dudas sobre K 1200 GT

EDUARDO RT

Arrancando
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
85
Puntos
8
Ubicación
A CORUÑA
Buenas a tod@s, estoy interesado en comprar una
K 1200 GT del año 2003
la pregunta es:
sabeis si estos modelos dan algun tipo de problemas?

gracias por anticipado
:D :eek:
 
Si el estado de la moto es bueno, tienes una moto para aburrirte con ella. El motor K longuitudinal es super fiable. Lo dicho dependiendo del estado de la moto. Pero tienes moto para muchos Kms. sin problemas.


Un saludo
 
A mi entender, lleva lo mejor de las anteriores (fiabilidad) y casi lo mejor de las actuales (tecnología y equipamiento).

Compra 10, siempre y cuando la hayan tratado como debe ser, como dice el amigo Kanosa.

Un saludo.
 
594E4F5840525C4A47404E592B0 dijo:
Si el estado de la moto es bueno, [highlight]tienes una moto para aburrirte con ella[/highlight]. El motor K longuitudinal es super fiable. Lo dicho dependiendo del estado de la moto. Pero tienes moto para muchos Kms. sin problemas.


Un saludo


Me imagino que lo que habrás querido decir es, que es una moto para aburrirte de ella, debido a su fiabilidad.
Para aburrirse con ella , casi mejor que no la compre.
 
684044414442726E4C41445559422D0 dijo:
[quote author=594E4F5840525C4A47404E592B0 link=1283760070/1#1 date=1283765535]Si el estado de la moto es bueno, [highlight]tienes una moto para aburrirte con ella[/highlight]. El motor K longuitudinal es super fiable. Lo dicho dependiendo del estado de la moto. Pero tienes moto para muchos Kms. sin problemas.


Un saludo


Me imagino que lo que habrás querido decir es, que es una para aburrirte de ella, debido a su fiabilidad.
Para aburrirse con ella , casi mejor que no la compre.[/quote]




Tienes razon, gracias por la correccion.


Un saludo
 
2A2C3D30450 dijo:
A mi entender, lleva lo mejor de las anteriores (fiabilidad) y casi lo mejor de las actuales (tecnología y equipamiento).


Bueno, la tecnología es básicamente la del 85 que por esas fechas debieron aparecer las Ks (a ojo), que fué tan adelantada, que se ha mantenido hasta las fechas, incluso hay motos que no tienen por ejemplo inyección.

Recordemos que no tienen Can Bus como las actuales, lo que hace que sean más fáciles de trabajar con ellas, y que no son todo software, que se emplea masivamente para corregir defectos o irregularidades de funcionamiento del motor.

Donde mejoró notablemente, fué en chasis y suspensiones, a parte de 30 CV extras respecto a la K 100 RS 16 V o K 1100 RS/LT, dotándola de un radiador de aceite para cuidar más el motor.

Sin embargo, la capacidad de carga se vió bastante mermada, ya que desapareció el hueco del colín, y las maletas que no quedaron tan bien entregadas, con extrañas formas, por no mencionar la maleta izquierda capada por el escape.

Pero si que podríamos decir que es una K moderna con lo que tendrás moto para más años de los que se pueda pensar.

Quién me iba a decir a mi, que iba a estar 18 años con la misma. ;D ;D ;D
 
Problemas????

Yo por ahora desde que viajamos juntos ninguno importante, aunque como ya te comenta Karlos la capacidad de carga es algo justa , y por otro lado en parado tiende a retemblar los plasticos con el consecuente ruidillo algo molesto, por lo demas ....
Una moto para disfrutarla mucho mucho tiempo  ;)
 
Para mi la gran ventaja del ultima real K es la 6 marcha, le da otro rutear. A mi cada vez que tengo que coger una las antiguas, me parece que va revolucionada de mas.

Sin duda ena k1200rs/gt es una gran moto y para mucho tiempo.


Un saludo
 
0C26352B283418050A10470 dijo:
[quote author=2A2C3D30450 link=1283760070/3#3 date=1283766508]A mi entender, lleva lo mejor de las anteriores (fiabilidad) y casi lo mejor de las actuales (tecnología y equipamiento).


