Dudas sobre k 1200 s

javierzs

Arrancando
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
32
Puntos
6
Antes de nada, un saludo a tod@s porque llevo mucho tiempo fuera de este foro. He intentado volver a presentarme en el apartado correspondiente, pero entiendo que el moderador no lo ha estimado oportuno.
En su día tuve una k75 y ahora regreso por estos lares tras comprarme hace un par de semanas una k1200s del 2008.

Me consta que han sido muchos los usuarios que han sufrido muchos percances mecánicos y electrónicos con las k's, pero me enamoré de esta moto y por fin la he conseguido.

Tras la introducción oportuna, os comento alguna cosilla que he observado y que de momento no me han resuelto en el taller. Por un lado, me intriga el hecho de que los kilómetros de la moto siempre vayan parpadeando, sin embargo cuando pongo un parcial, no. Ya me diréis si es normal.

Por otro lado, la luz de freno trasero no me funciona, pero con el delantero, si. Como el taller donde la he comprado no es oficial BMW, no han sabido localizar el sensor de la luz del fenómeno trasero.

Agradezco de antemano cualquier comentario y como siempre... Un placer volver a estar por aquí.

Un saludo.
 
Bienvenido de nuevo Javier.
Lo de los km. no es normal, solo parpadea cuando entras en reserva y te indica los km. que puedes hacer con el combustible que te va quedando.
Lo del sensor de freno trasero no se donde está, seguro que por aquí te lo dicen.
 
Gracias Cristóbal.

Esperaré por si alguien le ha pasado lo mismo o sabe de qué se puede tratar.
 
Ya había estado trasteando en esa página, aunque lo he vuelto a intentar. Localizo la parte de frenos, pero no la del sensor. También es probable que mi torpeza me impida verlo.

Gracias de todos modos Jonuk.
 
Por mas que busco.... no encuentro nada sobre el sensor del freno. Tendré que dejarlo en manos del taller.

Salu2.
 
Bienvenido de nuevo Javier!

No entro muy frecuente en este foro pero espero aclararte las dos dudas:

1. El cuenta kilómetros te parpadea porque los kilómetros indicados en cuadro de instrumentos no coinciden con los kilómetros de la centralita. Alguien cambió una de las dos cosas (más probable el cuadro de instrumentos).

2. En cuanto al freno trasero, diría que compruebas el interruptor del pedal del freno trasero que se encuentra en la parte interior de la estribera (sigue el cable que va pegado al conducto de freno y lo encuentras).

Saludos!;)
 
Muchas gracias Tivodor.

Agradezco tus comentarios y se los pasaré al del taller para que lo mire. La pobrecita está más tiempo allí que en el garaje de mi casa, desde el mes que hace que la compré.

Vss.
 
Hoy he llamado al taller y me dicen que el causante de lo de los kilómetros era un error causado por el sensor de presión de la rueda trasera.

Esperemos que por fin hayan dado en el clavo.

Salu2.
 
Arriba