Dudas sobre la R1200 .............  CRUISER

MA

Arrancando
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
30
Puntos
8
Hola,

Me gustan las motos custom y 60 CV me parecen suficientes para una moto, por lo que estoy mirando las pocas R1200C que todavia quedan.

Esteticamente, me encantan la Classic y la Montauk, a pesar de ser gris/burdeos, por lo que voy a tener que decidirme mediante otros criterios. Tengo unas dudas y puede que me podais decir algo al respecto.

- En cuanto a los manillares, mido 1,90 y tengo los brazos largos. ¿cual sera mas comodo, el alto de la Classic o el de la Montauk? (el avantgarde me parece muy bajo y cerrado)

- ¿El parabrisas de serie de la Montauk es efectivo para 1,90 o hay que cambiarlo por otro mas grande? Si conviene cambiarlo entonces no hay ventaja respecto a la Classic.

- Las ruedas de radios me gustan, pero ¿que tal se limpian comparandolas con las de aleacion? Ademas, supongo que habra que ajustarlas de vez en cuando (una excusa perfecta para que el concesionario te clave un poco mas).

- Finalmente, el comercial me ha dicho que la Montauk es mas estable por su ruedon delantero. ¿Es cierto o me intentaba vender la Montauk que tiene en la tienda?

Bueno, pido disculpas por el ladrillo y agradezco si habeis conseguido llegar hasta aqui. Cualquier otro comentario que querais hacer sobre estos dos modelos sera bien recibido.

Hasta luego
 
Yo sólo te digo que si puedes, te la pilles... yo si pudiera lo haría :(

Para mí es la moto más bonita que circula por el asfalto... Y ADEMÁS ES BMW (paralever, telelever, ABS, puos calefactables, motor boxer... ¿que más se puede pedir?

Que envidia me dáis...
 
Estimado M.A.
Trataré de contestar a todas tus preguntas, pero te diré que tengo una clásica con poco más de un año, color azul sorrento, con ABS, doble bujía, parabrisas y maletas.
1)En cuanto al manillar, yo mido 1,83+- y me encuentro francamente cómodo, lo cual no quiere decir que no lo esté con otro manillar, pero si el manillar es muy bajo, con el sillón trasero levantado, no llegas con las lumbares a él, y es lo mejor de la moto.No renuncies al respaldo aunque le pongas el sillón confort al pasajero.
2)En cuanto al parabrisas, yo le tengo puesto el standard y es ligeramente bajo para mi estatura, unos 5 cm más alto estaría mejor
3) En lo referente a las llantas, creo sin lugar a dudas que los radios son lo adecuado a este tipo de moto, y no dan tantos problemas como parece para limpiarlos, y en cuanto a tensado y demás, olvídate de eso, no dan problemas.
4)En cuanto a la estabilidad, le dices al comercial de mi parte, que no diga chorradas, eso es absurdo, y si quieres que te sea sincero, lo único que no me gusta de la Montauk es precisamente la rueda delantera.

Resumiendo, tu decides, sólo te puedo decir que cada día que pasa estoy más encantado con ella.
Un abrazo y quedo a tu disposición para lo que desees.
aux.sized.jpg

bbl.sized.jpg
 
me llamo david miguel y es la segunda cruiser que tengo

yo siempre compre la classic pues una moto con la rueda tan gorda delante no me gusta nada de nada
yo le puse una pantalla alta que traje de alemania de la casa wunderlich no me da nada de nada
la otra moto la vendi con 72.500 kms y los radios ni mirar para ellos en cuanto a la limpieza en cualquier gran superficie te venden unos esprais para limpiar llantas lo echas lo dejas 5 minutos y luego agua a discreccion y la moto como nueva.
lo que me gustaria es conseguir un grupo de amigos que tengan este u otro modelo de cruiser para hacer un pequeño club y hacer una reunion ya sea en madrid toledo segovia etc.ver rodando 30/40/50 motos del mismo modelo seria una autentica pasada
si tienes alguna duda no dudes en llamarme al 616-997-881

un saludo desde asturias de david miguel
 
Yo tengo una CL.
A pesar de algún disgusto, me da miedo pensar en qué moto similiar podría encontrar. Llevo tiempo pensándolo y probando cosas. NADA DE NADA.
La verdad es que tengo una relación de amor odio, pero con la marca, no con la máquina.
Realmente, la conducción con una delantera tan ancha tiene sus cosas pero te adaptas perfectamente.
 
Arriba