Dudas sobre que casco comprarme.

moterofz

En rodaje
Hola a tod@s,despues de 4 años quiero cambiar mi actual arai ( rx7 corsair), y la verdad que no tengo muy claro por cual....En un principio me decantaba por el shoei multitec,pero ultimamente (ayer fue la ultima vez) luego de hacerme una salida,sobre 200 km,me duelen un monton las cervicales lo cual me hace pensar que si me compro un modular por motivo de peso me doleran mas.....el otro que tenia y ahora mas en mente es el xr 1100 . que opinais sobre estos cascos? admito tambien sugerencias de otras marcas,arai lo descarto en un principio por precio.....gracias y saludos

Yo tambien cambie un arai y he adquirido un shubert s1 pro, y te puedo decir que es mucho mas aparatoso (grande) pero tambien es mucho mas silencioso . Como de la noche al dia . Por cierto creo que cambian el modelo dentro de poco.
Yo personalmente intergral, los modulares que me probe no me daban esa sujeccion de cabeza ni de lejos que un integral, (incluido el famosssisimo C3).
V´sss

MI opción es por el X-spirit de Shoei.

No te arrespentirás. Yo lo tengo y pesa como una pluma.

Lleva Pinlock y otros accesorios.

Suerte con tu elección.

Salu2. ;)

hola, yo tenia el mismo problema que tu.... el modular pesa mucho y para viajes largos tenia que llevar collarin... despues de ver casi todos los cascos al final he adquirido un Bell M5x Daytona de 1250grm. por 350€ por 400€ tienes el M4R Carbon que pesa 1100grm, en si el casco es una pasada con unos acabados de lujo y al probarmelo supe que era mi casco...tengo por aqui un post abierto con los detalles, buscalo y mira las opiniones, esta semana me lo entregan y ya pondre mi opinion.

saludos

Buenas, yo tengo dos shoei, un Xr1000 que utilizo para los viajes y recientemente me he comprado un Multitech para ir al trabajo, vamos para diaro.
Un saludo.

53585A0C0F0808390 dijo:
hola, yo tenia el mismo problema que tu.... el modular pesa mucho y para viajes largos tenia que llevar collarin... despues de ver casi todos los cascos al final he adquirido un Bell M5x Daytona de 1250grm. por 350€ [highlight]por 400€ tienes el M4R Carbon que pesa 1100grm[/highlight], en si el casco es una pasada con unos acabados de lujo y al probarmelo supe que era mi casco...tengo por aqui un post abierto con los detalles, buscalo y mira las opiniones, esta semana me lo entregan y ya pondre mi opinion.

saludos

Dime dónde, porque lo estoy mirando...y en motoralia lo tienen por 569 eurazos del ala...

Mira yo tenía el system V y no lo aguantaba, primero tenía el XR 1000 y ahora llevo el XR 1100 y estoy supercontento, pesa poco y se adapta aún mejor que el anterior, y bueno ruidosos son todos los cascos pero me siento como mas aislado con este.
V,sssssssssssssssss

567F4C466576130 dijo:
[quote author=53585A0C0F0808390 link=1287932404/3#3 date=1287943006]hola, yo tenia el mismo problema que tu.... el modular pesa mucho y para viajes largos tenia que llevar collarin... despues de ver casi todos los cascos al final he adquirido un Bell M5x Daytona de 1250grm. por 350€ [highlight]por 400€ tienes el M4R Carbon que pesa 1100grm[/highlight], en si el casco es una pasada con unos acabados de lujo y al probarmelo supe que era mi casco...tengo por aqui un post abierto con los detalles, buscalo y mira las opiniones, esta semana me lo entregan y ya pondre mi opinion.

saludos

Dime dónde, porque lo estoy mirando...y en motoralia lo tienen por 569 eurazos del ala...
[/quote]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286026730

bikerland, zaragoza....... mira los datos en el enlace

saludos

Gracias por vuestras opiniones,por cierto..bubudiablo,tu tienes los dos o sea el xr y el multitec....aprecias mucha diferencia? comodidad,sonoridad,etc....

