Dudas sobre la cúpula de la GT

Entrega prevista del paquete: 09/11/09

Haber si hay suerte.....

saludos,

Pere
 
Pere: es posible que la tengamos antes del fin de semana del 13 al 15? Es posible que me de un paseo con mi mujer a un pueblo cercano y estaría bien estrenarla. Si no, no hay problema alguno...

Ah, muchas gracias por tus gestiones con las cúpulas.
Ya nos cuentas si hay tanta diferencia de la 1300 a las nuestras en suavidad del cambio y vibraaaaciones... (la mia ya no vibra tanto, al menos yo no lo noto, o es que no le doy a penas mango y la mantengo por debajo de las 6000, desde luego si algún día la vendo el motor estará nuevo, perezoso pero nuevo)

Un saludo.
 
AHS que lo de la 1300 era broma!!!! ;)

Mira un poco más arriba y lo entenderás....

Va a ir un poco justo para el 13/11, mas que nada porque el 9 es la entrega prevista por UPS pero si lo retienen en Aduana la cosa se va a retrasar. Ya veremos.

Saludos
 
perefjr1300 dijo:
AHS que lo de la 1300 era broma!!!!  ;)

Mira un poco más arriba y lo entenderás....

Va a ir un poco justo para el 13/11, mas que nada porque el 9 es la entrega prevista ...

Vamos Pere... no quieras  escurrir el bulto ahora  ;D, que me ha dicho un pajarito que te han visto con el catálogo de la K 1300 GT bajo el brazo  ;D  ;D

Entonces... ya puedo decirle a mi pequeño de cuatro años que ahora puede utilizar los lápices de cera para que me haga un dibujito???? (sólo en la cúpula, eh???) ;D  ;D

Saludos
V´sss ;)
 
Perdonar que me meta en vuestro hilo, pero es solo para avisaros que los hermanos de la RT, en su post están haciendo un pedido conjunto de pastillas de freno directamente a BREMBO y muy interesante de precio, unos 86 € los tres pares. Solo era avisaros por si alguno le interesa. Yo en concreto he pedido uno.

Salu2
 
Hola a todos y buenas tardes,

Que sepais que las cupulas ya estan en España y que UPS me las trae el lunes.

Estan en Aduanas y parece que esta va a costar unos 300 y pico euros.

Me parece que hize los calculos muy justos y va a faltar algo de dinero, pero bueno no os preocupeis, las puedo empezar a mandar el martes a portes debidos y os pongo el sobrante en un sobre dentro de la caja. Por cierto creo que os vendra con albarán de mi empresa, supongo que saldran el martes o miercoles por la tarde.

Si quereis ya os diré los importes exactos el lunes y hacemos los calculos juntos.

Las cúpulas han costado 1523,89€

Ahora faltan aranceles + 16% Iva.

Saludos,

Pere
 
Buenas,

Ya tengo los albaranes de todos hechos. Esta tarde salen las cupulas por DHL.

Me han dejado las cupulas sin pagar nada, aunque UPS me ha pedido todos mis datos para rellenar una documentación y pasar los tramites aduaneros. Por lo que pienso que en breve tendré que pagar.

Ahora os voy mandando las cúpulas y cuando pase todo os mando el dinero a vuestras cuentas.

Si quereis me podeis mandar privados con vuestras cuentas corrientes, para cuando todo finalize devolver los importes o bien podeis esperar a que sepa todos los gastos y hagamos el recuento final.

Saludos,

Pere
 
Hola chicos,

¿ donde estais?

Acaban de venir a cobrar la aduana a mi empresa.

Cúpulas : 1523,98€ : 8
Aduanas: 302,23€ : 8
Cajas: 18,00€ : 5
transporte: a portes debidos.

Es decir devuelvo a todos 18€ y a Pita y Alcaen un poco mas porque hago un solo envio y en la caja original del pedido.

Saludos,

Pere
 
fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...fotos...
 
