Dudas sobre la Concentracion Nacional Galicia 2005

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Dudas sobre la Concentracion Nacional Galicia

A ver, un momento, perdón que interrumpa...
Pues yo sí que tengo dudas con eso de habitación "compartida"... En cristiano, ¿qué significa?

A ver si me voy a equivocar y me metéis con una banda de okupas... ;D ;D ;D

Bueno, va, en serio... ¿qué significa?

Y ánimo a todo el mundo, que ya tenemos el avión en rodadura..., enfilando para cabecera de pista... ;)

¿Y la posibilidad de donar sangre... autobús en el pazo y tal y tal...? ???

brujicanalla dijo:
  Cómo en el post que abri sobre la concentración gallega, preguntando si no se podía incluir una ruta con curvitas, para los que si nos gusta montar en moto... no se puede contestar y me remiten a este..
  Por alusiones:
  En primer lugar, espero no haber insultado u ofendido gravemente a alguien con esa simple pregunta y por eso se ha cerrado y/o inutilizado el post . Pensaba que eso se hacia cuando se insultaba gravemente a alguien o se mencionaba a su parentela, viva o muerta... Quiero entender que ahora, por pedir unas curvitas en una kdda motera, que al parecer se han olvidado de incluir los organizadores ya se está injuriando e insultando gravemente a esos organizadores y al administrador?  :o :o
(  ??? Ya no se si decir que no me gusta el marisco y que prefiero otra cosa... sabe Dios las consecuencias de tamaño desacato...  :-/ Resumiento, se puede poner en la picota a la Xunta de Galicia en pleno por como gobiernan pero no se le puede decir a Gali que ponga curvitas en su kdda... ¡¡mandanarices¡¡  :o :o )

Iba a escribir más cosas pero despues de eso... va a ser que no... en boca cerrada no entran moscas  :-X

Pableras dijo:
Gali y compañeros de Galicia  muy bien por el buen hacer de la concentración, mi apoyo a la ORGANIZACIÓN, ya es dificil organizar algo de esa envergadura para que ahora vengamos a poner pegas (es solo un decir).

Que viva la gamba y el centollo    

Tu si que sabes Pableras... esa es la politica a seguir... tu triunfaras  :-/, yo... lo tengo más crudo  :-/ soy un poco más discola y si no estoy de acuerdo con algo: lo digo y ya ves el resultado  :-/, se me encrespa el personal  ??? ... además,  me gustan las motos y  las curvas más que a ti las gambas y el centollo... entiendo que te parezca todo tan bien  :-/   :-X :-X

Hola Bruji preciosa, venga no te mosquees mujer que no hay para tanto ;), solo es una diferencia de visión, cada uno tiene su manera de ver y hacer las cosas y dificilmente nos vamos a poner todos de acuerdo, solo hay que poner un poquito de un lado y un poquito del otro, que al final lo importante es volver a juntarnos ;D.
Peor lo tengo yo que soy gallego, vivo en las rías baixas y me gusta el marisco, pero soy alérgico :-[ :-[.
Y si por curvas es, tu queda un diita mas y nos hacemos unas curvitas juntos ;) ;)
Pero no enfadarse hombre, ozu mi arma. ;D ;D

lo de la Bruji es de entender,desde que vió mi moto,está de mal humor >:(,Bruji no te preocupes que si tomas un poco mas de cola cao en la nacional te dejo dar una vuelta en la mia ;) ;D ;D ;D

utis dijo:
A ver, un momento, perdón que interrumpa...
Pues yo sí que tengo dudas con eso de habitación "compartida"... En cristiano, ¿qué significa?

A ver si me voy a equivocar y me metéis con una banda de okupas...  ;D ;D ;D

Bueno, va, en serio... ¿qué significa?

Y ánimo a todo el mundo, que ya tenemos el avión en rodadura..., enfilando para cabecera de pista...  ;)
Utis, creo que se refiere a que los precios son para habitación doble (en camas separadas...supongo...)
Si uno va "desparejado", para que le salga la noche a ese precio, debe compartir la habitación con algún compañero (...o compañera...)
De todos modos, que te lo confirme algún organizador...
...en la Fallera de Valencia es como lo hemos hecho...

