Dudas sobre la cúpula de la GT

pere, seguimos sin noticias?

Tendremos que ir concretanto y pensar en jugarnosla con la aduana


V'ssssssssss
 
pitaGT dijo:
pere, seguimos sin noticias?

Tendremos que ir concretanto y pensar en jugarnosla con la aduana


V'ssssssssss

Tu no le eches pelas a la moto que ya se por ti que te gusta mucho HONDA!
Una pan?

;D ;D ;D

No te veo sin tu GT!

:D :D :D ;)
 
Hola, perdonad pero he estado fuera, apuntadme la grande de 25,5 de alto y 25,5 de ancho, además de transparente. Saludossss
 
Hola a todos,

Perdonar otra vez pero ando muy liado. No han respuesto al email.

Que hago... ¿mando otro? o ¿ lo hacemos a la brava?

es decir compramos por internet y rezamos a ver si las dejan pasar....

saludos,

Pere
 
pitaGT dijo:
[quote author=pitaGT link=1242194683/30#41 date=1254244326]de momento la cosa esta asi:


Interesados:

1.-PitaGT......................25,5 alto 23,5 ancho y posiblemente oscurezida
2.-perefjr1300...............25,5 alto 25,5 ancho y transparente
3.-Jose Antonio GT.........25,5 alto 25,5 ancho y transparente
4.-Pachono...................25,5 alto y 25,5 ancho y transparante
5.-Wolly.......................25,5 alto y 25,5 ancho y transparente
6.-Emy

IR CONFIRMANDO SI SEGUIS INTERESADOS


V'ssssssssssss


Lista actualizada
[/quote]
 
perefjr1300 dijo:
Hola a todos,

Perdonar otra vez pero ando muy liado. No han respuesto al email.

Que hago... ¿mando otro? o ¿ lo hacemos a la brava?

es decir compramos por internet y rezamos a ver si las dejan pasar....

saludos,

Pere


mandales otro y haber por donde respiran ;D ;D ;D


Saludos
 
Azu dijo:
[quote author=pitaGT link=1242194683/45#50 date=1254767025]pere, seguimos sin noticias?

Tendremos que ir concretanto y pensar en jugarnosla con la aduana


V'ssssssssss

Tu no le eches pelas a la moto que ya se por ti que te gusta mucho HONDA!
Una pan?

;D ;D ;D

No te veo sin tu GT!

:D :D :D ;)[/quote]



Pues no te creas, esperare a ver y probar las nuevas hondas y despues decidire ;) ;) ;)

aunque tambien sabes que mi moto me gusta como va, :cool: lo que no me gusta es que este cada poco en el taller :-? :-?
 
Buenas,

he recibido email de respuesta. Si bajan el importe del valor de la compra perdemos el seguro sobre el paquete.

Y ahora que?

saludos,

Pere
 
Bueno, creo que sera mejor tener el seguro del paquete, de todas formas ya nos estamos ahorrando al dividir los portes entre todos.

PERE: antes de mandar el pedido habra que confirmar las caracteristicas de la cupula de cada uno, eso va por mi, ya sabes la duda de la altura... ::)
 
wenassss, habra que arriesgarse con el tema de la aduana :eek: :eek: :eek: de todas formas habra que espabilarse, no creo que e dolar siga asi por mucho tiempo ;) ;)

Saludossssssss
 
¿entraria aún en el pedido?

me gusta ésta:...............25,5 alto 25,5 ancho y transparente

gracias
 
Hola a todos,

Perdonad otra vez, ando muy liado.... tengo la mujer con gripe A y estoy ultimando la mudanza del piso y eso mas mantener mi empresa a flote...., ya no sé si voy a poder liarme con la compra, que es fácil, el problema es la posterior distribución por España de las cupulas.

Haber que alguien haga un resumen de cuantas són y las medidas definitivas de cada uno.