Por aqui estamos algunos, si lo he entendido bien ya esta todo pagado no? ;)

Bueno pues esperando ya para poder disfrutarla


Saludos
 
Si, ya tengo ganas de probarla :D, jorgetac, me tienes que enseñar a colgar las fotos ;).
 
wolly dijo:
Si, ya tengo ganas de probarla :D, jorgetac, [highlight]me tienes que enseñar a colgar las fotos [/highlight];).

INTRODUCIR FOTOS EN LOS POSTS


En primer lugar las fotos deben estar en internet, no se puede meter directamente una foto que tengas en tu ordenador. Para ello, deberás tenerla en un álbum (ya sea de nuestra web o de cualquiera de los gratuitos o de pago que hay por internet) aunque también se puede enseñare una foto que aparezca en cualquier web.

Pasos a seguir:

1. Como he dicho, la foto debe estar en internet
2. Pulsamos sobre ella con el botón DERECHO del mouse para que nos salga el menú contextual.
3. Clickamos sobre PROPIEDADES en el menú que nos saldrá (normalmente la última opción de dicho menú)
4. Nos saldrá una ventana con las propiedades de la foto y, entre ellas, la dirección de la misma en internet. Debemos seleccionar dicha dirección (marcándola con el mouse para que quede azul) y déspues la copiamos usando la opción EDICION->COPIAR del navegador.
5. Vamos al post del foro y pegamos dicha dirección usando EDICION->PEGAR del navegador. La dirección de la foto en internet quedará copiada.
6. Seleccionamos con el mouse la dirección (queda marcada en azul) y pulsamos el iconito en el que aparece una foto (en las opciones del mensaje del foro) o bien le escribimos [ i m g] al principio y [/ i m g] al final (yo lo he escrito con espacios para que lo podáis ver, pero va sin ellos)

Eso es todo ;)
 
Gracias jorgetac, lo voy a intentar.La verdad es que alguna vez he querido colgar una foto y no he podido. Lo voy a practicar. ;)
 
Me parece perfecto Pere..., todas tus cuentas y gestiones son perfectas... a la espera de recibir la cúpula y colocársela. Seguro que ahora corre más Ja, ja, ja, ... ;D
Eso si, cuando nos reunamos vamos a parecer que las hemos configurado juntos (hermanos de ... motos) ;D  ;D
Te mando un privado Pere...
Saludos
V´sss ;)
 
Hola a todos, hoy me ha llegado la cupula, a eso de las 17:45h, gracias pere por las molestias tomadas, han sido muchas cupulas que empaquetar y gestionar. ;)

-La cupula aunque todavia no la he instalado, pere tiene una pinta genial, no hace aguas, y es muy robusta. :D

-He tenido un pequeño percance y es que me ha llegado con un pequeño desconchon en el pico de abajo, es por la cara interior, no molesta, pero de todas formas he llamado a DHL para comunicar la incidencia a ver que pasa. :'(

Por todo lo demás muy contento. Muchas gracias otra vez "pere" por las molestias. y espero que nos veamos todos muy pronto. ;D ;D ;D
 
wenasssss,

Uno mas que la ha recibido ;D ;D y ya la he colocado en la moto ;D ;D esperando al sabado para aprovechar de ir a la manifestacion, dar una vueltecita y probarla.

Tiene mu buena pinta........ veremos el resultado.

Muchas gracias Pere por todo...... a ver sin nos conocemos en alguna quedada (GeTera de Lloret) y nos pagamos unas birras ;) ;)

Saludos
 
Si señor, esto es eficacia!!! :eek: :eek:
Igual que mi paisano wolly, yo también he recibido esta tarde la cúpula. La mía está pefecta (wolly, espero que no sea nada y a malas que DHL se haga cargo).
Ahora toca montarla pero... tendré que esperar hasta mañana tarde porque tengo la moto en el conce haciéndole la revisión de los 20.000 Km. :(
La cúpula tiene muy buena pinta. Este fín de semana la probaremos. :D
Prometo fotos de antes y después ;)
Gracias Pere... y tenemos pendiente unas... birritas ;)
Saludos
V´sss ;)
 
