Dudas sobre pantalla K1200 LT

chuchi

Acelerando
Registrado
22 Mar 2005
Mensajes
234
Puntos
18
Ubicación
Santander
Hola a todos, quiero cambiar la pantalla de la "niña" y he visto en la tienda del foro la pantalla Ztechnik alta VStream.
mi duda es, el tamaño. aunque pone que es alta, tengo oido que no que es como la baja de bmw. vamos que no tengo ni idea,.¿alguien me saca de dudas, por favor?
muchas gracias.- :eek: :eek: :eek:
un saludo ;) ;)
 
Estoy casi seguro que es mucho mas grande que la original. Además he oido hablar bien de ella a todos los que la llevan.
Yo no la llevo por estética. tampoco soy muy alto ( 1,75), pero ya sabes para gustos......
Quizás aquí te puedas informar un poco merjor www.bmw-lt.com

Un saludo
 
muchas gracias patxiedel ;) ;)
eso es lo que me preocupa, yo mido 1,73 m. y si es muy alta, cuando llueve, no veo :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
gracias ;)
 
Hola, yo tenia instalada la pequeña original.Compré la V technic, y estaba comodo con ella. Mido 1.70, y a poco que la elevas te protege estupendamente, tanto al conductor como al acompañante.pero... descubri el LAMINAR LIPS (laminarlip.com), y desde entonces, como el detergente..no he vuelto a usar otro.
Pegandolo a la pantalla baja te permite circular a cualquier, y recalco cualquier velocidad sin tener que elevar la pantalla ni un apice( circulando sin pasajero, por supuesto).Con pasajero debes levantar un poco la pantalla hasta que éste te indique que se encuentra comodo. y ya está.
Si lo pones, lo debes colocar no como te indican ellos, sino que el borde inferior (en su punto central) del derivabrisas se encuentre nueve cm por debajo del borde superior de la pantalla.
Debes dejar claro ( si te interesa) que el pedido del derivabrisas es para la pantalla baja, de lo contrario te la pueden mandar para la alta, que no tiene la misma forma.
Yo vivo en Extremadura, si estas cerca y te apetece quedamos y la pruebas.
Un saludo.
 
Muchas gracias sambuca. :D

ya veré que hago, no lo tengo muy claro.

estaré atento a más sujerencias.- ;) ;) ;)
 
Arriba