Gracias,
 
Antes de nada decir que se mejore tu mujer, y si hay que esperar pues se espera, no hay problema.
de todas formas ahi dejo la medida de la mia para cuando sea...
25.5 de ancho por 26.5 de alto en transparente.
perefjr1300 dijo:
Hola a todos,

Perdonad otra vez, ando muy liado.... tengo la mujer con gripe A y estoy ultimando la mudanza del piso y  eso mas mantener mi empresa a flote...., ya no sé si voy a poder liarme con la compra, que es fácil, el problema es la posterior distribución por España de las cupulas.

Haber que alguien haga un resumen de cuantas són y las medidas definitivas de cada uno.

Gracias,
 
Hola a todos, yo todavía no he realizado ningún pago. ¿Cuando y a donde se realiza?. Saludossss
 
Actualizado

de momento la cosa esta asi:


Interesados:

1.-PitaGT......................25,5 alto 25,5 ancho y gris clarito
2.-perefjr1300...............25,5 alto 25,5 ancho y transparente
3.-Jose Antonio GT.........25,5 alto 25,5 ancho y transparente
4.-Pachono...................25,5 alto y 25,5 ancho y transparante
5.-Wolly.......................26,5 alto y 25,5 ancho y transparente
6.-Emy
7.-Alcaen.....................25,5 alto y 25,5 ancho y transparente


Los que hemos confirmado medidas estamos todos interesados. No tenemos noticias de Emy


Jose Antonio gt aun no hemos pagado ninguno, tranquilo te enviaremos un privado en cuanto aclaremos
 
pitaGT dijo:
Actualizado

de momento la cosa esta asi:


Interesados:

1.-PitaGT......................25,5 alto 25,5 ancho y gris clarito
2.-perefjr1300...............25,5 alto 25,5 ancho y transparente
3.-Jose Antonio GT.........25,5 alto 25,5 ancho y transparente
4.-Pachono...................25,5 alto y 25,5 ancho y transparante
5.-Wolly.......................26,5 alto y 25,5 ancho y transparente
6.-Emy
7.-Alcaen.....................25,5 alto y 25,5 ancho y transparente


Los que hemos confirmado medidas estamos todos interesados. No tenemos noticias de Emy


Jose Antonio gt aun no hemos pagado ninguno, tranquilo te enviaremos un privado en cuanto aclaremos

Gracias Pita,

En resumidas cuentas :

5 unidades de 25,5 y 25,5

1 unidad de 26,5 y 25, 5

Si alguien puede contactar con Emy se lo agradeceré, el lunes os paso mi cta. cte. y en cuanto este todo ingresado hago la compra.
Ahora voy a mandar un email haber si rasco un descuento por 6 unidades.

Saludos,

Pere
 
Por cierto el importe a ingresar unos 250€, ya os devolveré en un sobre pegado en cada cupula lo que sobre.

Tener en cuenta que son unos 190€ la cupula.
5 cajas para reenviar por España ( 3,55€ unidad )
5 transportes por DHL ( 22€ cada uno )
el casi seguro pago a Aduanas en España.... ( 31€ x cabeza)

Que os parece? voy bien encaminado?

saludos de nuevo,

Pere
 
Hola Pere, pues a mi me parece correctisimo ;) ;) y lo de la aduana si solo son 31€ pues mejor que bien, por que ya sabemos lo que te cascaron a ti...

Voy a llamar a Emy a ver si sigue interesado y que nos cuenta.