Yo tambien la tengo en casita, mañana prometo fotos , la he visto ya montada en la gt de Pita y queda muy bien
 
Pere, muchas gracias. Todo perfecto. Ayer entrando al garaje cuando venía del trabajo ví un camión de DHL del que se bajaba un chico con un paquete de generosa dimensión y poco peso. Me apresuré a entrar la moto al garaje y al llegar a casa estaba en la puerta esperando. Por la tarde limpié la moto (tenía falta) y le coloqué la nueva cúpula. Queda impresionante, es de un acabado perfecto, apenas distorsiona la visión y me fuí a Cieza pasando por una pedanía de Crevillent, son unos 100 km de ida y 90 de vuelta. Al principio pensé que me habia pasado con las dimensiones. No soy tan alto, solo 1.72 y en la posición más baja me queda como la alta de la Tmax, que no sabes si estirar el cuello para ver por encima o agacharte para ver por debajo del canto, seguramente tendré que colocar unas extensiones para el manillar, pero pronto me acostumbré y, como me pasó con la Tmax en cuanto le coges ritmo no tiene mayor problema. Os aviso de que por anchura llega a interferir un poco con los retrovisores. Me voy hasta Murcia con la posición más baja y cuando enfilo la autopista hacia Albacete la levanto como hasta 3/4 del máximo y parece que te has subido a un coche. Podrías circular sin casco. No se nota nada de nada, bueno, solo una ligera vibración de la chaqueta a la altura de los triceps fruto de falta de relleno... habrá que ir al gimnasio. Creo chicos que hemos hecho una gran compra, funciona de maravilla, tanto que no te percatas de la velocidad real a la que circulas porque se oye más el motor que el aire en el casco.
Pere has hecho un buen trabajo. Gracias otra vez. Estoy contento con la compra.
 
Me alegra saber que todos estais satisfechos con la compra, menos mal... que presión.... ;D

Yo tampoco he montado la mia, entre semana no uso la moto, mañana por la tarde la montaré para darme una vuelta el sabado.

Me parece que falta Pachono por recibirla y José Antonio, haber si cuentan algo.

Saludos,

Pere
 
No estoy seguro de que tengais la pantalla......no veo fotos ::) ::) ::) ::) ;)
 
postergt.jpg
 
Hola Pere, acabo de recibir la pantalla (sobre las 16) y en seguida la he puesto. Tengo ganas de salir, mañana haré una rutilla con ellla. Buen trabajo Pere, gracias y saludos
 
Pues bien Srs., anoche tras recoger la moto del conce (revisión de los 20.000 Km. y casi coincide con la anual, me han "soplado" 254 €   >:(. Aceite, filtros, líquidos de freno, ...). Llegué a casa y me puse a colocarle la cúpula (tranquilos... fotos abajo. Ja, ja, ja,...).
Esta mañana me he ido al curro en moto (unos 40 Km. de ida y otros tantos de vuelta) y la sensación ha sido muy buena  ;). Cubre bastante más. Como decía nuestro amigo AHS, suena menos el aire dejando oir más el motor. Una delicia. Parece "aparatosa" sobre todo en anchura pero puesta queda muy bien (juzgad vosotros). Yo personalmente apenas tengo que levantarla (un par de dedos como mucho. Me gusta llevarla casi a la altura de los ojos), y si la levantas más o a tope... como si vieses através del parabrisas del coche ;D. No distorsiona nada (en alguna foto se puede comprobar) y ahora en anchura gana más (era una de mis pegas) y a mí no me llega a molestar con los retrovisores (son mis sensaciones).
Creo que ha sido muy buena elección.
Ahora las ..."afotos" que alguno igual no se lo cree.  ;D  ;D















Saludos
V´sss ;)
 
No se, no se pero me suenan esos asientos y los intermitentes, porque sera?. ::)Muy chulas las fotos. ;)
 