En cuanto a lo de las curvas,.....juel..a mi tb me gusta rodar por curvitas, pero lo cierto es que cada cosa tiene su momento....
Cuando las reuniones son multitudinarias, la verdad es que de curvear se me quitan las ganas...no ruedo cómodo con tanta moto por delante y por detrás...prefiero perderme yo solo...

hola a tod@s:
Para mi va a ser mi primera concentracion y ya estoy nervioso solo con preparativos. :o
Pero no creia que se iba a poner mosca el personal. :-[
A todos nos gustan las motos, y siempre hay momentos para pasear, para curvear, para comer y para charlar.

He oido decir que todos los caminos de galicia son bonitos, y vas curveando la costa.
A gali solo indicarle que todos pondremos de nuestra parte para que salga bien, y haya buen rollito ;)
animo

No hay por qué enfadarse. El que quiera ir de curvas que vaya y ya nos encontraremos en el restaurante o en el hotel, no creo que pase nada.

Tampoco veo por qué se tiene que molestar nadie por que el planning de la concentración no incluya ruta de curvas, repito que aquellos que quieran curvear pueden ir, pero a su rollo. Nosotros no organizaremos ninguna ruta curvera esta vez. Somos mucha gente y creemos que se trata de disfrutar más de las personas que de las motos ;)

Carlos.

biel1200 dijo:
hola a tod@s:
Pero no creia que se iba a poner mosca el personal. :-[
A todos nos gustan las motos, y siempre hay momentos para pasear, para curvear, para comer y para charlar.

He oido decir que todos los caminos de galicia son bonitos, y vas curveando la costa.
A gali solo indicarle que todos pondremos de nuestra parte para que salga bien, y haya buen rollito ;)
animo

Biel, si lo de mosca va por mi.. nada más lejos de la realidad, eso es una coña marinera que hay entre luke_skybiker y yo.. viene de lejos ;D ;D (se ha comprado una moto le queda como a un cochino unos tirantes, y el se empeñan en que si, en que le queda perfecta... ::) ;D ;D ) ¡¡criaturita¡¡ ::) ;D ;D

Brujiiiiiiiii, con lo que nos vamos a reir, te olvidarás de las curvas ;D ;D ;D ;D

Vale, visent, gracias por la aclaración.
Ahora tengo una duda más: ya que si voy, lo haré con mi pareja, ¿tengo que multiplicar por dos el importe, no? Vamos, que las cantidades referidas son "per capita"...

Hombre yo no creo que Bruji haya dicho una palabra más alta que otra, lo único que ha dicho, y yo también, es que le gustaría que hubiese alguna rutilla más por esas carreteras porque le parecen como a mí pocos 100 Km de ruta ;D ;D ;D... Pero entiendo que no hay ni enfados ni disputas, simplemente opiniones y sugerencias... ;)

Hola a todos:

Para mi también va a ser la primera concentración de bmw y estoy muy ilusionado.También de podernos conocer en persona y disfrutar todos juntos.
Por otra parte me gustaría decir que el programa me parece impresionante y muy económico y animo a Gali y a los demas organizadores que os lo estais currando muy bien, y yo como también soy gallego si puedo echar una mano en algo me teneis para lo que sea.

vsssssssssss

;)
brujicanalla dijo:
  Cómo en el post que abri sobre la concentración gallega, preguntando si no se podía incluir una ruta con curvitas, para los que si nos gusta montar en moto... no se puede contestar y me remiten a este..
  Por alusiones:
  En primer lugar, espero no haber insultado u ofendido gravemente a alguien con esa simple pregunta y por eso se ha cerrado y/o inutilizado el post . Pensaba que eso se hacia cuando se insultaba gravemente a alguien o se mencionaba a su parentela, viva o muerta... Quiero entender que ahora, por pedir unas curvitas en una kdda motera, que al parecer se han olvidado de incluir los organizadores ya se está injuriando e insultando gravemente a esos organizadores y al administrador?  :o :o
(  ??? Ya no se si decir que no me gusta el marisco y que prefiero otra cosa... sabe Dios las consecuencias de tamaño desacato...  :-/ Resumiento, se puede poner en la picota a la Xunta de Galicia en pleno por como gobiernan pero no se le puede decir a Gali que ponga curvitas en su kdda... ¡¡mandanarices¡¡  :o :o )

Iba a escribir más cosas pero despues de eso... va a ser que no... en boca cerrada no entran moscas  :-X

Pableras dijo:
Gali y compañeros de Galicia  muy bien por el buen hacer de la concentración, mi apoyo a la ORGANIZACIÓN, ya es dificil organizar algo de esa envergadura para que ahora vengamos a poner pegas (es solo un decir).

