dani280976
Arrancando
- Registrado
- 13 Ene 2011
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Hola a todos.
Escribí por primera vez en el foro la semana pasada, justo recién estrenada mi RT. Tengo unas dudas acerca de ella, quizá por mi desconocimiento en motores boxer, ya que vengo de una 4 cilindros japonesa.
1- Da la sensación en frío que al motor como que le costase arrancar.
2- En frío también, parece un motor ruidoso.
3- A veces en ciudad, me toca reducir incluso a 1ª para afrontar curvas y giros cerrados.
4- Quiero montar el top-case grande. Imagino que se pueda montar directamente sobre la parrilla que viene de serie, sin artilugios ni soportes especiales que luego afean la moto.
5- Tengo una bolsa imantada para el depósito de mi anterior moto. ¿Se puede utilizar también sobre la RT o hay que gastarse los 259 € en la que viene en la web oficial de Motorrad?
6- Con el tiempo, me gustaría montar xenon, aunque a decir verdad, no me ha dado tiempo a ver qué tal va con la iluminación de serie. ¿Qué me aconsejáis?
7- Revisiones oficiales. Seguro que clavan una buena pasta. ¿Seguís llevándola a la casa o a algún taller más económico? Con mi anterior moto, el mantenimiento se lo hacía yo, pero en esta no sé si atreverme.
Bueno, ya no os doy más la lata. A los que me escribáis, muchas gracias por vuestra colaboración. Deciros que llevaba mucho tiempo detrás de esta moto y que estoy encantado con ella, a pesar de haber hecho solo 350 kms con ella.
Saludos a todos.
Escribí por primera vez en el foro la semana pasada, justo recién estrenada mi RT. Tengo unas dudas acerca de ella, quizá por mi desconocimiento en motores boxer, ya que vengo de una 4 cilindros japonesa.
1- Da la sensación en frío que al motor como que le costase arrancar.
2- En frío también, parece un motor ruidoso.
3- A veces en ciudad, me toca reducir incluso a 1ª para afrontar curvas y giros cerrados.
4- Quiero montar el top-case grande. Imagino que se pueda montar directamente sobre la parrilla que viene de serie, sin artilugios ni soportes especiales que luego afean la moto.
5- Tengo una bolsa imantada para el depósito de mi anterior moto. ¿Se puede utilizar también sobre la RT o hay que gastarse los 259 € en la que viene en la web oficial de Motorrad?
6- Con el tiempo, me gustaría montar xenon, aunque a decir verdad, no me ha dado tiempo a ver qué tal va con la iluminación de serie. ¿Qué me aconsejáis?
7- Revisiones oficiales. Seguro que clavan una buena pasta. ¿Seguís llevándola a la casa o a algún taller más económico? Con mi anterior moto, el mantenimiento se lo hacía yo, pero en esta no sé si atreverme.
Bueno, ya no os doy más la lata. A los que me escribáis, muchas gracias por vuestra colaboración. Deciros que llevaba mucho tiempo detrás de esta moto y que estoy encantado con ella, a pesar de haber hecho solo 350 kms con ella.
Saludos a todos.