Emi, ¡¡¡ pedazo de pantalla !!! Si que tienes que ir protegido del viento. Muy guapo el asiento que le has puesto, tiene pinta de ser muy cómodo. Una preguntita si tienes tiempo de contestar. Me he fijado que lleva detras puestos unos Pilot Road 2, ¿Podrias decirme que tal impresiones te dan esos neumáticos en esa moto? Saludos y a disfrutar de ese "peasso" de moto. Vsssssssssssssssss
 
wolly dijo:
No se, no se pero me suenan esos asientos y los intermitentes, porque sera?.  ::)Muy chulas las fotos. ;)

 ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D. A que si que te suena????  Pues tú tienes la culpa  ;D  ;D, si no te los llego a ver e informarme del tema... ahora no iría tan cómodo y por aquí han causado sensación de manera que otros amiguetes lo han puesto o están en ello. Gracias a tí.  ;) Saludos.

Almodovar, que tal??? Pues si, llevo los Pilot Road 2 dalante y detrás y no estoy 100% contentos con ellos. Te cuento: Yá en otros post pregunté por los neumáticos y viendo que la mayoría hablaban bien de éstos me decidí y los puse. Bien, pues yo debo estar en la minoría que con estos neumáticos la moto "flanea" a ciertas velocidades (150 Km/h en adelante) haciéndose bastante peligrosa la conducción. El caso es que estos neumáticos tienen mejor agarre, al menos que los originales (BT 020) y dá gusto meterla en curvas (la moto, eh??), pero... cuidadín con esos movimientos. Y el caso es que me estoy acostumbrando a esos movimientos.
Cuando le puse estos neumáticos y notar el problema, me puse en contaco con michelín (directamente y a través del taller quien me los montó). Respondieron al problema y después de hacerle unos 2.500 Km. a las gomas, me cambiaron el trasero por otro igual pero con otra especificación por el peso (decían que los flaneos eran producidos por la rueda trasera) y precisamente al día siguiente salía una semanita para Asturias, me dije: ahora lo voy a probar bien. Pues le hice 3.000 Km. más y el problema aún lo tengo y como personalmente me daba "vergüenza" ir a que me volvieran a cambiar el neumático después de esos kilómetros... me lo comí con patatas.
El caso es que no sé si es por el desgaste de las gomas o porque me voy acoctumbrando a ellos, "parece" como si los flaneos fueran menores, pero aún siguen estando.
Ya te digo, yo tengo este problema con estas gomas y el caso es que los neumáticos me gustan por agarre, pero ... tengo los flaneos.
Por otro lado quiero que se gasten yá y no sé si volver al los BT020 o probar los BT 021.
Al final me he enrrollado  ::)  ::)
Sabes?, antes de la K-GT tenía la K-S, de la cual estaba muy contento, pero mi mujer... lo está más de la K-GT. Lógico, verdad? :-?
Espero haberte ayudado y no liarte más... ;D
Saludos
V´sss ;)
 
Muy buenas a todos,y muchas gracias Pere por todas las gestiones y curro realizados para que podamos disfrutar de esta pantalla,te pongo un privado.Por motivos de trabajo hemos estado fuera de casa los dos últimos días por lo que la agencia de transportes me avisó por telefono para poder entregarmela ayer a las 4 de la tarde,la monte sobre la marcha y fui hacer unos recados,aunque solo por ciudad,sin salir a carretera,sorprendiendome la mayor proteccion y amplitud respecto a la original,sobre todo cuando la colocas en la posicion mas alta donde te cubre totalmente y no se aprecia ningun tipo de distorsion visual,a falta de provar en carretera creo que hemos acertado con el invento,saludos y rafagas para todos
 
