dudas sobre k1200gt

SUNSIKER

Curveando
Este proximo dia 4 me entregan mi esperada k1200gt, quisiera que me comentarais que tal va la moto a baja velocidad, pues me han dicho de todo sobre ella y me hace estar algo preocupado ya que es mi primera bmw. Gracias a todos y felices fiestas Vssssssssssssss

Primeramente, darte la bienvenida al foro. ;)

Sólo una pregunta, ¿por qué preguntas cómo va la moto a baja velocidad cuando te la están a punto de entregar y no antes de comprarla? ??? ???

Imagina que te dicen (que no es el caso, por supuesto), que es incontrolable cuando va despacio, que tiende a caerse hacia el interior de la curva, y una vez que se inclina un poco ya no hay quien evite que se te caiga al suelo... ;D

Evidentemente, aunque te digan eso, la moto ya está encargada, así que si es así, pues qué se le va a hacer. ::)

Ya nos contarás cuando la tengas. Saludos.

Hombre, a baja velocidad y en maniobras en parado, se nota el peso, porque son casi 300 kg.... , pero todo es costumbre.
Eso si, cuando acabes de soltar el embrague al salir, ya te olvidas del peso.

Motores tan buenos como ese ya no se si se volverán a hacer........ :)
Saluuuuudos.

Hola,
En parado es pesada por los kilos y la postura de manillar a mi juicio no permite mucho navegar pero ni de lejos llega a la torpeza de la LT. La GT la he tenido un día entero hasta cansarme (no me canso de motos nunca ;D) y solo le ví un pega a mi juicio imperdonables (dado que viajamos siempre dos y con equipaje): maleta pequeña y no topcase oficial(*).
Por eso me compré la LT.
Por lo demás iba de cine y me sobraba caballaje por todos lados.

Disfrútala porque es de la era de motos BMW de calidad y no de la nueva era de producto de consumo consumidor de repuesto.

(*) si quieres ponerle un top de RT mándame un mail y te diré donde obtener los soportes. Los hace un concesionario Francés de Toulouse y tienen una expuesta que va de impresión.

Olvida tus miedos y disfruta de la espera, va de maravilla despacio y deprisa.

Imagino que irá igual de bién que mi RS; pero con más protección y mejor postura de conducción ;D.
Una vez está en marcha te olvidas del peso ;); pero en ciudad ratonear por el tráfico con las maletas se hace incómodo :-/.
Disfrútala.

vvvvvvvvvvvsssssssssssss

Yo la he probado un día entero y es un misil. Comparada con mi K1100RS anda que te cagas y frena que ni te cuento. En curvas es como llevar una bici. ¿Despacio? ¿Pa que quieres ir despacio?

SUNSIKER dijo:
Este proximo dia 4 me entregan mi esperada k1200gt, quisiera que me comentarais que tal va la moto a baja velocidad, pues me han dicho de todo sobre ella y me hace estar algo preocupado ya que es mi primera bmw. Gracias a todos y felices fiestas Vssssssssssssss

La compra sera acertada ó no depende del uso que le vas a dar , recuerda que no hay moto mala sino compra equivocada, yo vengo de una rt de la cual noestaba contento ,con la gt si estoy contento en todos los aspetos, que en parado es pesada y hay que tener un poco de tacto con ella si es verdad, tambien la lt ó la goldwing son mucho mas pesadas y no por eso son malas motos, en fin lla contaras.
un saludo.

Yo tuve la rs y no es precisamente una pluma a baja velocidad,eso sí,se sacude los kgs en el momento de rodar y es mucho mas agil de lo que parece en todo tipo de carreteras....para callejear hay otras opciones pero no se puede tener todo.

SALUDOS

Ya no tengo dudas 8) ;D ayer la saque del concesionario y se me quitaron todas las tonterias al soltar el embrague, va como la seda. Gracias por vuestros consejos. Nos vemos fuera
Vssssssss

Atrás