Dudas sobre la cúpula de la GT (II)

pitaGT

Curveando
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
1.210
Puntos
38
Ubicación
entre dos rectas
wenassssss

Venimos de aquí.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1242194683/0

goonabike, estas son mis impresiones tras un viaje, mido 1,73 y la señora 1,65, con la nueva cupula en la posicion ms baja ya no ocurren las molestias que antes tenia a partir de 70 u 80 km/h, hasta 120 + o - no necesito subir la cupula a partir de ahi tan solo la levanto un par de dedos, quedando por debjo de la altura de mis ojos y hasta velocidades mas bien ilegales sin problemas. Ahora como te ha dicho Alcaen es cierto que noto algo mas de aire por la espalda y la señora le entra algo de aire por la parte de abajo del casco, peri no es molesto y ha ganado que han desaparecio las turbulencias en el casco.

En cuanto al color la gris clarito es muy clarito apenas se nota y no te molesta par ver a traves e ella, eso si cuando llueve esta cupula no se limpia de agua como la original, se van haciedo unas perlas grandes que no desaparecen.

Espero que mi experiencia te sirva ;), si sigues interesado yo que tu esperaria por que me ha preguntado mas gente por  ella y posiblemente podriais hacer un nuevo grupo

Saludos
 
Re: Dudas sobre la cúpula de la GT

Muchas gracias por vuestras contestaciones.

Pues a ver si alguien más se anima y hacemos otro pedido.

Vs
 
Re: Dudas sobre la cúpula de la GT

Hola compañeros, pues si se hace un nuevo grupo, yo también estaría interesado  ;)
Por si no se crea otro grupo...., ¿No hay nadie que tenga la que venden en la tienda del foro?, ¿de que medida es esta?.
Entre la del foro y la original BMW alta, ¿por cual decidirse? :-/
Vss
 
Re: Dudas sobre la cúpula de la GT

Polvis, acabo de montar la que venden en el foro y mi primera impresión es que cubre bastante mas que la original.
El tema ruido, ha variado ligeramente el tema protección, no hay color.
Yo no quise esperar a la ceebaileys.

V'sssss :cool: :cool:
 
Re: Dudas sobre la cúpula de la GT

6857434C4F437D6913106576220 dijo:
Polvis, acabo de montar la que venden en el foro y mi primera impresión es que cubre bastante mas que la original.
El tema ruido, ha variado ligeramente el tema protección, no hay color.
Yo no quise esperar a la ceebaileys.

V'sssss :cool: :cool:

Gracias amigo ¿Y estéticamente está bien resuelta?, si pudieras poner alguna foto
 
Re: Dudas sobre la cúpula de la GT

Me he prometido que algún dia aprenderé a colgar las puñeteras fotos. >:(
De momento te las mando por privi y si sabes hacerlo, la cuelgas tu, porfa. ;)
De todos modos, en la web de la tienda del foro hay una.

V'ssss :cool: :cool:
 
Re: Dudas sobre la cúpula de la GT

¿Te refieres a esta Juanma?
k2100gt.jpg
 
Re: Dudas sobre la cúpula de la GT

hola,
yo tambien estoy interesado en las medidas de la cupula que se vende en la tienda bmwmotos, alguien las puede poner?
mido 1,80 m, alguien la tiene montada y puede comentar impresiones sobre todo de proteccion hombros?
gracias
 
Re: Dudas sobre la cúpula de la GT

05060108090B0A1001440 dijo:
hola,
yo tambien estoy interesado en las medidas de la cupula que se vende en la tienda bmwmotos, alguien las puede poner?
mido 1,80 m, alguien la tiene montada y puede comentar impresiones sobre todo de proteccion hombros?
gracias

si alguien no pone las medidas antes, lo haré yo el jueves o viernes.

Mido 1,77 y de protección perfecta, es muy ancha. Lo que sí debes tener en cuenta, por si no lo has notado, es que la pantalla no entra como la original en su alojamiento, es más ancha y llega hasta los soportes de los espejos, a mí me daba lo mismo pero cada uno tiene sus manías. Además, por eso mismo siempre entra aire por la parte inferior de la pantalla, fíjate bien en la foto y lo entenderas.
 
