DUDAS SOBRE QUE GPS COMPRAR

adventureros2010

Arrancando
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
70
Puntos
0
:) Hola amigos, acabo de comprarme una gs adventure y bueno estoy mirando gps. he visto el garmin 660 que cuesta unos 500 euros mas menos pero me ofrecen el mismo pero montado con plataforma y conectado ya a la moto en el conce por 750. quisiera consejos de que comprar donde y bueno todo lo que me podais ayudar desde vuestra experiencia. un saludo y muchas gracias de antemano.  ;)
 
4D485A494258595E495E435F1E1C1D1C2C0 dijo:
:) Hola amigos, acabo de comprarme una gs adventure y bueno estoy mirando gps. he visto el garmin 660 que cuesta unos 500 euros mas menos pero me ofrecen el mismo pero montado con plataforma y conectado ya a la moto en el conce por 750. quisiera consejos de que comprar donde y bueno todo lo que me podais ayudar desde vuestra experiencia. un saludo y muchas gracias de antemano.  ;)

De donde eres ??
 
Sea lo que sea... que sea Garmin... el problema del original BMW que viene siendo el 660 con botonera a mayores es que esta botonera te capa la entrada de audio via jack... dependiendo de tu sistema de audio elige uno u otro... yo en mi caso que llevo un Starcom que es por cable no puedo coger el de BMW necesito entrada jack de audio.
 
Para mi entre precio y prestaciones el que más me gusta es el Garmin colorado 400T, pero depende si lo que quieres es un GPS para que te guie por calles y por carreteras o por monte.

Este que te digo te vale para las dos cosas.
 
6B6E6F647B6C63206A7E0D0 dijo:
[quote author=4D485A494258595E495E435F1E1C1D1C2C0 link=1267476818/0#0 date=1267476818] :) Hola amigos, acabo de comprarme una gs adventure y bueno estoy mirando gps. he visto el garmin 660 que cuesta unos 500 euros mas menos pero me ofrecen el mismo pero montado con plataforma y conectado ya a la moto en el conce por 750. quisiera consejos de que comprar donde y bueno todo lo que me podais ayudar desde vuestra experiencia. un saludo y muchas gracias de antemano.  ;)

De donde eres ??[/quote]

Hola, yo soy de toledo?? un saludo
 
5A4B49454D591C1F1A2A0 dijo:
Sea lo que sea... que sea Garmin... el problema del original BMW que viene siendo el 660 con botonera a mayores es que esta botonera te capa la entrada de audio via jack... dependiendo de tu sistema de audio elige uno u otro... yo en mi caso que llevo un Starcom que es por cable no puedo coger el de BMW necesito entrada jack de audio.

Paco, pero la entrada tambien la puedes hacer por el cable de la instalación, aquel que viene de la cuna y luego se parte en tres: energia, salida 3.5 audio, entrada.
Saludos
 
0236252A27213727440 dijo:
La mejor web para mirar y comparar es esta:

http://www.activagps.com
Gracias por el enlace, pero, una pregunta: ¿Por qué cuesta más el 550 que el 660? Lo he visto en otras webs y, en la mayoría, cuesta más. ¿Tiene alguna explicación o son cosas del stock?

Saludos!
 
hola a todos, solo comentar que al final me decidi por el garmin 660 pues ahora en bmw hay una oferta que te montan por 700 euros el gps suyo que es el 660 con un adaptador con botonera y bueno el cableado completo. no se a mi me a parecido que esta bien pues el garmin solo ya eran 500 y pico. un saludo y muchas gracias por vuestros consejos.. :)
 
No me ha parecido mala eleccion. Lo malo es que tendras que comprarlos accesorios para coche. Un abrazo
 
Arriba