Hola,un saludo.He restaurado una R65 de 1985 y me encuentro con el siguiente problema:
Los balancines (o "caballitos"
estan marcados con una o dos rayas (I o II).segun me han informado,los de I son los de admision y los de II son de escape.los de II tienen la punta que actua sobre la cabeza de la valvula mas grande.
El problema es que,montandolos asi,solo me coinciden en el cilindro izquierdo.En el derecho,me quedan al reves,con los apoyos de las varillas para arriba,y no encuentro forma de montarlos siguiendo esa pauta (I admision,II escape).
¿alguien me puede ayudar?.En el Haynes no encuentro nada al respecto.
Otra cuestion.Para ajustar el punto de encendido,¿que tengo que ver centrado en el agujero con la lampara estroboscopica,la S o la raya de debajo de la S?.El manual de la moto dice que la S y el haynes la raya de debajo de la S.
Adjunto unas fotos de los balancines.

Uploaded with ImageShack.us

Los balancines (o "caballitos"

El problema es que,montandolos asi,solo me coinciden en el cilindro izquierdo.En el derecho,me quedan al reves,con los apoyos de las varillas para arriba,y no encuentro forma de montarlos siguiendo esa pauta (I admision,II escape).
¿alguien me puede ayudar?.En el Haynes no encuentro nada al respecto.
Otra cuestion.Para ajustar el punto de encendido,¿que tengo que ver centrado en el agujero con la lampara estroboscopica,la S o la raya de debajo de la S?.El manual de la moto dice que la S y el haynes la raya de debajo de la S.
Adjunto unas fotos de los balancines.