DUDAS sobre MIDLAND

Banguera

Acelerando
tengo un midland desde hace unos meses y aunque en general estoy bastante satisfecha por la compra  tengo varias dudas sobre su funcionamiento, aver si alguien me las sabe solucionar

a partir de 120 km/h por autopista se conecta solo el intercomunicador y el ruido del altavoz es bastante molesto, sera que lo tengo mal configurado o le pasa a alguien mas??

a velocidades normales es bastante facil hacer que se conecte el intercomunicador pero solo desde la unidad del piloto, el pasajero tiene mas dificultades para que se conecte, hemos revisado la ubicacion del micro por si estuviera mal pero vemos todo correcto

hay alguna manera de configurarlo para que el intercomunicador se conecte solo cuando piloto o pasajero pulsen alguna tecla y se desconecte de la misma manera?? con esto solucionaria mis problemas

gracias a todos por las respuestas

respecto a lo de que se conecte solo comprueba que no le de el aire directamente al micro

Como te dice felixovich, lo mas seguro es que a alta velocidad, el ruido del aire sea el que te active la comunicación. Respecto a conectarlo y deconectarlo a voluntad, creo que no es posible, únicamente o lo llevas con la función "vox", de activación al hablar (= ruido ambiente) o con la pulsación del copiloto en la tecla "intercon" con lo que se mantiene habierto siempre la comunicación.
Saludos

entonces si llevas un casco tipo jet de los abiertos que pasa?,no te sirve el sistema vox? :-?

entonces si llevas un casco tipo jet de los abiertos que pasa?,no te sirve el sistema vox?

eso mismo me pregunte yo, mi casco es cerrado y me pasa , osea que con un jet pasara a menos velocidad supongo

Para mejorar la activación de la intercomunicación desde el copiloto, basta con hacerle un pequeño agujerito a la gomaespuma del micro del copiloto en la zona que "mira" hacia la boca del copiloto, teniendo siempre presente que la marca amarilla debe de estar a la vista. Otro truco para activar la intercomunicación desde el copiloto, es que, al hablar, éste saque un poco la cabeza para que le de el aire y dar un pequeño "berrido". En cuanto a la intercomunicación ininterrumpida, basta con activar el botón intercom del copiloto. Siempre tener en cuenta que el Midland es un intercomunicador muy efectivo, no un sistema de sonido "HIFI", por lo que los ruidos derivados del aire o las interferencias pueden presentarse sin previo aviso. En mi caso, es una de las mejores compras que he hecho de cara a invertir dinero en "tecnología motera", y no digamos ya cuando lo emparejas con el TTR2 :o :o :o :o ;).

Ráfagas pa to kiski.

estoy de acuerdo con Galguillo, y si lo emparejas con un movil, perfecto. Yo por ejemplo en un casco modular lo tengo con el flexo pequeño y me coje más aire pero nada de molesto, en el otro le compre el micro con el flexo largo y mejor aún. Eso así a mi no se me conecta con tanta facilidad, comprueba el viento que le da al micro

Banguera dijo:
entonces si llevas un casco tipo jet de los abiertos que pasa?,no te sirve el sistema vox?  

eso mismo me pregunte yo, mi casco es cerrado y me pasa , osea que con un jet pasara a menos velocidad supongo

Yo los tengo instalados en un Dainese jet y en un Airflow, y a partir de 115/120 km en el airflow no se oye bien porque, pienso, por la disposición de la pantalla fija corta, que no cierra sobre la barbilla y queda mas separada con el consiguiente ruido y entrada de mas aire que en Dainese.
Compañeros que los tienen en los integrales, los oyen muy bien.

Atrás