Perdonad porque he estado desconectado un tiempo.
JorGeTaC, si, es esa.
El tema de la protección de hombros, en mi caso (1,73) está resuelto. Estéticamente... para gustos colores. A mi me parece que le queda bién.

http://picasaweb.google.com/lh/phot...key=Gv1sRgCIanu6TZroK7mgE&feat=directlink

Espero que salgan las fotos

http://picasaweb.google.com/lh/phot...key=Gv1sRgCIanu6TZroK7mgE&feat=directlink

Matrix, es unos 7cm mas alta que la original, aunque en la parte superior se ensancha en mas de 10 cm por cada lado

V'ssss :cool: :cool:
 
Re: Dudas sobre la cúpula de la GT

796A7D6B6C7D76180 dijo:
[quote author=05060108090B0A1001440 link=1242194683/150#150 date=1262690962]hola,
yo tambien estoy interesado en las medidas de la cupula que se vende en la tienda bmwmotos, alguien las puede poner?
mido 1,80 m, alguien la tiene montada y puede comentar impresiones sobre todo de proteccion hombros?
gracias

si alguien no pone las medidas antes, lo haré yo el jueves o viernes....[/quote]

59,5 de ancho en la parte alta y 64,5 de alto.
 
Las medidas, con ser importantes, no son muy definitorias de las diferencias porque las geometrías son notablemente diferentes. La del foro se abre en la zona superior y eso hace que cubra mas los hombros.
El aspecto y el acabado son bastante buenos.

V'sssss :cool: :cool:
 
YO LA TENGO EN MI MOTO Y LA VERDAD QUE EN INVIERNO ES IMPRESIONANTE LA PROTECCION SOBRE TODO EN LA ZONA DE LOS HOMBROS. Y CUANDO LLUEVE NI TE MOJAS, ESTETICAMENTE, COMO ANTES HABEIS DICHO PARA GUSTOS LOS COLORES..... PERO SI LA PROBAIS EN VIAJES LARGOS ES UNA DELICIA. LO QUE HAGO ES QUE EN PRIMAVERA LA CAMBIO POR LA ORIGINAL Y CUANDO LLEGA EL OTOÑO LE PONGO LA GRANDE..... UN SALUDO.
 
gracias por las aclaraciones. Me gusta bastante la cupula y me da la sensacion que protege mas que la touring original de bmw, ademas queda muy bien puesta.
 
JorGeTaC, muchas gracias por poner las fotos.
Acabo de llegar de Pingüinos y estoy muy satisfecho del comportamiento de la pantalla.
No se si la cambiaré por la original en primavera porque me encanta la protección que da.

V'ssss :cool: :cool:
 
Estoy buscando una pantalla más "completa", pues debido a mi "anchura corporal", todas me quedan "pequeñas", me sobresalen los hombros, los brazos, la cabeza....   ;D ;D
 
Lord, no se como serás de ancho, yo calzo una XL de Chaqueta y te aseguro que me cubre muy bién. Eso si, mido solo 1,73 y la pantalla sube bastante mas que mi vista en horizontal.

V'ssss :cool: :cool:
 
6E4D50467D6576220 dijo:
Estoy buscando una pantalla más "completa", pues [highlight]debido a mi "anchura corporal", [/highlight]todas me quedan "pequeñas", me sobresalen los hombros, los brazos, la cabeza....   ;D ;D

Adjunto foto de Lord GT a ver si le encontrais una pantalla. :eek: :eek:
373113297_21a1018a64.jpg
 
dos consultas...
1- veo en las fotos que la pantalla grande es mas ancha y mas grande que el hueco del carenado para ella...y...
no se podrá bajar del todo no ? pues si es mas grande que este hueco  :-?

2- yo con la cupula original noto que yendo deprisa  si el parabrisas lo subes , ofrece mas resistencia al aire y la moto  sufre mas las turbulencias del aire...  :eek:
estais de acuerdo ?? bajais la cúpula a medida que correis mas ?? :-?
pdta.. el de la foto tambien tiene musculados los "testes".. qué tio..
 
