DUDAS SOBRE INTERCOMUNICADORES BMW

micmic

Acelerando
:-/ :-/ Buenas tengo dudas sobre la compra de los nuevos intercomunicadores k tiene bmw, para los cascos sistem v, si alguien los tiene y puede comentar si merece la pena la pasta k valen, escucha, duracion etc.... informacion en general :) :)

gracias a todos ;) ;)

Hola.

Yo los tengo, y la verdad estoy contento con ellos, con las siguientes salvedades:

1) La instalación en el casco, si lo haces tú solo, cuesta lo suyo hasta que no averiguas cuáles son los tornillos que hay que sacar.

2) La calidad de la audición no está mal, pero en mi caso, a velocidades superiores a 140 Km/h (casi nunca ::)) pierde bastante.

3) Cuando lo usas sólo como manos libres (sin tener encendido el otro casco) cada vez que el micro detecta un ruidito (respirar, un tosido, algo así) intenta conectar con el otro casco y como no lo consigue emite un tono audible que llega a ser molesto cuando lo escuchas cuatrocientas setenta y nueve veces en una mañana.

4) Autonomía de unas 7 u 8 horas, pero he comprobado que también funciona con la alimentación conectada, con lo cual, si tuvieses mucha necesidad de autonomía siempre podrías hacer un inventillo.

En fin, un caprichito que no está mal, pero que sólo uso cuando viajo con mi mujer.

Saludos, ;)

Hola micmic, mírate el Starcom Advance, en 2tmoto.com, son mas baratos y funcionan bien cuando lo tienes bien regulado.

Carlos y micmic, siento el lapsus, perdón.
Efectivamente, además, yo los adquirí a través de esta nuestra casa. Ayer cogí la caja del equipo para no errar en el nombre del aparetejo y se me fué la perola.
Lo siento de nuevo.

Atrás