Gracias Emy por tu respuesta. Es una pena que no te vayan bien esos neumáticos en tu moto, ya había oido comentarios parecidos en compañeros que la usan en sus GTs. Yo he aprovechado que ojeando tu moto los he visto y por eso te he preguntado. El caso concreto ya que estamos puestos es que yo lo s he llevado en mi KS en la rueda trasera, alante los Power2ct, igual que bastantes compañeros mas que llevan KS, y personalmente conozco a un amigo que tiene una GT y lleva tambien los Road 2 y me habla muy bien de ellos en el comportamiento en su moto, por eso me llama tanto la atención que en las GT haya unos que les va bien y otros que no. Para mi dan muy buen resultado para hacerles muchos kms sobre todo cuando sales en viajes largos, es la mejor relacion calidad-duración que he encontrado para mi moto. Como creo que con el tiempo mi próxima moto puede se la GT ya estoy poniéndome al tanto del comportamiento de la moto  ;D ;D ;D ;D y nada mejor que escuchar a los compañeros para aprender. Gracias y perdona por las molestias. Saludos Vssssssssssssssssssssss  ;) :)
 
Almodovar dijo:
Gracias Emy por tu respuesta. Es una pena que no te vayan bien esos neumáticos en tu moto, ya había oido comentarios parecidos en compañeros que la usan en sus GTs. Yo he aprovechado que ojeando tu moto los he visto y por eso te he preguntado. El caso concreto ya que estamos puestos es que yo lo s he llevado en mi KS en la rueda trasera, alante los Power2ct, igual que bastantes compañeros mas que llevan KS, y personalmente conozco a un amigo que tiene una GT y lleva tambien los Road 2 y me habla muy bien de ellos en el comportamiento en su moto, por eso me llama tanto la atención que en las GT haya unos que les va bien y otros que no. Para mi dan muy buen resultado para hacerles muchos kms sobre todo cuando sales en viajes largos, es la mejor relacion calidad-duración que he encontrado para mi moto. Como creo que con el tiempo mi próxima moto puede se la GT ya estoy poniéndome al tanto del comportamiento de la moto  ;D ;D ;D ;D y nada mejor que escuchar a los compañeros para aprender. Gracias y perdona por las molestias. Saludos Vssssssssssssssssssssss  ;) :)

Bueno, yo no tengo mucha experiencia o al menos no tanto como vosotros ya que mi gt ha sido mi primera moto. Pero por si os vale de algo yo llevo puestas las michelin power 2ct delante y detras, y mas de uno me advirtió de su corta vida, ahora lleva casi 8.000km y aun les queda vida aunque no creo que más de 2000km, no hago una conducción sport, pero me encanta tomar las curvas sin llegar a arriesgar, pero divirtiendome, y la verdad es que hasta el momento no he notado ningun extraño, a altas velocidades tampoco, yo voy a repetir con ellas. Por cierto mi suegro si es motero de toda la vida y despues de probar mi moto el ha puesto las power 2ct a la suya (R1200RT). las ha probado lloviendo fuerte y dice que es el mejor neumatico que ha puesto en su vida. :)
 
Volly, las Pilot Power 2ct son las que llevo habitualmente, ahora las llevo, tanto delante como detras, pero las de atras no me suelen pasar de 7000 kms, y con las Pilot Road2 llego hasta los 10.000 sin problemas. Valen el mismo precio mas o menos, pero con las Road tardo mas en cambiarlos, eso sí..... con las Power2ct las tumbadas son bestiales, a tope y sin problemas, con las Road al ser mas durillos no entro con la misma confianza en curvas, pero si haces una conducción sin llegar al límite cumplen muy bien. Saludos y gracias por contestar.
 
El ancho que habéis pedido todos, 25,5” (63,5 cms), parece adecuado, pero tengo dudas sobre la altura, yo mido 1,80 y la original (alta, de 63cms) siempre la llevo subida como unos 5 centímetros, ya comentaréis más impresiones respecto a la altura de las cúpulas y las vuestras.

También tengo dudas entre pedirla gris claro o la trasparente, por si resta visión a la carretera, por favor PitaGT comenta algo.

Visto como ha salido de bien el tema del pedido, a ver si nos animamos unos cuantos a hacer otro.

