Dudas sobre intercomunicadores.

Josetxo

En rodaje
Registrado
8 Sep 2008
Mensajes
150
Puntos
0
Hola a tod@s.
Comentaros que mis salidas domingueras las suelo realizar con otro miembro de este foro y hemos pensado en comprar unos intercomunicadores para poder hablar entre piloto y pasajero pero sobre todo sería para darle un uso de moto a moto. Por lo que hemos visto en distintos hilos y según vuestros comentarios parece ser que los Midland BT2 funcionan bastante bien pero todos los comentarios son con uso de uno solo ( móvil, GPS o para escuchar música) o como piloto y pasajero. Nuestras preguntas son :

-¿Que tal funcionan de moto a moto?
-¿Con el alcance que da el bluetooth es suficiente o, ya metidos en gastos, es mejor comprar también las radios Midland G7 X TRATAK?.
-¿Estas radios funcionan también vía bluetooth con los intercomunicadores o hay que tenerlas conectadas con cable?
-¿Con estas radios es necesario colocar en el manillar de la moto el botón para poder hablar/escuchar como en las radios normales?

Ya perdonareis todas las preguntas, pero es que en esto de los intercomunicadores estoy muy perdido y quisiera dejarme todas estas dudas aclaradas antes de hacer la compra.

Un saludo y gracias anticipadas a tod@s.
Josetxo.
 
¿Nadie me puede echar una mano?
Venga, que seguro que alguien del foro me puede aclarar las dudas :) :) :)

Salu2
 
Ni idea de cómo van moto a moto pero con un walkie el alcance seguro es mayor y puedes hablar con todos los que lleven walkie (con el BT2 creo que sólo con otra moto) Al walkie tendrias que ponerle un adaptador bluetooth para conectarlo con el BT2 y creo que si usas el vox del walkie no hace falta ptt, pero yo como de dicho vox no me fio por el viento, ruidos, etc, uso siempre el ptt en el puño.
 
Gracias Angeloso, tomo buena nota de tu comentario.

Alguien me puede decir si estos walkies (los Midland G7 X TRATAK) vienen preparados para ponerle un adaptador bluetooth para conectarlo con el BT2?

Salu2
 
¡Hola! :D
Yo de moto a moto todavía no lo he probado y eso que tengo un colega con el que salgo de vez en cuando que tiene otro, pero desde que los tenemos aún no hemos quedado.
Para los walkies que no son bluetooth tienes por ejemplo este accesorio http://www.alan.es/ficha.asp?id=88 (aunque no sé si valdrá para los modelos que tu dices, te recomiendo que ante la duda llames a Alan y se lo preguntes) y también tienes este walkie que es bluetooth http://www.alan.es/ficha.asp?id=147
Bueno si logro probar el intercomunicador te comento que tal va. Para lo que es hacer y recibir llamadas, te puedo asegurar que se oye y funciona de maravilla, por lo que deduzco que en otros uso irá igual de bien. Recuerda que puedes usarlo como intercomunicador, como manos libres, para el GPS y para conectarle un reproductor de música. :eek:
VSssss. ;)
 
Arriba