

bueno, ya tengo más o menos aclarado el tema de la altura del asiento.

Tengo ahora otra pregunta, ¿cuanto os duran los neumáticos?

Pues nada chicos, hoy he ido al concesionario, la he probado con el asiento bajo y ......... Creo que no es mi moto :'(

Si llego con ambos pies, pero de puntera, y en plano solo apoyo uno. Sentado allí en el concesionario parece que no hay ningún problema. Se que en el 95% del tiempo no voy a tener problemas, pero se que está ese 5% que me va a fastidiar mucho.

Dar la vuelta en una carretera estrecha, aparcar y sacar la moto en cuesta en un sitio pequeño, cargar al pasajero. Por estos agobios creo que no me merece la pena, y que será mejor pensar en otra en la que me sienta más cómodo ( que tal R 1200 R ;))

Hola jibaro,no te desanimes.
R1200GS
880/900 Asiento alto
855/875 Asiento bajo
790, esta opción esta disponible cuando pides la moto a fabrica (suspensión rebajada)

jibaro dijo:
Pues nada chicos, hoy he ido al concesionario, la he probado con el asiento bajo y ......... Creo que no es mi moto :'(

Si llego con ambos pies, pero de puntera, y en plano solo apoyo uno. Sentado allí en el concesionario parece que no hay ningún problema. Se que en el 95% del tiempo no voy a tener problemas, pero se que está ese 5% que me va a fastidiar mucho.

Dar la vuelta en una carretera estrecha, aparcar y sacar la moto en cuesta en un sitio pequeño, cargar al pasajero. Por estos agobios creo que no me merece la pena, y que será mejor pensar en otra en la que me sienta más cómodo ( que tal R 1200 R ;))

Casi estoy seguro que la probaste con el asiento normal, me parece muy raro que no llegues bien yo mido lo mismo que tu y bien.

Atrás