Por lo demas mandanos tu cuenta y a ver si se puede hacer el pedido enseguida, :eek: :eek: :eek: que ya tengo ganas de verla puesta. ;D ;D

Saludos


[highlight] a los interesados, vayan dando su opinion[/highlight]
 
[highlight]Muy buenas Sres.[/highlight] ... por fín doy señales de vida  :D
Ante todo mis disculpas por no haber estado pendiente del tema en cuestión :-[. Desear a [highlight]perefjr1300[/highlight] la pronta recuperación de su mujer y darle ánimos.
Anoche un pajarito llamado [highlight]pitaGT[/highlight], con quien he tenido el placer de quedar en alguna ocasión, ME DIÓ LA BRONCA  ::) (es broma) tubo la gentileza de avisarme y explicarme como estaban las cosas respecto la cúpula. Yá le expliqué que por temas de trabajo a veces me tiro temporadas fuera de casa y esta vez sin opción a "internete", sin poder seguir temas como este, que me ineresa u otros.
En fín, al grano, puesto que habeis tenido la gentileza de esperarme (aunque haya coincidido así), ME APUNTO A LA FIESTA (yá lo discutiré con mi Sra. ::)).
La mía en cuestión sería 25,5 alto; 25,5 ancho y Transparente  
[highlight]Pere...[/highlight], deberías de apodarte ahora... GT, gracias por todas las gestiones. Y si no tienes inconveniente podrías pasarnos tu e-mail donde poder enviarte la confirmación de cada ingreso.
Ya estoy pendiente para ingresar la cantidad acordada en la cuenta que indiques.
Por lo demás me parece todo PERFECTO.
Un saludo y aunque, a veces algo despistado, por aquí estoy.
A que me he "desquitao" con este tocho  ;D
V´sss ;)
 
Pere: yo también quiero una, si estoy a tiempo, 25.5 de alto y 25.5 de ancho, transparente. Me dices cómo he de pagar y mañana hago la transferencia.
Gracias.
 
Hola a todos,

Somos 8 compradores.... carai....

Bueno en breve os haré llegar mi cta. cte.

saludos,

Pere
 
Actualizado al 19/10

1.-PitaGT......................25,5 alto 25,5 ancho y gris clarito
2.-perefjr1300...............25,5 alto 25,5 ancho y transparente
3.-Jose Antonio GT.........25,5 alto 25,5 ancho y transparente
4.-Pachono...................25,5 alto y 25,5 ancho y transparante
5.-Wolly.......................26,5 alto y 25,5 ancho y transparente
6.-Emy.........................25,5 alto y 25,5 ancho y transparente
7.-Alcaen.....................25,5 alto y 25,5 ancho y transparente
8.-AHS ........................25,5 alto y 25,5 ancho y transpatente


Saludos ;) ;)
 
Hola Pere,Hola Pita,por mi todo perfecto,tan solo espero que indiqueis numero de cuenta para realizar el ingreso,por cierto Rafa,si publicais el numero de cuenta y pasa mas de un dia sin contestacion por mi partedame un toqua al movil, por favor ,ya que estoy fuera,de vacaciones en Tenerife ;) ;), y no me conecto todos los dias a internet,muchisimas gracias y un saludo para todos. ;D ;D
 
Buenos días,

Os he mandado mensaje privado a cada uno de los interesados.

saludos,

Pere
 
Transferencia enviada.
Te he mandado privado [highlight]pere...[/highlight]
Gracias CAMPEÓN ;)
 
Ok voy recibiendo vuestros privados de confirmación.

Y muy bien por poner vuestra dirección de envio de la cúpula así ya las tengo para cuando las mande.

Vamos a buen ritmo, creo que en unos días hacemos la compra.

Saludos,

Pere
 
Pita, mandame un privado con tu dirección.

Al resto ánimo, haber si acabamos entre hoy y mañana y hago la compra el lunes.

saludos,

Pere
 
Otro que tambien a realizado la Tranfusión

Eso sí , me gustaria en gris clarito, la he visto en la pagina y me ha encantado

gracias.
 