Que viva la gamba y el centollo    

Tu si que sabes Pableras... esa es la politica a seguir... tu triunfaras  :-/, yo... lo tengo más crudo  :-/ soy un poco más discola y si no estoy de acuerdo con algo: lo digo y ya ves el resultado  :-/, se me encrespa el personal  ??? ... además,  me gustan las motos y  las curvas más que a ti las gambas y el centollo...  :-/   :-X :-X

Buenas,

Bruji no te enfades conmigo, puse ese post en apoyo de la concentración como  uno mas de los miles que se ponen al día, a mi me gusta las motos, las cervezas, las gambas .......... etc y te comprendo de que hagas 1300 km y despues te hagas en la ciudad de destino 100 en rutas, porque para comer mariscos ya lo teneis en vuestra tierra., mil perdón si te he ofendido si he molestado, si he intentado boicotear tu post ..........etc.

Seguro que si lo que dije lo escribiera otras personas sería otra cantar, es lo que veo diariamente todos los dias y por supuesto que lo comprendo que no es lo mismo que lo escriba pepe que juan. :-/ :-/ :-/

Saludos a todos y no nos enfademos  ;)  ;)

Gali, acabamos de hacer los deberes , ingreso realizado e inscripcion enviada.

Javilo

Yo también he hecho el ingreso y he mandado la inscripción.

Carlos.

PABLERAS dijo:
;)

Seguro que si lo que dije lo escribiera otras personas sería otra cantar, es lo que veo diariamente todos los dias y por supuesto que lo comprendo que no es lo mismo que lo escriba pepe que juan. :-/ :-/ :-/

Saludos a todos y no nos enfademos  ;)  ;)

Eso está claro, no tienes nada más que ver este post.. Os habeis tirado todos al cuello (tu tambien, no escondas la mano ahora :-/), por decirle al gran gali (¡¡imperdonable¡¡) que pusiera una rutita con curvas, para los que pensabamos que ibamos a una kdda. motera (¡¡tontos estamos, por diossss ::) Somos de un equipo de futbol y hay que estar concentrados en el hotel ;D, ah, no... tambien vamos a ver un Ayuntamiento¡¡ :o :o )
Como veras.. no he vuelto a escribir desde aquella, ya veo que, como bien dices tu, depende quien organice las cosas se le pueden hacer sugerencias o no, me ha quedado clarisimo. Punto en boca.
Yo voy a la kdda. y voy a conocer las maravillosas carreteras gallegas.. y en vez de con Ribeiro, en esa rutita del vino que vais a hacer.. yo me voy a emborrachar de los paisajes impresionantes gallegos, y despues voy a charlar, reir y contar anecdotas, durante la comida y despues de la comida con mis amigos, conocidos y con los que no conozco de nada (hay tiempo para todo).

pardo dijo:
Hombre yo no creo que Bruji haya dicho una palabra más alta que otra, lo único que ha dicho, y yo también, es que le gustaría que hubiese alguna rutilla más por esas carreteras porque le parecen como a mí pocos 100 Km de ruta ;D ;D ;D... Pero entiendo que no hay ni enfados ni disputas, simplemente opiniones y sugerencias... ;)

Gracias Pardo, es reconfortante comprobar que todavia hay caballeros que defienden hasta a las brujas de la quema, arriesgandose a las iras de... La Santa Inquisición, gracias :-*

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Yo también he hecho el ingreso y he mandado la inscripción.

Carlos.

O sea... ::).

Como hizo el "Boss"...no?

1º.- Se hace el Ingreso.-
2º.- Se cubre la hoja de la inscripción y se envia ....no?