Bueno, la tecnología es básicamente la del 85 que por esas
...

[/quote]

En eso tienes razón Karlos, aunque con lo de "tecnología" me refería a muchas otras cosas además del motor, que además, seguro que no es igual al del 85: suspensiones, ABS semi-integral, etc.
Quería decir que lo básico y bueno se ha mantenido (en general).

No me cabe duda de que, aunque lo digamso de modo distinto, todos pensamos que es una muy buena máquina.

Un saludo.
 
Tecnología del 85???, si bien es verdad que la primera k apareció en el 83 (creo), no tiene mucho que ver con la k1200 de 1.997, que esta si que es básicamente de la que estás hablando. Que fué la primera bmw k que utilizó simultáneamente todas estas "pequeñas" mejoras respecto a la del 83. Eliminó el motor como elemento estructural al ponerle chasis de verdad (reducción drástica de vibraciones), fué la primera K con telelever y paralever (prácticamente eliminación del efecto tornillo del cardan), fué la primera K con 6 velocidades, con ABS de serie (en el 2002 además con abs semiintegral EVO) la primera k con catalizador de serie,la primera BMW con más de 100CV. Mejora en la precisión y el tacto del cambio. Mejoran los mandos del manillar (hay que reconocerlo una mejora bastante discutible). etc.etc. en definitiva con "bastantes" diferencias respecto a las primeras k´s ¿se nota mucho que estoy enamorado de ella?. ¡Ah! y en el 2.002 además aumenta el tamaño de los discos de freno delanteros, introduce la frenada semiintegral con la maneta delantera, mejora la regulación del amortiguador posterior, y alguna otra chorradilla más. En definitiva, un ¡PIAZO de AMOTO!.
Saludos. Alvaro
 
Como te han dicho casi todos, una máquina para hacerle miles y miles de kilometros y disfrutarla, NO PADECERLA, cada uno de ellos.

Que la disfrutes :D :D :D

Ráfagas.
 
Para mi como ya he expresado en multiples ocasiones la K 1200 rs/gt es la mejor K, tambien hay que decirlo es la ultima y mas evolucionada K. Y le gana a las generaciones anteriores en todo,pero para mi hay una cosa en la que esta muy por detras de sus antecesoras, y es la posicion de conduccion. La `posicion de conduccion de una K100/1100 es ideal y ahi si que no da competido la 1200.


Un saluso
 
554243544C5E50464B4C4255270 dijo:
Para mi como ya he expresado en multiples ocasiones la K 1200 rs/gt es la mejor K, tambien hay que decirlo es la ultima y mas evolucionada K. Y le gana a las generaciones anteriores en todo,pero para mi hay una cosa en la que esta muy por detras de sus antecesoras, y es [highlight]la posicion de conduccion[/highlight]. La `posicion de conduccion de una K100/1100 es ideal y ahi si que no da competido la 1200.


Un saluso


Efectivamente la RS era un poco "extraña" ..........
No quedo solucionado en la GT con la adopcion de las torretas?
 
186C6B797E1E73657F78792A0 dijo:
[quote author=554243544C5E50464B4C4255270 link=1283760070/13#13 date=1283846450]Para mi como ya he expresado en multiples ocasiones la K 1200 rs/gt es la mejor K, tambien hay que decirlo es la ultima y mas evolucionada K. Y le gana a las generaciones anteriores en todo,pero para mi hay una cosa en la que esta muy por detras de sus antecesoras, y es [highlight]la posicion de conduccion[/highlight]. La `posicion de conduccion de una K100/1100 es ideal y ahi si que no da competido la 1200.