Alcaén dijo:
Otro que tambien a realizado la Tranfusión

Eso sí , me gustaria en gris clarito, la he visto en la pagina y me ha encantado

gracias.


no te digo yo.......... si tenemos los mismos gustos ;D ;D ;D ;D Vamos que calcadas ;) ;)

Saludos
 
pitaGT dijo:
[quote author=Alcaén link=1242194683/75#85 date=1256232921]Otro que tambien a realizado la Tranfusión

Eso sí , me gustaria en gris clarito, la he visto en la pagina y me ha encantado

gracias.


no te digo yo.......... si tenemos los mismos gustos ;D ;D ;D ;D Vamos que calcadas ;) ;)

Saludos[/quote]


Jejejejeejejej ;) ;)

bueno la mia le he forrado de pegatinas del viaje así no nos confudiremos :p :p
 
Una pregunta compañeros.... La que venden en la tienda virtual del foro no es buena? por que me parece que cuesta como 160 € o asín...

Alguien me cuenta algo?

Muchas gracias

V'ssss :cool: :cool:
 
Hola,

Me acabo de dar cuenta de una cosa....

La pantalla de Wolly al ser más alta cuesta 7$ más y las gris clarito 10$ más cada una.... pero vamos no es una fortuna tampoco que digamos....

Si alguien tiene el teléfono de JoseAntGT que le pegue un toque que lleva días sin conectarse.

Juanma la del foro la he visto en la Riders y tiene buena pinta aunque he oido que produce reflejos, la verdad no se si es efectiva pues no la he probado.

saludos,

Pere
 
Hola, Pere, referente a los 7$ de mas de mi cupula, si te faltan cuando hagas las cuentas te los envio, por otra parte te mandé un privado diciendo que te habia hecho el ingreso y con mis datos, sabes algo?, contesta por si hay algun problema. gracias.
 
Per, muchas gracias por la info.

Si alguien tiene la pantalla a la que me refiero, agradecerí la información.

Para mi desgracia, tras 4 meses de tener mi GT'07 (tras dos años con una K12R) aún no he tenido oportunidad de salir de viaje con ella. Con ir a currar (unos 25 Km) solo he notado el ruido, que no facilita mucho escuchar el tomtom.

Estaré atento a lo que se publique.

V'sssss :cool: :cool:
 
Buenos días,

Wolly estas al corriente de pago y tengo tú dirección perfectamente anotada.

Mañana o pasado se realiza la compra.

Resumen del pedido:

1 unidad de Wolly de 26,5" y 25.5" trasparente
2 unidades de 25,5 y 25,5 gris clarito de Pita y Alcaen
5 unidades de 25,5 y 25,5 trasparentes para el resto.

Saludos,

Pere
 
Ya he dado la paga y señal de la GT 1300, gracias a todos ;D








Compra realizada!!!!

Ahora a esperar..... 2 semanas por lo menos.

saludos
 
perefjr1300 dijo:
Ya he dado la paga y señal de la GT 1300, gracias a todos...

[highlight]Pere...[/highlight], al menos nos la enseñarías y dejarías una vueltecita, no???? ;D ;D
Al fin y al cabo seríamos... Co-propietarios (aunque tú la termines de pagar, claro) ;D ;D.

Saludos y Graciassssssssss ;)
 
wenasssss

Pues na a esperar toca :) :) ¿ cuantos hemos sido al final Pere?
En cuanto a lo del sobreprecio por color en cuanto tengas las cuentas dime lo que es y te lo transfiero.

Saludos


PD yo tambien me pido una vueltecilla a la 1300 ;D ;D ;D
 
pitaGT dijo:
wenasssss

Pues na a esperar toca :) :) ¿ cuantos hemos sido al final Pere?
En cuanto a lo del sobreprecio por color en cuanto tengas las cuentas dime lo que es y te lo transfiero.

Saludos


PD yo tambien me pido una vueltecilla a la 1300 ;D ;D ;D

idem ;)
 
Hola,

Hemos sido 8, los previstos. Gente seria todos. :eek:

He recibido un email de ceebaileys preguntando si eramos una tienda, les he dicho que no, que somos 8 amigos de un Club BMW todos con K12GT.

Haber como respiran... espero que no haya ningún problema y se pongan a hacer las pantallas.

saludos,

Pere
 
Arriba