Por cierto...no le estoy dando mucha importancia porque será aqui al lado pero, hasta cuándo hay de plazo para la inscripción?

Y es que tengo miedo olvidarme.. :-[

Espero hacerlo esta semana (si me acuerdo, claro!!)

Saludos.

brujicanalla dijo:
 Eso está claro, no tienes nada más que ver este post.. Os habeis tirado todos al cuello (tu tambien, no escondas la mano ahora  :-/),  por decirle al gran gali (¡¡imperdonable¡¡) que pusiera una rutita con curvas, para los que pensabamos que ibamos a una kdda. motera (¡¡tontos estamos, por diossss  ::) Somos de un equipo de futbol y hay que estar concentrados en el hotel  ;D, ah, no... tambien vamos a ver un  Ayuntamiento¡¡  :o :o )
 Como veras.. no he vuelto a escribir desde aquella, ya veo que, como bien dices tu, depende quien organice las cosas se le pueden hacer sugerencias o no, me ha quedado clarisimo. Punto en boca.
 Yo voy a la kdda. y voy a conocer las maravillosas carreteras gallegas.. y en vez de con Ribeiro, en esa rutita del vino que vais a hacer.. yo me voy a emborrachar de los paisajes impresionantes gallegos, y despues voy a charlar, reir y contar anecdotas, durante la comida y despues de la comida con mis amigos, conocidos y con los que no conozco de nada (hay tiempo para todo).

Gracias Pardo, es reconfortante comprobar que todavia hay caballeros que defienden hasta a las brujas de la quema, arriesgandose a las iras de... La Santa Inquisición, gracias  :-*
simple sensatez..... :-*

por cierto, pagado y enviada la inscripción ;D

Una pregunta, para asegurame, a ver si me explico bien ???:
¿Las personas que vayan solas pueden escoger la opción A (habitación compartida) y se les asigna en el Pazo un compañer@ de habitación? ¿O es necesario en el momento de la inscripción saber con quien vas a compartir habitación?

Saludos... ;)

Yo también acabo de pagar y de enviar la inscripción, me da que va a haber problemas de overbooking y por eso estaba un poco "tenso" al respecto.

En cuanto al incidente "diplomático" entre Bruji y el sector "oficial" ;) que haya paz, si alguien quiere curvear que trate de seguirle la rueda a Bruji, yo si no fuera un matao en moto lo intentaría... ;) ;D

Por cierto Bruji, estás de atar, después del viaje que tienes hasta GALIcia quieres mas curvas... :o madre del amor hermoso... 8)

Pues nada, espero que nos veamos en GALIcia.

Un abrazo!!

Juan Pedro

PD. Tengo una boda el mismo fin de semana y no se que excusa dar, ¿alguien tiene excusas buenas? :P

si a la bruji ni siquiera le gustan las motos :P,basta con el ver el caldero que lleva ;D,anda que no tienes merito venir desde el norte de Africa hasta Galicia en "eso" ;D ;D ;D ;) :o :o :o

ramses dijo:
O sea... ::).

Como hizo el "Boss"...no?  

1º.- Se hace el Ingreso.-
2º.- Se cubre la hoja de la inscripción y se envia ....no?

Por cierto...no le estoy dando mucha importancia porque será aqui al lado pero, hasta cuándo hay de plazo para la inscripción?

Y es que tengo miedo olvidarme.. :-[

Espero hacerlo esta semana  (si me acuerdo, claro!!)

Saludos.

Bueno!!

Qué pasa?.... >:( >:(

El que inició este post para resolver dudas no puede contestar o qué?

A ver si al final me voy a quedar sin habitación....... :o

No se hasta cuando hay plazo. Lo consulto y os lo pongo lo antes posible (yo o alguno de los organizadores)

Carlos.

Paqui y yo inscritos.

Un saludo a todos

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
No se hasta cuando hay plazo. Lo consulto y os lo pongo lo antes posible (yo o alguno de los organizadores)

Carlos.

Gracias Jefe!!

Y es que quedan 3 meses....por eso preguntaba.-

Opción E. Por si me olvido del asunto.- ;)

Crispin dijo:
Paqui y yo inscritos.

