I
Igor_M.
Invitado
Hola buenas, mis dudas son las siguientes, posiblemente haga un viaje en el que necesitaré tener neumáticos que me funcionen "bien" en carretera (max. 120 km/h) y "bien" en pista, como seguramente pillaré bastante barro y tal... bueno a ver, estoy tentado entre estos dos modelos HEYDENAU K60 y CONTINENTAL TKC 80. En teoría los primeros son unos mixtos 50/50 que según dicen en barro van fatal y los TKC en barro van como dios pero en mojado en carretera pues ¡uf! ¡uf!.
Al grano, que experiencia tenéis con ambos y cuantos Km les habéis metido (muy importante), el viaje que pretendo hacer tendría max. 10.000 Km, pretendo salir de casa y volver con solo un juego aunque asome la cámara, jejeje, presupuesto limitado, ya sabéis. ¡Ah!, los Karoo de Metzeler están en tercer lugar. Vaya comedura de cabeza con las dichosas gomitas.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Al grano, que experiencia tenéis con ambos y cuantos Km les habéis metido (muy importante), el viaje que pretendo hacer tendría max. 10.000 Km, pretendo salir de casa y volver con solo un juego aunque asome la cámara, jejeje, presupuesto limitado, ya sabéis. ¡Ah!, los Karoo de Metzeler están en tercer lugar. Vaya comedura de cabeza con las dichosas gomitas.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.