Un saluso


Efectivamente la RS era un poco "extraña" ..........
No quedo solucionado en la GT con la adopcion de las torretas?[/quote]

Hola compañeros, probad con elevadores de manillar de Wunderlich.
Es cierto que son caros (sobre 160 €), pero doy fe que en la RS 2002 la posición es de lo más touring (se podría decir RT, casi).
Eso es, claro está, para mi 1,78 de estatura. Aunque otros compañeros que lo han probado dicen lo mismo.
En mi caso, con los extras que le he puesto, la moto tiene lo mejor de los 2 mundos: finura del motor K y ergonomía de las versiones RT:
- Elevadores Wunderlich
- Pantalla de GT
- Asideras de pasajero "made in feitonacasa" partiendo de algo similar a ésto y cortándolo por la mitad :cool: :cool::

http://www.decathlon.es/ES/prolongador-tipo-triathlon-69544963/

Intentaré poner fotos del invento. Es un poco casero, pero fiable y no desentona mucho con la moto.

Un saludo.
 
gracias a tod@s por los comentarios recibidos
con lo que habéis puesto creo que tengo suficiente información
sobre la moto :cool:
ahora me toca poder probarla ::)

un saludo y gracias de nuevo :D ;D :)
 
Me interesa ese apaño que comentas que has hecho. Es una puñeta para el acompañante. Veamos esas fotos ....

3B3D2C21540 dijo:
[quote author=186C6B797E1E73657F78792A0 link=1283760070/14#14 date=1283853306][quote author=554243544C5E50464B4C4255270 link=1283760070/13#13 date=1283846450]Para mi como ya he expresado en multiples ocasiones la K 1200 rs/gt es la mejor K, tambien hay que decirlo es la ultima y mas evolucionada K. Y le gana a las generaciones anteriores en todo,pero para mi hay una cosa en la que esta muy por detras de sus antecesoras, y es [highlight]la posicion de conduccion[/highlight]. La `posicion de conduccion de una K100/1100 es ideal y ahi si que no da competido la 1200.


Un saluso


Efectivamente la RS era un poco "extraña" ..........
No quedo solucionado en la GT con la adopcion de las torretas?[/quote]

Hola compañeros, probad con elevadores de manillar de Wunderlich.
Es cierto que son caros (sobre 160 €), pero doy fe que en la RS 2002 la posición es de lo más touring (se podría decir RT, casi).
Eso es, claro está, para mi 1,78 de estatura. Aunque otros compañeros que lo han probado dicen lo mismo.
En mi caso, con los extras que le he puesto, la moto tiene lo mejor de los 2 mundos: finura del motor K y ergonomía de las versiones RT:
- Elevadores Wunderlich
- Pantalla de GT
- Asideras de pasajero "made in feitonacasa" partiendo de algo similar a ésto y cortándolo por la mitad :cool: :cool::

http://www.decathlon.es/ES/prolongador-tipo-triathlon-69544963/

Intentaré poner fotos del invento. Es un poco casero, pero fiable y no desentona mucho con la moto.

Un saludo.[/quote]
 
Bueno, pues como lo prometido es deuda...
Aquí están las fotos.
Pido por favor a los ases del bricomoto que no sean muy duros con la chapucilla, pues soy consciente de que los acabados no son todo lo buenos que deberían, pero mis medios de recursos y tiempo tampoco me permiten mucho más dispendio.
Como ya he comentado ahí llevan 2 años y 22.000 km y siguen haciendo su función, con varios viajes con equipaje y pasajero incluidos.
Ah, y el izquierdo me sirve para subir la moto al caballete sin tener que agacharse tanto.
Espero que lo encontréis útil:

http://img547.imageshack.us/i/100909102436.jpg/

http://img42.imageshack.us/i/100909102448.jpg/

http://img52.imageshack.us/i/100909102514.jpg/

http://img64.imageshack.us/i/100909102532.jpg/

http://img842.imageshack.us/i/100909102548.jpg/

http://img267.imageshack.us/i/100909102603.jpg/

http://img810.imageshack.us/i/100909102630.jpg/

Si alguien las puede pegar para que se queden "incrustadas" se verá mejor.

Gracias.
 
para poner fotoa, aqui tienes un post que ha realizado nuestro compañero Karlosbmw

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1127219964/0


Y ahora ponemos las fotos.

100909102448.jpg

100909102514.jpg

100909102532.jpg

100909102630.jpg



Un saludo
 
Arriba