Vs
 
Emy , podrias decir por cuanto te salio y donde compraste el asiento.Creo que se llaman bagster , no?.Tengo una KS y siempre me gustaron esos asientos.Gracias por adelantado. ;)
 
Contestación al comentario anterior de Emy:
A mi me ocurría lo mismo hace mucho tiempo en mi GT, pero descubrí que se trataba por llevar excesivamente blanda la suspensión trasera (la mia no tiene el control auitomatico de la suspensión). Desde que ajusto bien la suspensuión trasera, ma gusta llevarla siempre algo dura ( la suspensión.... ;D ;D ;D), los Piolt Road 2 CT, me van de maravilla.
 
Hola a todos...

[highlight]Goonabike[/highlight], si te sirve de orientación, yo la cúpula BMW la solía levantar unos 3 ó 4 dedos, casi a mitad de altura, dejándola a la altura de los ojos (como me gusta llevarla). Con la nueva apenas tengo que levantarla (un dedo como mucho), quedando a la misma altura que la de BMW. Ha mejorado "muy mucho", sobre todo en anchura (es 25,5 de alta por 25,5 de ancha), una medida más en altura y dos en anchura. Y en mi opinión (juzga tu mismo según las fotos) no queda un "mazacote".
La transparente se ve perfectamente tras ella, no distorsiona nada. La gris claro (este domingo ví a PitaGT en el HOMENAJE A AZU) y queda bastante bien, no es muy oscura y creo, que lo diga PitaGT, se deja ver bien a tarvés de ella.

[highlight]Antonioks_2102[/highlight], el asiento que llevo, recomendado por otro compañero GT, es de top sellerie, te pongo un enlace...
http://www.topsellerie.es/asientos-...sas-cubrepiernas-cubremanos-moto-scooter.html
Aquí puedes configurar el asiento como quieras: modelo, color, tapizado,... A mí me salió por 280 € + envío (creo que fueron 36 €). Si quieres más información te explico por privado para no extenderme.

Hola [highlight]Joaquínsilver[/highlight], tanto tiempo... Respecto al tema de la suspensión como posible causa de los "flaneos", he probado en todas las posiciones del ESA y suelo llevarla, además, más bien durita... (la suspensión tal como dices) vaya solo o acompañado y el resultado es el mismo. Y lo achaco a los neumáticos, aparte de comentarios de otros foreros, porque el problema me surgió tras cambiar los neumáticos. Antes me iba de maravilla. Ahora no. >:(

Saludos
V´sss ;)
 
Hola , yo tambien la llevo gris clarita, y la verdad es que no afecta nada a la visión nocturna, en general estoy contento, aunque sí es cierto que quizás la hubiera pedido mas ancha y no tan alta, pues en su posición de máxima altura me tira la cabeza para adelante con un rebufo que no me gusta.

no he puesto fotos pues tengo la maquina arreglandose
 
Gracias por vuestras respuestas Emy y Alcaén.

Alcaén, en su posición más alta es normal que notes algún rebufo, con la original (alta) en su posición más alta yo también lo noto.

De todas formas, si no es indiscrección, cuál es vuestra altura, por comparar con la mía 1,80 y el alto de la pantalla que habéis comprado 25,5".

Vs
 
goonabike dijo:
Gracias por vuestras respuestas Emy y Alcaén.

Alcaén, en su posición más alta es normal que notes algún rebufo, con la original (alta) en su posición más alta yo también lo noto.

De todas formas, si no es indiscrección, cuál es vuestra altura, por comparar con la mía 1,80 y el alto de la pantalla que habéis comprado 25,5".

Vs

Pues va a ser que SI, tienes razón si no te decimos la altura poca referencia tienes ;D ;D
Yo concretamente 1,73. Y el alto de pantalla es 25,5" (la original BMW que llevaba es la alta), es decir una medida más que la original que llevaba.
Saludos
V´sss ;)
 
Perdona, yo mido 1,80 y tenía la pantalla alta, y no me daba rebufo en el casco, únicamente demasiado aire en los hombros

la pantalla nueva es la de 2,5"
 
Arriba