Un saludo a todos

Hombre Crispin me alegro de leerte... que tal por Sevilla... Un Saludo medio Chicha.. ;) :D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
PD. Tengo una boda el mismo fin de semana y no se que excusa dar, ¿alguien tiene excusas buenas?  :P

Pués sí.

Puedes decir que ese finde tienes...................

.............una concentración de buenos moteros en Galicia ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
PD. Tengo una boda el mismo fin de semana y no se que excusa dar, ¿alguien tiene excusas buenas?  :P

Si, dí que tienes contracciones cada 5 minutos y que vas a estar de parto todo el finde ;D ;D ;D Es una disculpa buenísima  ;D, lo malo es que no se si va a colar  :-/
  ;D ;D

luke_skybiker dijo:
si a la bruji ni siquiera le gustan las motos :P,basta con el ver el caldero que lleva ;D,anda que no tienes merito venir desde el norte de Africa hasta Galicia en "eso" ;D ;D ;D ;) :o :o :o

Anda ya envidioso, deja de lloriquear, te dejaré la Gs para que montes una MOTO de verdad jejejeje no el Smart ese que te has comprado jejejeje ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:

Muy fácil...Cuéntales la verdad, verás como acabas dispensado de bodas una laaaaaaarga temporada ;)

Esta semana haré el ingreso.

Pero necesito una aclaración sobre la habitación compartida...El caso es que sale mas barato y no me importa compartir. En caso de no tener "pareja estable" ¿Se adjudica por sorteo? Si es así, me poneis la papeleta en el recipiente y lo que salga... ;)

PD. Cuando duermo me vuelvo como la niña del exorcista, pero no doy guerra ;D

¿Como va la lista de inscritos?

¿Ya está opcupado todo el Pazo?

Saludos

Necesitaria un telefono de contacto, si es posible, me lo dais por el c. particular.

gracias y saludos.

El dia 2-03-05 hice el ingreso , pero el correo no me funcionaba del todo bien , por eso he pedido el telefono de contacto.

gracias y un saludo.

deberes hechos, ya esta hecho el ingreso y he mandado la inscripción. :D
Me parece que no vamos a cojer todos en el pazo, eso es bueno! cuantos mas mejor. ;)
que ganas tengo.

saludos vsssssssssss

brujicanalla dijo:
 Anda ya envidioso, deja de lloriquear,  te dejaré la Gs para que montes una MOTO de verdad jejejeje no el Smart ese que te has comprado jejejeje  ;D ;D ;D

eso es lo que quieres dejarsela a todo el mundo a ver si pica algun pardillo y te deshaces de ella ;D ;D ;D

por cierto hay limite de inscritos? si los hay hasta cuantos,y en ese caso se apuntara por orden de inscripcion y los que queden se quedaran sin poder ir?
es que es mi primera nacional y no se muy bien como va esto,saludos ;)

Una preguntilla, es correcta la cuenta para los ingresos que aparece en la primera hoja de Excel, lo digo porque viene a nombre de Jose Antonio Galvez y en los consejos habla del paseo nocturno por Madrid, que yo creo nos queda un poco lejos, no?.

No se os habrán colado los datos de la III Nacional?

Confirmadmelo para hacer el ingreso.

Esta bruji como siempre animando el foro...................................... ;D ;D ;D

yo ya he pagado, y creo que debería haber una lista donde ver a quien nos vamos a encontrar.

Por cierto me quedo de piedra con lo de la cuenta, solo espero que sea correcta, porque si no hay alquien que se debe estar forrando.

A ver jefe una confirmación de la cuenta porfa
???

Hola a todos!

Tranquilos que la cuenta es la correcta.

Lo de Madrid ya está quitado del texto. Se usó el mismo y se ve que se les coló algo del año pasado pero no os preocupéis que está todo OK.

Como Gali no daba a basto, Galvez y Javilo le están ayudando y por eso sale su nombre en la cuenta. Se han repartido las tareas y ellos llevarán las cuentas.

Galvez está de viaje esta semana, pero a partir de la semana que viene se encargará de poner todos los que han pagado, no os preocupeis.

Tened por seguro que todo está controlado y se está haciendo lo mejor posible.

La semana que viene os pondremos la fecha límite de inscripción.

Carlos.

