dudas sobre la adv

jabaGs

Allá vamos
hola a todos. soy nuevo en este foro. y tb soy un nuevo usuario de bmw . el caso es que hay dos temas q me tienen preocupadillo...
el primero es sobre mi adquisicion, q ha sido una adventure, y he leido d todo en el foro. lo q me preocupa es la fiabilidad, ya q si me gasto casi 18.000 eurillos es para poder dormir tranquilo. mi anterior cbr no me dió ni un solo problema. 0 fallos. la cambié por esta adv más por capricho q por necesidad. sé que habrá opiniones para todos los gustos, pero me gustaría que me dijéseis los posibles fallos de este modelo...las cosas buenas tb me gustaría escucharlas....
el otro tema q me preocupa es que he encargado el midland bt2 twin (llegará en un mes mas o menos). El problema es que me acabo de enterar que la GC ha multado a un compañero con 300 euros por el uso de este dispositivo. Alguien sabe si es legal? Yo entiendo q lo d la música no es muy normal en la moto, pero lo del intercomunicador y lo del móvil no lo veo peligroso al ser un dispositivo manos libres...
En fin, perdonad la extensión. gracias y Vsssssss

Enhorabuena por tu adquisición, si la adventure es modelo 2008 no deberia darte problemas solo los tipicos, antena radio llave e ampli de bomba de gasolina..por lod emás la mot creo q va canyon, si es del 2007 (yo tengo la del 2007) es otra loteria, conozco gente que le va muy bien y a otros que la tocao la china..pero deberiaspreocuparte solo de disfrutar tu moto y olvidarte de que te va a fallar. repito enhorabuena es una gran moto.

lo del bt2, si le han multado, imagino que podrá recurrir, creo si no me equivoco que existe un vacio legal al respecto, por usar dispositivo manos libres, o sea que no deberian multar ..peeeero, ya sabes depende como los pilles, si no me equivoco, en catalunya los mossos algunos van con bluethoot, o sea que mu ilegal no sera..

lo dicho nos vemos por estas carreteras de dios......

+ electronica = teorica mayor seguridad y comodidad, menos probabilidades de castaña, teoricas. >:(
- electonica = menos dolores de cabeza y reduccion de propabilidades de colapso electronico en un viaje. :)

Lo de siempre. ¿te compras el mercedes GL full equip o el G basico? ::)

mi adv es del 2008. tiene un mes mas o menos. y muy pocos kms. no he podido cogerla todo lo q me gustaria. espero que la electrónica me de un respiro en el tema averías............
gracias por las respuestas a mis dudas. os haré caso e intentaré disfrutar de la moto. Vsssssssssss

JabaGS, no te preocupes y disfruta
tengo una ADV2008, con dos meses y mas de 10.000km y cero problemas.

ni campaña anti picado, ni campaña frenos, ni antena llave ni la bomba de gasolina ;D ;D ;D

me ha llovido lo que no esta escrito y nada de nada. aguanta perfectamente.

a disfrutarla....

Mojave dijo:
JabaGS, no te preocupes y disfruta
tengo una ADV2008, con dos meses y mas de 10.000km y cero problemas.

ni campaña anti picado, ni campaña frenos, ni antena llave ni la bomba de gasolina  ;D ;D ;D

me ha llovido lo que no esta escrito y nada de nada. aguanta perfectamente.

a disfrutarla....

Igual igual igual , pero con 6.000 km. :D

2 meses y 10000kms? vaya tela :o. :o :o :o :o :o :o la mia tiene un mes y solo he podido hacerle 400 kms por motivos tanto laborales como climáticos. espero hacerle los mismos kms que tu y sin incidentes ni averías. Toy deseando hacerle los roces pq no paso de 5000rpm y la verdad es que anda poquito :'( :'( ;D ;D. salu2.

Hola,

Yo solo puedo decirte que el cambio de la GS normal del 2005 a la adventure 08 es para mejor. si quitamos mi problema (cada vez el de mas gente) de la bomba de gasolina, la moto va de miedo. Yop solo tengo 4500 kms pero creo q salgo ganando con el cambio ya que la antigua GS llevaba servofreno y no veas las alegrias que te puedes dar en un peaje frances si este falla. En definitiva y para mi (de momento) todo fantastico.

Una duda, nota alguien que tuviese antes una GS, la diferencia con el asiento de la Adventure? lo digo pq aunque creo q no he engordado, lo noto mas duro y estrecho q el de antes......sera por sacarle fallos.

slds

Atrás