2A2C3D30450 dijo:
A mi entender, lleva lo mejor de las anteriores (fiabilidad) y casi lo mejor de las actuales (tecnología y equipamiento).
Bueno, la tecnología es básicamente la del 85 que por esas fechas debieron aparecer las Ks (a ojo), que fué tan adelantada, que se ha mantenido hasta las fechas, incluso hay motos que no tienen por ejemplo inyección.
Recordemos que no tienen Can Bus como las actuales, lo que hace que sean más fáciles de trabajar con ellas, y que no son todo software, que se emplea masivamente para corregir defectos o irregularidades de funcionamiento del motor.
Donde mejoró notablemente, fué en chasis y suspensiones, a parte de 30 CV extras respecto a la K 100 RS 16 V o K 1100 RS/LT, dotándola de un radiador de aceite para cuidar más el motor.
Sin embargo, la capacidad de carga se vió bastante mermada, ya que desapareció el hueco del colín, y las maletas que no quedaron tan bien entregadas, con extrañas formas, por no mencionar la maleta izquierda capada por el escape.
Pero si que podríamos decir que es una K moderna con lo que tendrás moto para más años de los que se pueda pensar.
Quién me iba a decir a mi, que iba a estar 18 años con la misma. ;D ;D ;D