Dudas sobre la savanna2

aless

Acelerando
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
289
Puntos
16
Me gusta mucho la chaqueta de bmw savanna2 pero quiero una cosa que no tenga que llevar nada termico para el frio sino una camiseta de mangas cortas o algo asi porque voy mas comodo , alguien que la tenga me puede decir si con el forro de goretex es suficiente o pasa frio en invierno , gracias
 
La chaqueta sanana2 es de verano,lo que se consige con el forro de gore es que sea impermeable,si quieres no pasar frio tendras que ponerte una prenda termica
 
Si es de verano, pero con el forro y una térmica como te comenté por teléfono, te chupas el invierno de nuestra costa como ná. Y en Verano es una gozada, ni la notas.
 
estoy echo un lio , no se que voy a hacer porque como me la recoja al final me tendre que recoger una gorda para invierno porque es que es finisima , me veo recogiendome una revit o una dainesse
 
spika dijo:
Si es de verano, pero con el forro y una térmica como te comenté por teléfono, te chupas el invierno de nuestra costa como ná. Y en Verano es una gozada, ni la notas.

Tienes razon, de todas maneras por alli abajo frio, frio no hace ;D ;D con una termica NO PROBLEM!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
hoy he visto y me he estado probando la alpinestar yet road y una revit y la verdad que las dos estan muy bien con el forro de gore y el forro polar pero no se porque pero me gusta mas la revit y eso que el de la tienda me ha recomendado la alpinestar y de precio sale una un euro mas que la otra o sea unos 312 eurelios
 
Buenas,
Yo he bajado el precio de la mía. Nueva a estrenar, completa, con el Gore, 350 euros.
En la sección de Equipamiento de Motorista está puesto el anuncio, para el que le interese.
 
Hola otra vez.
He cambiado el anuncio y he bajado el precio, porque ahora vendo la chaqueta sóla, me quedo con el Gore.
Chaqueta SAVANNA 2, talla 52, nueva a estrenar, 250 euros.
Detalles en clasificados, Equipamiento de Motorista.
 
Arriba