DUDAS SOBRE NEUMÁTICIOS

MAKANAKY

Arrancando
Hola a todos.

Llevo un par de semanas buscando calzado nuevo para mi K75, y resulta que he encontrado en internet unas gomas buenas-bonitas-baratas. Son unas Dunlop GT-501, que por lo que veo parecen bastante decentes, aunque las catalogan como "deportivas". Mi pregunta es: Qué pasa si le coloco estas Dunlop a una K75 de 1987, con freno de tambor trasero, haciéndole a diario unos 30 kms de autovía, más unos 400 kms al mes en escapadillas cercanas por Málaga, provincia y Gibraltar (Español), a por tabaco y tal... 8-) No suelo pasar de 140 kms/h (salvo en las excursiones, porque la gentuza con la que me junto me obligan a zurrarle más... :()

Yo le pondría unas Metezeler, pero es que estas Dunlop me salen aún más baratas (166 € las dos + 40 € de montaje). ¿Cómo lo véis? Si no es desaconsejable le enchufo las Dunlop como que me llamo XXXX

Muchas gracias. Saludos, de uno con falta de caucho ;)

Para el tipo de moto que tienes y el uso que dices darle, parece una elección razonable. Lo de "deportivo" me parece un poco exagerado; mejor lo etiquetaría como un sport turismo como mucho. Este neumático vendría a ser como unas zapatillas "casual" que valen un poco para todo.

Ya nos contarás.

saludos ;) ;)

Gracias RAFA-KA

Creo que voy a ponerle estos Dunlop. Total, a la moto y mí nos van a parecer de lujo, porque realmente necesita el cambio ya. Si además no me va a suponer un esguince en la VISA, pues lo voy viendo más claro.

A ver si para la semana que viene estrenamos herraduras. Ya os contaré qué tal van...

Saludos a todos ;)

Atrás