Hola a todos.
Llevo un par de semanas buscando calzado nuevo para mi K75, y resulta que he encontrado en internet unas gomas buenas-bonitas-baratas. Son unas Dunlop GT-501, que por lo que veo parecen bastante decentes, aunque las catalogan como "deportivas". Mi pregunta es: Qué pasa si le coloco estas Dunlop a una K75 de 1987, con freno de tambor trasero, haciéndole a diario unos 30 kms de autovía, más unos 400 kms al mes en escapadillas cercanas por Málaga, provincia y Gibraltar (Español), a por tabaco y tal...
No suelo pasar de 140 kms/h (salvo en las excursiones, porque la gentuza con la que me junto me obligan a zurrarle más...
)
Yo le pondría unas Metezeler, pero es que estas Dunlop me salen aún más baratas (166 € las dos + 40 € de montaje). ¿Cómo lo véis? Si no es desaconsejable le enchufo las Dunlop como que me llamo XXXX
Muchas gracias. Saludos, de uno con falta de caucho
Llevo un par de semanas buscando calzado nuevo para mi K75, y resulta que he encontrado en internet unas gomas buenas-bonitas-baratas. Son unas Dunlop GT-501, que por lo que veo parecen bastante decentes, aunque las catalogan como "deportivas". Mi pregunta es: Qué pasa si le coloco estas Dunlop a una K75 de 1987, con freno de tambor trasero, haciéndole a diario unos 30 kms de autovía, más unos 400 kms al mes en escapadillas cercanas por Málaga, provincia y Gibraltar (Español), a por tabaco y tal...


Yo le pondría unas Metezeler, pero es que estas Dunlop me salen aún más baratas (166 € las dos + 40 € de montaje). ¿Cómo lo véis? Si no es desaconsejable le enchufo las Dunlop como que me llamo XXXX
Muchas gracias. Saludos, de uno con falta de caucho
