Consulta Técnica Dudas sobre maletas 750 GS

Phobos

En rodaje
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
150
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Buenas!
Pues eso, estoy valorando gastos para agenciarme una 750 GS.
Una de las cosas que necesitaría con la moto sería una baúl con capacidad para dos cascos integrales.
Como veo, muchos intentamos escapar de las garras de BMW en lo que a accesorios se refiere.

He intentado informarme pero no encuentro una respuesta clara, así que reflejo aquí mis dudas, siendo que me resulta prioritario el baúl superior y en un futuro me gustaría añadir los laterales, siendo esto opcional:
  1. ¿Algún baúl se puede instalar sin el "soporte de maletas con parrilla" que cuesta 146€ en el configurador? Es decir, con el adaptador de la marca del baúl directo sobre el soporte que venga de serie en la moto.
  2. Si no, ¿cuál sería el mínimo para poder hacer una instalación?
  3. ¿Alguna marca o modelo que podáis recomendar?

Por lo que he mirado, sale la jugarreta de poder guardar dos cascos en torno a 700€, así que si podéis aconsejar, estaría muy agradecido.
 
Sip.
Givi por ejemplo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Gracias!
Es lo que estaba pensando, pero luego he visto este comentario de un compañero de este foro, y me ha descolocado:
Según comenta hace falta el "soporte de maletas con parrilla" extra para montar cualquier maleta.
 
Vale, parece estar resuelto más adelante:
 
A mi si no recuerdo mal el soporte más el baúl metálico givi no llego a los 500
 
Yo llevo el Kappa Garda de 52 litros y es fantastico. Caben dos modulares. Es el mismo que el Givi Trekker pero algo más barato.
La parrilla es la misma que han puesto los compis.
En nilmoto lo sacas todo por 250€ aprox

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En la gesita el soporte mas el outreker de 52 l me costo sobre 400, va de fabula

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Cambio de planes.
Ya he pedido la moto y viene con la parrilla de metal. En el caso de las Givi con parrilla de metal opcional, ¿qué adaptador debería adquirir?
 
Cada baul lleva uno especifico, hay dos tipos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Muy buenas! Reutilizo este hilo porque está relacionado

Negó una duda sobre las maletas de aluminio BMW para la F 750 GS. Es posible instalaras, siempre que voy a algún configurador, me ofrece solo las vario... en caso de que si lo sea. Cual es el modelo? O es el mismo que de la F 800 o F850. Y el top case? Muchas gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Las maletas vario ahora son las mismas para todos los modelos GS 750,850,1200 LC y 1250
 
Las maletas vario ahora son las mismas para todos los modelos GS 750,850,1200 LC y 1250

Si, lo de las Vario lo tengo claro. Mi duda es sobre las de aluminio. Cual es el modelo que utiliza la 750 ? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si, lo de las Vario lo tengo claro. Mi duda es sobre las de aluminio. Cual es el modelo que utiliza la 750 ? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por poder instalarla puedes pero te saldrán los soporte mas las maletas por 1900€ aproximadamente
Las dos maletas mas top case mas soportes y 7 cerraduras
 
Por poder instalarla puedes pero te saldrán los soporte mas las maletas por 1900€ aproximadamente
Las dos maletas mas top case mas soportes y 7 cerraduras

Y sabes cual es el modelo de la maletas de aluminio para la F 750 Gs y el top case ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y sabes cual es el modelo de la maletas de aluminio para la F 750 Gs y el top case ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tienes que pedir los soporte y las maletas de la f850 gs adventure o de la 1200 lc que son los mismos
 
Arriba