Dudas sobre Protector Motor Givi F800 R

JaJeJiJoJu

Arrancando
Hola a todos,

aprovecho para presentarme aunque llevaba tiempo siguiendo de estrangis...

Os quería lanzar una duda respecto al protector de motor GIVI TN691. No os he leído mucho al respecto y me da la sensación de que tiene menos aceptación que los típicos tacos. Mi pega con ellos es que sin ser Tachenko pero mido 1.90 y me dan la sensación de que me pegaría en las rodillas o me estorbarían y que este que el que comento sería más adecuado y progresivo pero me quedan la duda de si al ser más rigido podría amortiguar menos que los tacos y poca ventaja tendría. Además está el hecho de que llevo monto los pequeños carenados del radiador que no sé si quedaría muy protegido.

GIVITN691_1.jpg

A ver qué me podéis contar... muchas gracias!

Pues yo creo que este protege más que los tipo taco, por tener 2 puntos de anclaje y poder deformarse un poco. Los mío son Puig de 1 solo anclaje, y espero no probarlo nunca, pero creo que podría doblar el asiento de la rosca donde va sujeto, que es un tornillo de sujeción del motor. Pero claro, para una caída tonta no creo que pase nada y ahorra mucha pasta en plásticos rotos.
Por lo del tamaño, piensa que hay varios puntos donde anclar los tipo taco, el más común el de la izquierda del Givi, y al final si te estorba uno te estorbarán todos. Prueba a montarte y ver como quedan de lejos tus rodillas.
Un saludo.

A priori a mi también me parecía mejor repartir la carga en dos puntos pero como decía al ver que tenía menos "aceptación" en foro igual había algún motivo que no veía.

Las mejores defensas de motor y de moto son las originales, sobretodo en la F800R. Comprobado al 100%

V'ss

resultan tan pesadotas y voluminosas que... y ya sabes que las queremos altas delgadas limpias y que cocinen bien...

Atrás