Dudas sobre k 1300 r

blademaner

Arrancando
Muy buenas tardes a todos , mi nombre es Eduardo y estoy pensando en adquirir una k 1300 r de las que tan bien hablan. Toda la vida he tenido motos japo y la verdad hasta la fecha no he tenido problema alguno pero creo que es el momento de poder probar una bmw.

El precio de la moto pues ya sabemos que es algo elevado pero mas que el precio me preocupan las tarifas de mantenimiento, podeis decirme precios aproximados de las revisiones para una k 1300 r ? Que tal ha salido este modelo ? Se puede hacer extension de garantía ?

Muchisimas Gracias ¡

Buenas tardes , leyendo sobre las prestaciones de la k1300r no veo que tenga embrague antirrebote , como es esto posible en un maquina tan cara y avanzada , podéis confirmarmelo por favor ?

Muchas gracias

Embrague anti-rebote sirve para que cuando haces reducciones fuertes no se bloque la rueda trasera.
En circuito para motos RR debe ser bueno, pero en carretera no le veo mucha utilidad!!!!

Abora sabiendo que es un anti rebote, a esta moto creo no pe hace falta mas embragues... Con la retención que tiene se para sola, casi sin frenar y sin reducir se podría andar, yo suelo reducir por diversión y para oír las explosiones del escape...
Para que bloquee tienes que forzar a la moto a que lo haga y eso a largo plazo pasa factura...

Yo he pasado 2 revisiones anuales y ambas han rondado los 180 euros. En unas semanas te digo lo que vale la de los 20.000 km ;)
Pero creo que esto depende bastante del taller.

Atrás