Dudas sobre la Concentracion Nacional Galicia 2005

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Abro este post para tod@s aquell@s que tengais alguna duda o querais comentar cualquier cosa relacionada con la Concentracion Nacional de este año "Galicia 2005".

Espero que os guste lo que estamos preparando....  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1105451975

bum.jpg

Re: Dudas sobre la Concentracion Nacional Galicia

Habria alguna posibilidad de quedarse la noche del domingo en el pazo ?? Que precio ??

Habria alguna posibilidad de poder ir gratis, es decir sin que te costara nada, incluida la gasolina..........?

tututis dijo:
Habria alguna posibilidad de quedarse la noche del domingo en el pazo ?? Que precio ??

Hablaremos con el hotel para pedir precios.

Teneis previsto , que vayan mas personas ,que capacidad tiene el hotel, si es asi, hay otro hotel preperado?.

un saludo.

Los de solo comida del sábado, podrán igualmente darse el paseo por la ria en el barco..............?

Un saludo

Gali dijo:
...relacionada con la Concentracion Nacional de este año "Galicia 2004".
Gali, va siendo hora de que compremos un calendario nuevo "Galicia 2004 2005". ;D ;D ;D

Saludos... ;)

Campeón.
Te va a salir todo bien.
Sólo una pequeña duda.
Hay riesgo de overbooking?
Tampoco era mala idea la moto de la foto para el sorteo. ;D

y sobre la moto para el sorteo,no podria ser una 1200rt? ;D ;D

Gali, si hay riesgo de overbooking, los gallegos pasamos y solo nos acercamos para sacar la foto, el caso es que el resto de los foreros conozcan nuestra tierra.

Un saludo

Habrá marisco, pulpo a la gallega y empanada? ;D

ge1557 dijo:
Teneis previsto , que vayan mas personas ,que capacidad tiene el hotel, si es asi, hay otro hotel preperado?.

un saludo.

Tenemos unas previsiones de cantidad de gente que va a venir y si fueramos mas pues buscariamos alojamiento para todos.... ;)

Caridix dijo:
Gali, si hay riesgo de overbooking, los gallegos pasamos y solo nos acercamos para sacar la foto, el caso es que el resto de los foreros conozcan nuestra tierra.

Un saludo

Muchas gracias Caridix pero no creo que sea necesario..... Un saludo ;)

mporto dijo:
Campeón.
Te va a salir todo bien.
Sólo una pequeña duda.

Espero que los gallegos me echeis una mano, sobre todo en el control del grupo en la ruta del sabado.

Un saludo  ;)

1.- Visto los menus. Los que no podemos comer marisco? ¿Que no pueda comer marisco no me exime de no poder comer pescado ehh?

2.- Por cierto, dónde dan los números del sorteo de la GS.

Mira que si llego con una F, y me voy con una G. La prósicma tendría que ser una H :P :P :P :P (ya se me va la olla).

PD. Desembarco Balear (de momento 25)

El paseillo en barco......Se paga aparte? Qué vale?......Posibilidad de cambiar por un pédalo?

norte dijo:
El paseillo en barco......Se paga aparte? Qué vale?......Posibilidad de cambiar por un pédalo?

Ya esta incluido.

Pédalo? ???

Hola

Antes de nada agradeceros la currada que os estais pegando  :D, tiene una pinta estupenda. Estoy con Tututis en lo del hotel del domingo, yo pedire fiesta el lunes para rgresar tranquilo.

Por cierto cuidarme a Justerini, que lo teneis en A Coruña trabajando  ;). No le dejeis comer y beber mucho que luego no le patrocinan para el Dakar.

Estoy muy de acuerdo con la forma de apuntarse, se evitan muchos dolores de cabeza. Buena idea.

Salu2

Carlos

Gali, nosotros estuvimos en el Pazo O Rial hace unos años (por cierto, una maravilla) y tenía pocas habitaciones... :-/... ha crecido ? lo habeis hecho crecer a base de marisco ?.... porque estás montando una peregrinación que riete tu del año Xacobeo... ;D ;D ;D

Ánimo campeón !!!

