Dudas sobre K 75

cpamias

Curveando
Registrado
27 Ene 2003
Mensajes
1.813
Puntos
36
Ubicación
Hosptalet de Llobregat
Hola,

Tengo un compañero de trabajo que le han ofrecido una K75 del año 90, con 46 mil Km.

La pregunta que me hace es si va con gasolina sin plomo o si puede llevar.

Salu2

Carlos
 
Yo tengo una del año 87 y le pongo sin plomo 95.
Cuanto le piden por ella?
 
Re: Dudas sobre K 75

Mi K también es del 90 y puede utilizar gasolina sin plomo sin problemas.

De todas formas por lo que tengo entendido para las BMW con más años y en las que no se planteaba el tema de la gasolina sin plomo, después de 40.000 quilómetros los depósitos de plomo son suficientes para el resto de la vida del motor, por lo que tampoco habría problema.

Que los "gurús" de la mecánica lo corroboren. ;)
 
Hola,

Muchas gracias por la respuestas, le piden 2500 €.

Que opinion os merece esta moto, puntos fuertes y puntos flojos.

Salu2

Carlos
 
Por ese precio la compraría. Si estuviese seguro de que está bien, claro. Seguro que le puedes llenar el tanque con sinplomo, ya que la mía es del 85 y puede , ya que fué a partir de entonces cuando los asientos de las válvulas venían preparados para tal carburante.
En el libro de taller que tengo salen los nºs de chasis a partir de los cuales se les puede meter sinplomo, pero del modelo K-100, de la 75 no lo sé.
Pero por la fecha (5 años más) seguro que puedes.
Si puedes, publica fotos de la moto y nos haremos una mejor idea de como está.Suerte
 
NO es la más bonita
NO es la más potente
NO es la más rápida
NO es la más moderna
ES LA MOTO MAS FIABLE Y FACIL DE MANTENER QUE HAS PODIDO COMPRAR.
Gasolina , sin plomo 95
 
Mi K75S es de 1.986 ("la abuela"), y le meto SIN PLOMO 95. Fantástica.

Yo tb la pillaba por ese precio

Vsssssssssssss
 
Yo a la mia (k 75 s del 91) , la pongo sin plomo 98 , antes la ponia de 95 , pero con la 98 hago mas kilometros. un saludo y enhorabuena por la compra.

Vsssssssssssssssssssssss
 
Yo ya llevo dos, uso 98 sin plomo y como dicen con esos kilometros a dicho precio, suponiendo que de aspecto este bien, pues es para comprarla.

PD: que haga contrato de compra-venta a titulo personal.

Saludos desde el sur del sur
 
La mia es una K-75S del 90 y le hecho gasolina sin plomo 95.-
Estoy de acuerdo con rodicio ;) ;)
 
STRATOS_HF dijo:
Yo a la mia (k 75 s del 91) , la pongo sin plomo 98 , antes la ponia de 95 , pero con la 98 hago mas kilometros.

cuantos kms mas? yo con 95 sin plomo hago unos 350 aprox hasta que se enciende la reserva...
 
Solventada la duda del carburante, creo q por ese precio, si está bien, es una muy buena opción de compra.

Ya nos contarás...
 
A mi me dijo una vez,cierta persona,que mi ka con 50000 km tenia todavia los dientes de leche.En efecto,le revise cadena y casquillos de biela y todo nuevo,los patines estaban intactos,eso si,desde que la compre con casi 13000 km,no le ha faltado de nada,un aceite normalito,20w50 y a volar.Jamas me ha dado fallo de nada y ya quisieran las erres y gs tener el motor de las kas y que conste que ahora tengo una gs 1150,si esta bien y por ese precio,comprala.
Salu2.
 
Pues en mi k75s sobre los 250 o antes ya se enciende la luz.

Sobre la autonomia ronda los 300 km agotando la reserva, calculando un consumo medio.

Rodicio, la respusta 100% ;D ;D
 
Joder, que suerte... La mia solo me hace 300Km :p y con 95 tambien!
Tiene 120000Km y creo, aparte de la rumorosidad que tiene ( los engranajes o yo que se...) que me tiene que durar otros 120000 mas ( consumo de aceite de risa, en 5000 ni la relleno, no baja ni a la mitad)
 
Yo puedo recorrer entre 300 y 360 Km. con un depósito.
Le pongo de 97 (Súper).
 
La mia (k 75 s del 90) ,la echo sin plomo 98 octanos y hace entre 300 y 350 con un deposito . Antes la llevava con sin plomo de 95 y hacia menos kilometros .
Cambie de carburante porque vi llevava 11:1 de relacion de compresion y me parecio mas adecuado un mayor indice de octano, no note que corriera mas ,pero si que aguantaba mas kms con el mismo deposito .
Un saludo

Vsssssssssssssssssss
 
A mi la reserva se me enciende sobre los 280 Km. pero hay que tener en cuenta que es la RT, pesa más y ofrece más resistencia al viento.

Con respecto al precio, me parece que está muy bien.
 
La mia del años 91 y 55.000 kms. a los 250 ya avisa la reserva, repostando al momento alrededor de 15 lts. no se si es mucho o poco, la pongo 95 sin plomo.
 
Yo tuve una K75S y jámas me dió un problema, el mantenimiento es mínimo. Si esta bien por ese precio yo la compraría.
Un saludo. Vss!!.
 
Koer dijo:
La mia del años 91 y 55.000 kms. a los 250 ya avisa la reserva, repostando al momento alrededor de 15 lts. no se si es mucho o poco, la pongo 95 sin plomo.

lo raro que te avise de la reserva con 15 litros..la mia lo suele hacerlo cuando ha consumido sobre 18...creo que el total del deposito son 22...eso si cuando lo lleno suelo hacerlo casi hasta el tapon...
 
DAtiL dijo:
lo raro que te avise de la reserva con 15 litros..la mia lo suele hacerlo cuando ha consumido sobre 18...creo que el total del deposito son 22...eso si cuando lo lleno suelo hacerlo casi hasta el tapon...
El momento en que se enciende la luz de reserva de las K varía mucho de unas a otras por lo que he leído en alguna otra consulta del foro.En la mía(K75S del 94) es muy pesimista y si reposto cuando se enciende,no me entran más de 11-12 lts.Supongo que depende de que la varilla del flotador esté más o menos doblada.Saludos ;)
 
Hola gente del foro,

Hacía dos ó tres meses que casi no me conectaba..., pero veo que sigue tan güai como siempre.

Por poner unas lineas sobre este mensaje, decir que en estos últimos 3 años no he podido hacer todos los kilometros que desearía en mi K75 (por problemas de salud...), he hecho unos 4.000 - 4.500 aprox. en todo este tiempo y la pobre se he "chupado" unas sesiones de garaje bastante largas.

Ahora va a hacer los 70.000 km y en todo este tiempo nunca se ha quejado de nada, nunca me ha dejado tirado, es más.. NUNCA SE LE HA ROTO NADA DE NADA, no se lo que es tener una avería... y hace el mismo ruido que el primer día...

No me ha dado más que alegrias y satisfacciones en todos estos años y últimamente, aún habiendo estado un par de meses en el garaje, ha arrancado a la primera nada más tocar el botón de arranque.


Aunque hace algún tiempo, estuve tentado de venderla..., ahora estoy totalmente convencido de que se "hará vieja" conmigo.-


Saluditossssssss Bemeuverosssssss.-
 
Arriba