Podria alguien poner un mapa de la zona.......
forma de llegar y todo eso...

EL último dia para inscribirse es el 30 de Abril. A partir de esa fecha No aceptaremos mas inscripciones. Creemos que es un plazo razonable y asi sabremos con un tiempo prudencial el numero de inscritos.

Os aclaro tambien que tenemos un total de 50 habitaciones reservadas, casi todas dobles. Cuando se acaben las habitaciones, buscaremos otro Hotel.

La lista de Inscritos se actualizara periodicamente.

Os recuerdo que solo se aceptaran inscritos previo pago.

Si alguien quiere compartir habitacion con otro forero/a, Que lo diga y seguro que alguien le contesta.

Para el que ha preguntado donde esta el Pazo, que lea el post inicial, que esta muy clarito e incluso con sus coordenadas para GPS-

Saludos Javilo

P.d. Gali tiene el ordenador estropeado. :o :o

Prueba superada, ya esta todo hecho
raGSfagas

javilo dijo:
P.d. Gali tiene el ordenador estropeado.  :o :o

Va a ser un sobreesfuerzo...  ;) ;D ;D ;D

norte dijo:
Muy fácil...Cuéntales la verdad, verás como acabas dispensado de bodas una laaaaaaarga temporada ;)

El caso es que son dos compañeros de trabajo, ella del 112 y el un bombero, los quiero mogollón, pero llevo mucho tiempo con la ilusión de la Concentración, espero que lo entiendan... :P

Un saludo!

Juan Pedro

:D..... Ya estoy aquí, despues de 6 dias sin foro....... :D

Ordenata jodioooooooo pero ya esta listo y parece que va bien.

Un saludo para todos..... ;)

Gali dijo:
:D..... Ya estoy aquí, despues de 6 dias sin foro.......  :D

Ordenata jodioooooooo pero ya esta listo y parece que va bien.

Un saludo para todos.....  ;)

Acuerdate de pasar por presentaciones de nuevos usuarios... ;) ;D ;D ;D

Hola a todos, bienvenido de nuevo gali, ya sabes cuando mas necesitas un ordenador es cuando empieza a fallar,suele pasar,paciencia. ;)
Una pregunta: Solo pueden ir motos bmw? o cualquier moto? Lo pregunto porque tengo algunos amigos pero con otras marcas que igual estan interesados en venir.
saludos vsssssssss ;)

DanSon dijo:
Una pregunta: Solo pueden ir motos bmw? o cualquier moto? Lo pregunto porque tengo algunos amigos pero con otras marcas que igual estan interesados en venir.
saludos vsssssssss ;)

Hola Danson.

Esta pregunta te la puedo responder yo mismo...

Puede ir cualquier moto. Solo se veta la entrada al mal rollo, sea de la marca que sea.

Creo que si fuese requisito tener BMW para participar, no estariamos hablando de un foro motero, sino de una asquerosa secta ;)

Como bien dice Norte, aquí es bienvenido todo el mundo no hay mas que ver la pagina de presentacion de esta web:

PRESENTACION

¡Bienvenido a BMWMOTOS.COM!

En estas páginas encontrarás todo tipo información sobre el mundo de la motocicleta en general y de las BMW en particular. No importa qué moto tengas, todo el mundo es bienvenido.

Apúntate a nuestras concentraciones y viajes, obtén información de primera mano sobre accesorios para motocicletas y equipamiento para el motorista, comparte tus dudas y experiencias en nuestro FORO (el "producto" estrella de la web) y sube a nuestro álbum todas las fotos moteras que quieras. Todo ello completamente gratis y sin ánimo de lucro.

Por último, dar gracias a TODOS los miembros del foro y en especial a los primeros que se unieron a él ya que sin su apoyo la consecución de estas páginas no hubiera sido posible.

¡¡GRACIAS!!

Carlos Permuy
Administrador Web BMWMOTOS.COM
e-mail: admin@bmwmotos.com

norte dijo:
Creo que si fuese requisito tener BMW para participar, no estariamos hablando de un foro motero, sino de una asquerosa secta  ;)

Tienes toda la razón, sería una secta. Duda aclarada ;)
me lo imaginaba gracias vsssssssssss

Atrás