V'ssss

los que por motivos X , Y , Z .....vamos el sábado por la tarde ..
a qué hora hemos de estar allí ,como muy tarde ,para que no os comais todo, todo, todo ????
y si me quisiera dar antes una ducha ??
y ..
y una ducha y un cohete ?
...
y dos cohetes??
;D ;D

Leches Javier

Sólo piensas en comer :P

valladolid_2.jpg

Un saludo

Gali puedes contar conmigo para el control de la ruta.

Por cierto cuando empezaran las inscripciones?

Oye Gali, por favor me explicas eso de la opción A......."habitación compartida"........quien vaya con una mujer, que duerme con mas personas en la habitación...... jijijijijiji ::) :o 8) :-/ >:( o que??............ ???............ ::).........."postamosaviaos"

Un saludo :)
Negue

Pedaló = Velomar,seguro que se alquilan por alguna parte de la ría :D :D :D :D Los isleños estamos hasta
los c.....s de verlos en las playas ocupando toda la entrada al mar >:( >:( >:(

En que consiste la entrega de documentación del dia 27 ?

Saludos

Gali teneis ya el rutómetro de la vuelta del sábado?

Y LA DUDA PRINCIPAL QUE NOS ASALTA A "SA PENYA DES FRIT"

¿Va a venir Gali a buscarnos a Madrid? ;D

parrec dijo:
Gali teneis ya el rutómetro de la vuelta del sábado?

Y LA DUDA PRINCIPAL QUE NOS ASALTA A "SA PENYA DES FRIT"

¿Va a venir Gali a buscarnos a Madrid? ;D

La vuelta del sabado sera muy pequeña de solo 100 totales, la idea es que disfrutemos de nuestra compañia los organizadores pensamos que para hacer curvas lo mejor no es un grupo de 100 motos, la idea es dar un paseo visitando las poblaciones de Combarro, sanxenxo y llegar a comer al Grove, luego por la tarde tras la visita al ayuntamiento visitar la isla de la Toja y luego por cambados llegar al hotel para asearnos y descansar para la cena y fiesta nocturna... ;)

NEGUE dijo:
Oye Gali, por favor me explicas eso de la opción A......."habitación compartida"........quien vaya con una mujer, que duerme con mas personas en la habitación...... jijijijijiji ::) :o 8) :-/ >:( o que??............ ???............ ::).........."postamosaviaos"

Un saludo  :)
Negue

:o.... En serio tienes dudas?

Gracias Gali

pero ¿vas a venir a buscarnos a MADRID?
;D

parrec dijo:
Gracias Gali

pero ¿vas a venir a buscarnos a MADRID?
;D

Me gustaria MUCHISIMO ir a buscaros pero seguro que tendre mucho curre para ultima hora y si surge alguna cosa no quisiera estar tan lejos.

Pero seguro que nos tomaremos la revancha en Galicia.... ;) :D

¿hay alguna lista de pre-apuntados? para ir viendo el cotarro ;D

marcos dijo:
¿hay alguna lista de pre-apuntados? para ir viendo el cotarro ;D

No quisimos hacer lista de preinscriptos para no hacer los calculos al aire. ;)

Como va el tema del hotel el domingo ??

tututis dijo:
Como va el tema del hotel el domingo ??

Tututis en el momento de la apertura de las inscripciones tendremos ese tema cerrado. ;)

Salud amigos del Norte.

La pregunta es

Si el pazo tiene 60 " bitasiones"
y de Mallorca vienen unos 25
y de Canarias otros 25

Sera el pazo solo pa nosotros que venimos de tan lejos cruzando mares y tierras lejanas ??????