Por cierto lo de jac 5611 , me parece super interesante...lo que pasa que yo sin probarlo no lo compro...y no se si habra en galicia( es donde yo vivo) alguna tienda que tenga ese casco....pero mirare.....gracias ;)

3F342F39245D0 dijo:
Yo tambien cambie un arai y he adquirido un [highlight]shubert s1 pro[/highlight], y te puedo decir que es mucho mas aparatoso (grande) pero tambien es mucho mas silencioso . Como de la noche al dia . Por cierto creo que cambian el modelo dentro de poco.
Yo personalmente intergral, los modulares que me probe no me daban esa sujeccion de cabeza ni de lejos que un integral, (incluido el famosssisimo C3).
V´sss
Mi voto también para el Schuberth S1 Pro.

Y el nuevo interal, que saldrá a la venta antes de verano, es el SR1 --> http://www.schuberth.com/sp/producto/motocicleta/sr1.html

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

4B4952435449405C260 dijo:
Gracias por vuestras opiniones,por cierto..bubudiablo,[highlight]tu tienes los dos o sea el xr y el multitec....aprecias mucha diferencia[/highlight]? comodidad,sonoridad,etc....

A mi me pasa como a Bubudiablo. Yo tengo dos. Un X-SPIRIT para carretera y un multitec para diario en ciudad y alguna salida esporádica en verano.

Son dos muy buenos cascos. No te equivocarás con ninguno.

Por peso y seguridad: X-spirit. Pesa como una pluma. Parece que no llevas casco. Y además es de una sola pieza.

Además se desmonta completo, si quieres lavarlo por dentro. >Eso se agradece.

Como dicen por ahí, sonoridad CERO, no existe. Pero que los SHOEI están muy bien conseguidos en esa faceta.

Polivalencia: Multitec.

En cuanto a accesorios, los dos vienen muy completos (pinlock) deflector para la nariz, también para la barbilla.

Y el multitec, ademaás lleva una 2ª pantalla ahumada que viene en el interior de la caja cuando lo compras.

Suerte en tu elección.

Salu2. ;)

Buenas, pues el mutlitech es mas comodo, algo mas sonoro que el integral. Pero en funcion del uso deberas de elegir, como yo ahora tengo que utilizar el casco para el trabajo, y me tengo que mover de un sitio para otro, el integral es un verdadero coñazo, por este motivo me compre el modular. Ahora bien si sales de casa y vas al trabajo y no tienes que moverte de tu centro de trabajo, pues el integral y tienes casco para aburrirte y para todo, si en cambio estas en mi caso, pues es mas complicado sobre todo porque lo ideal sería los dos modelos, aunque tengo amigos que solo quieren el modular, pues para ella les prima la comodida.
Un saludo

Bueno pues al final creo que me voy a mirar el bell de carbono..... :-X

El schuberth R1 no es una mala opción ni tampoco el shoei quest que es bastante polivalente. El Xpirit claro que está bien lo único malo es que lo bueno cuesta y este no es una ganga.

scorpion exo 1000
scorpion exo 900 (modular)
roff 010 020 daytona (casco frances )
bell ( tienes varios modelos mx4 mx5 ect...) ( casco americano)

hola a todos,,,sin duda shoei x-spirit,,,,super ligero y silencioso,,,

los scorpoin pesan casi 2 kilos!!!!!!!
al menos el modular, el integral creo recorda que anda por los 1700

La verdad es que muchas veces solo es cuestión de lereles.

En mi caso, merece la pena invertir en un buen casco. Aunque valga algo mas.

Cuando llevas un casco 20 minutos, vale cualquiera.

Pero cuando vas de viaje y tienes que llevarlo durante horas, se agradece mucho se sea poco pesado. La gama media-alta de los cascos.

Es ahí muchas veces donde estriba el precio de los cascos.

Enfin, suerte con tu elección.

SAlu2 :)

Atrás