Javierete, si hay espacio para la pantalla al bajarla
El único problema que puedes tener es al plegar los espejos si quieres, por ejemplo, ponerle una funda.

El tema viento, creo que es algo que tu regulas según tu gusto. Evidentemente, se nota mas subida que bajada.

V'sss :cool:
 
hola a todos,
buscando por el tema de pantallas altas he encontrado este post.
¿habéis formado otro grupo para comprar las pantallas a los USA? Si así fuera, y es posible, me uniría a la compra
¿cómo os va a los que comprasteis al principio?
saludos,
 
   Me he regalado la pantalla que hay en la tienda del foro y el miercoles la prove en autopista y con lluvia.

   Decir que la anterior que tenia era una Cee Bayleis 25.5*25.5, que se me fisuro en una caida en parado ya esta cansado de verla rota.


   Mi opinion: la dos son muy superiores en todos los aspectos a la original que todavia guardo. Pero la Cee gana por goleada. El aire te pasa por encina del casco( silencio) y carencia de turbulencias a alta velocidad. Yo mido 180. Los hombros los proteje igual. Esto se consigue sin levantarla del todo y puedes ver la carretera por encima de ella. La otra se queda corta para mi altura y ni a tope, consigo lo anterior: Silencio y comodidad en el cuello. Ademas el agua te moja la chupa y la visera, cosa que con la Cee  no pasaba. :-/ :-/ :-/


   VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

   

   
 
Blanco: muchas Gracias por la información!
La pequeña curvatura que lleva la pantalla de Cee hace pensar que va a funcionar mejor, pero siempre es mejor saberlo por alguien que lo ha probado.
Si alguien del foro se anima, se podría organizar una nueva compra y si no hay muchos ánimos, pues intentaré traérmela directamente.
Un saludo
 
Pues yo despues de " comprar barato" tal vez me vuelva a regalar otra cee.......seguimos en contacto. :) :cool:


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Gracias una vez más, Blanco, voy a pedir una y ya te contaré cómo me fué.
Cuando compré la moto, la pedí con la pantalla alta (24,5") porque creí que sería suficiente; pero me queda un pelín corta y en posición normal no consigue quitar el aire. Si me agacho un poco va perfecto pero la posición no es cómoda.
Además con lluvia se nota mucho más que no protege del todo bien.
En la web de Ceebaileys indica el procedimiento de cómo medir la altura de la pantalla que se quiere pedir. Una vez que lo he hecho, me sale que debería pedir una de 26,5" de alta, para ir bien.
No sé si alguien del foro la tiene en este tamaño, pero si es así se agradecerían los comentarios al respecto.
Saludos
 
Pantalla CeeBayleis para la K1300GT

hola,
al final he pedido la pantalla a CeeBayleis, aprovechando el tirón del euro frente al dólar.
la gestión ha sido muy rápida, hice el pedido el 21 de octubre y el 2 de noviembre ya tenía la pantalla en mi poder. Y no hubo más gastos que el precio pagado en la web
la he colocado sin ninguna complicación y la apariencia es estupenda.
ahora a probarla y ya os contaré
un saludo a todos
 
Por favor, alguien podria explicar el proceso a seguir para comprar la cee, nunca he comprado por internet fuera de españa, y la verdad que me da un poco de miedo, aparte de no tener ni idea de como se hace, muchas gracias ;)
 
hola cientoypico,
el proceso de compra es sencillo, como si fuera una compra en España, solo que tendrás un gasto mayor en transporte.
la página de Cee es http://www.ceebaileys.com/
Entras en la página y te vas a la sección de Motorcycle Products, y ahí pinchas en BMW Windshields. Te vienen los distintos productos según el modelo de moto que tengas.
Vas pinchando en lo que quieras y eligiendo colores y medidas. Al finalizar escoges "Order" , y después te viene una pantalla para elegir el país a dónde iría, y vas aceptando.
Es sencillo, y es una web seria.
Espero haberte sido de ayuda.
un saludo,
-julio
 
Muchísimas gracias jagrelo.
Unos pequeños consejos:

Mido 1,70.

Soy ancho de ombros.

Cual me aconsejais, medidas, color, ;)
 
Arriba