Si , si porffaaaaaaaaa

Una sugerencia , otro pazo pa los de levante , otro pa los del sur y otro pa los del centro .
Total 4 Hoteles.
SI hace falta alguno más , aca en Mallorca os mandamos alguno que nos sobran unos cuantos.
;D
vvvvvvvvvvvvv

MANFREDI dijo:
Salud amigos del Norte.

La pregunta es

Si el pazo tiene 60 " bitasiones"
y de Mallorca vienen unos 25
y de Canarias otros 25

Sera el pazo solo pa nosotros que venimos de tan lejos cruzando mares y tierras lejanas ??????

Si , si   porffaaaaaaaaa

Una sugerencia , otro pazo pa los de levante , otro pa los del sur y otro pa los del centro .
Total  4 Hoteles.
SI hace falta alguno más , aca en Mallorca os mandamos alguno que nos sobran unos cuantos.
;D
vvvvvvvvvvvvv

Haber, vamos despacito que luego vienen los mal entendidos, los canarios que yo tengo en mi lista no son 25 y no llegan a la mitad:

Invasores canarios confirmados hasta la fecha:

pardo
fipe
pureta
junior
siverio
dajalo
campos
jorgetac

aldapa
d-57
jesusito
pedrotaxi

Ese es el problema de los numeros sin haber echo las inscripciones definitivas.

No os preocupeis que si hay que buscar otro hotel mas se busca pero sobre seguro que ya bastante curre tenemos como para estar haciendo adivinanzas..... ;)

Hola Gali.
Contad conmigo. Y como te comenté yá personalmente, estoy a tu disposición para lo que haga falta ayudar. como vivo aquí en Villagarcía, se me hace más fácil agilizar cualquier cosa. Tambien si eventualmente necesitaramos otro Hotel. Puedo disponer de un Hotel bastante bueno, con unas 60 Habitaciones, que es de un Familiar mío. seria cuestion de ponernos de acuerdo si faltaran habitaciones en el Pazo o Rial.
De todas formas estaremos en contacto sobre la marcha para afinar lo que sea necesário.
Saludos a todos

mporto dijo:
Campeón.
Te va a salir todo bien.
Sólo una pequeña duda.

eso eso eso que se sorteee la moto de la foto donde hay que pedir numero

buenas.....
con respecto al hospedaje..
¿ podria ser otra opción CENA Y HABITACION del sabado y DESAYUNO del Domingo??
( sin comer el sabado...)
perdonad por liar un poco mas la cosa.
gracias.

javiereteRRR dijo:
buenas.....
con respecto al hospedaje..
¿ podria ser otra opción CENA Y HABITACION del sabado y DESAYUNO del Domingo??
( sin comer el sabado...)
perdonad por liar un poco mas la cosa.
gracias.

No te preocupes pondremos esa posibilidad en el momento de abrir las inscripciones.
Un saludo

Si me toca la Gs hay posibilidad de que me la pinten de rojo??? Es que de azul con intermitentes blancos no me gusta na ;D ;D ;D

pardo dijo:
Si me toca la Gs hay posibilidad de que me la pinten de rojo???  Es que de azul con intermitentes blancos no me gusta na ;D ;D ;D

Igual consigues que te la cambien por una 1150 que es más bonita ;D ;D

Cómo en el post que abri sobre la concentración gallega, preguntando si no se podía incluir una ruta con curvitas, para los que si nos gusta montar en moto... no se puede contestar y me remiten a este..
Por alusiones:
En primer lugar, espero no haber insultado u ofendido gravemente a alguien con esa simple pregunta y por eso se ha cerrado y/o inutilizado el post . Pensaba que eso se hacia cuando se insultaba gravemente a alguien o se mencionaba a su parentela, viva o muerta... Quiero entender que ahora, por pedir unas curvitas en una kdda motera, que al parecer se han olvidado de incluir los organizadores ya se está injuriando e insultando gravemente a esos organizadores y al administrador? :o :o
( ??? Ya no se si decir que no me gusta el marisco y que prefiero otra cosa... sabe Dios las consecuencias de tamaño desacato... :-/ Resumiento, se puede poner en la picota a la Xunta de Galicia en pleno por como gobiernan pero no se le puede decir a Gali que ponga curvitas en su kdda... ¡¡mandanarices¡¡ :o :o )

Iba a escribir más cosas pero despues de eso... va a ser que no... en boca cerrada no entran moscas :-X

Pableras dijo:
Gali y compañeros de Galicia muy bien por el buen hacer de la concentración, mi apoyo a la ORGANIZACIÓN, ya es dificil organizar algo de esa envergadura para que ahora vengamos a poner pegas (es solo un decir).

