Hola,
Me gustan las motos custom y 60 CV me parecen suficientes para una moto, por lo que estoy mirando las pocas R1200C que todavia quedan.
Esteticamente, me encantan la Classic y la Montauk, a pesar de ser gris/burdeos, por lo que voy a tener que decidirme mediante otros criterios. Tengo unas dudas y puede que me podais decir algo al respecto.
- En cuanto a los manillares, mido 1,90 y tengo los brazos largos. ¿cual sera mas comodo, el alto de la Classic o el de la Montauk? (el avantgarde me parece muy bajo y cerrado)
- ¿El parabrisas de serie de la Montauk es efectivo para 1,90 o hay que cambiarlo por otro mas grande? Si conviene cambiarlo entonces no hay ventaja respecto a la Classic.
- Las ruedas de radios me gustan, pero ¿que tal se limpian comparandolas con las de aleacion? Ademas, supongo que habra que ajustarlas de vez en cuando (una excusa perfecta para que el concesionario te clave un poco mas).
- Finalmente, el comercial me ha dicho que la Montauk es mas estable por su ruedon delantero. ¿Es cierto o me intentaba vender la Montauk que tiene en la tienda?
Bueno, pido disculpas por el ladrillo y agradezco si habeis conseguido llegar hasta aqui. Cualquier otro comentario que querais hacer sobre estos dos modelos sera bien recibido.
Hasta luego
Me gustan las motos custom y 60 CV me parecen suficientes para una moto, por lo que estoy mirando las pocas R1200C que todavia quedan.
Esteticamente, me encantan la Classic y la Montauk, a pesar de ser gris/burdeos, por lo que voy a tener que decidirme mediante otros criterios. Tengo unas dudas y puede que me podais decir algo al respecto.
- En cuanto a los manillares, mido 1,90 y tengo los brazos largos. ¿cual sera mas comodo, el alto de la Classic o el de la Montauk? (el avantgarde me parece muy bajo y cerrado)
- ¿El parabrisas de serie de la Montauk es efectivo para 1,90 o hay que cambiarlo por otro mas grande? Si conviene cambiarlo entonces no hay ventaja respecto a la Classic.
- Las ruedas de radios me gustan, pero ¿que tal se limpian comparandolas con las de aleacion? Ademas, supongo que habra que ajustarlas de vez en cuando (una excusa perfecta para que el concesionario te clave un poco mas).
- Finalmente, el comercial me ha dicho que la Montauk es mas estable por su ruedon delantero. ¿Es cierto o me intentaba vender la Montauk que tiene en la tienda?
Bueno, pido disculpas por el ladrillo y agradezco si habeis conseguido llegar hasta aqui. Cualquier otro comentario que querais hacer sobre estos dos modelos sera bien recibido.
Hasta luego