Hola a todos!: soy nuevo en este foro (bueno, en cualquier foro), aunque llevo algún tiempo leyéndoos. El motivo de mi interés no es otro que el del cambio de moto, más bien diría yo de concepto de moto. Actualmente tengo una Yamaha TDM 900 ABS (con un año y 8000 kmts.) aunque llevo unas cuantas japonesas a mis espaldas. Desde hace algunos meses me llama poderosamente la atención la BMW 1200 GS. Sin embargo, aún no he tenido ocasión de probarla. Nunca he probado un motor Boxer, aunque he oido maravillas de ellos.
No obstante lo dicho, por fin me he decidido por la GS, pero me asaltan muchas dudas sobre este tipo de motos: si es complicada la conducción, si vale para un uso urbano, cómo se comporta en autopistas, que mantenimiento general necesita etc.
Es por ello que si un propietario de alguno estos bichos pudiera ayudarme sobre lo acertado o no de mi decisión le estaría muy agradecido.
No obstante lo dicho, por fin me he decidido por la GS, pero me asaltan muchas dudas sobre este tipo de motos: si es complicada la conducción, si vale para un uso urbano, cómo se comporta en autopistas, que mantenimiento general necesita etc.
Es por ello que si un propietario de alguno estos bichos pudiera ayudarme sobre lo acertado o no de mi decisión le estaría muy agradecido.