Que viva la gamba y el centollo

Tu si que sabes Pableras... esa es la politica a seguir... tu triunfaras :-/, yo... lo tengo más crudo :-/ soy un poco más discola y si no estoy de acuerdo con algo: lo digo y ya ves el resultado :-/, se me encrespa el personal ??? ... además, me gustan las motos y las curvas más que a ti las gambas y el centollo... entiendo que te parezca todo tan bien :-/ :-X :-X

Pues yo lo siento, pero tambien creo que está perfecto tal y como está. Porque para mi lo bonito de éstas concentraciones es ver a los amigos, charlar, comer bien y algo de turismo; osea, tal y como está.

Para mi la concentración ya ha empezado, con todas las charlas que estamos teniendo en el foro, y sobre todo, con la ilusión que se respira. Y continuará con el viajecito a Galicia (que ya son Km en 2 días) y sobre todo con veros a todos :-*

:-X :-X :-X

Programa III Reunión Nacional BMWMOTOS.COM

Sábado 29 de Mayo

Después del desayuno salida dirección El Escorial

Visita guiada al Monasterio de El Escorial
Precio con Guia Turistico 9 Euros

Como alternativa se formara un grupo para rutear por la sierra Norte de Madrid y Ávila

Después de la visita al Monasterio subiremos hasta la Famosa Cruz Verde, lugar de peregrinación de los Moteros de Madrid, para juntarnos con el grupo de la ruta.

Tras un pequeño refrigerio bajaremos curveando hasta .... etc.. etc.. etc.. etc...

--------------------------------------------

No es tan descabellado lo que dije :-/

A ver Bruji: no se cerró por lo que tú dijiste. Cada uno puede opinar lo que quiera. Se cerró por estar DUPLICADO.

Si los ruegos y preguntas son en este post, no tiene sentido que haya posts de la nacional desperdigados por otras secciones ya que, al final, se lía a los que quieren consultar cosas.

Simplemente, ha sido por tenerlo todo mejor ordenado.

A mí tampoco me gusta el marisco pero entiendo que es muy difícil hacerlo bien para todo y a la mayoría de la gente le gusta y, además, es lo típico de allí. No se, es como venir a Menorca y no comer Caldereta de Langosta o Sobrasada.

En cuanto a las curvas yo, personalmente, prefiero ruta turística y tranquila. Considero que una nacional es para estar con la gente más que ir en moto. Además, es tan fácil como subir por carreteras secundarias hasta Galicia ;)

Por cierto, los mismos organizadores de la III Nacional han aconsejado que no se haga lo de la ruta alterniva. Hubo gente que se apuntó al grupo de "rápidos" y, después, resultó que no lo eran tanto con lo que se perdieron. Además, no fue fácil coordinar a tantos grupos (al final hubo tres: el del escorial, el de lentos y el de rápidos).

Carlos.

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con los organizadores, cuando llegue al Pazo desde Bilbao, ya estaré saciado de curvas y carretera, y lo que más me apetece es una rutilla turistica, poder hablar con gente a la que solo conozco por su nick y celebrar una buena comida con todos ellos/as (por cierto el marisco me encanta).

Y si me han parecido pocas las curvas de la ida, y las de la rutilla, siempre me quedan las de la vuelta.

A mi personalmente me gusta el plan de esta concentración.

Nos veremos en el Pazo

Atrás