Dudas sobre la 1200 GS

MANUX

Arrancando
Hola a todos!: soy nuevo en este foro (bueno, en cualquier foro), aunque llevo algún tiempo leyéndoos. El motivo de mi interés no es otro que el del cambio de moto, más bien diría yo de concepto de moto. Actualmente tengo una Yamaha TDM 900 ABS (con un año y 8000 kmts.) aunque llevo unas cuantas japonesas a mis espaldas. Desde hace algunos meses me llama poderosamente la atención la BMW 1200 GS. Sin embargo, aún no he tenido ocasión de probarla. Nunca he probado un motor Boxer, aunque he oido maravillas de ellos.
No obstante lo dicho, por fin me he decidido por la GS, pero me asaltan muchas dudas sobre este tipo de motos: si es complicada la conducción, si vale para un uso urbano, cómo se comporta en autopistas, que mantenimiento general necesita etc.
Es por ello que si un propietario de alguno estos bichos pudiera ayudarme sobre lo acertado o no de mi decisión le estaría muy agradecido.​

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

¡Bonitas fotos!. 8-) He visto que tienes la moto en negro y rojo, muy guapa si señor. Por cierto ¿cuál es el top que lleva y que capacidad tiene?.
También he visto que le has instalado dos focos bajo la cúpula que quedan de la ostia. ¿Son realmente útiles?. ¿Donde se pueden conseguir y por cuantos leuros salen ya instalados?.
Como ves, aún estoy bastante perdido en esto de los accesorios para BMW. Cualquier consejo o ayuda sería muy bienvenido.

Hola MANUX, saludos y bienvenido desde Gran Canaria...... 8-) 8-) 8-)

Mejor es que pongas tus preguntas en consultas técnicas o en trail y seguro que te contestará mucha gente.

No es nada complicada su conducción (es muy manejable), vale para uso urbano (pesa menos de lo que parece), se comporta muy bien en autopistas y en lo del mantenimiento ya no te puedo ayudar, porque la mía es nueva sólo tiene 5 meses y sólo he tenido que pagar la revisión de rodaje con cambio de aceite incluido y filtro 143 €.

Espero haberte ayudado en algo.

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola MANUX, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

¡MUCHAS GRACIAS SINUHE!: :) BUEN CONSEJO, DESDE LUEGO. ¿QUE TIENE LA GS QUE NO TIENE MI TDM? YO PIENSO QUE SON MÁQUINAS MUY DIFERENTES. PERO CADA DÍA QUE PASA TENGO MÁS LÍO. CUANTO MÁS LEO SOBRE LOS MOTORES BOXER Y SUS VIBRACIONES, LA TRANSMISIÓN POR CARDAN, EL TELELEVER, EL SISTEMA INTEGRAL DE ABS (CON EL SERVOFRENO DICHOSO) Y LA SOFISTIFICACIÓN ELECTRÓNICA DE LA GS, MÁS DUDAS ME ASALTAN.

YO PRETENDO UNA MOTO POLIVALENTE, CON EXQUISITO DISEÑO, MUY ACTUAL TECNICAMENTE Y SOBRETODO DIVERTIDA DE CONDUCIR, QUE ME TRANSMITA NUEVAS SENSACIONES (CANSADO YA DE LA EFICACIA JAPONESA). PERO, A SU VEZ DEBE SER CÓMODA Y PRÁCTICA. TANTO COMO CONTENIDA EN EL CONSUMO Y MANTENIMIENTO. ¿NO ESTARÉ PIDIENDO DEMASIADO A LA GS?. :-? :-?PORQUE POR EL PRECIO QUE  PAGAMOS... NO SÉ, CADA DÍA LO TENGO MENOS CLARO.

Bienvenido al foro MANUX [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás