Todo "casi" correcto...lo de los interruptores, no es significativo, primero por que nada mas del sol que te da en ruta se descoloren (me pasa en mi Rt durmiendo en garaje y he sido el unico dueño), o que los allan cambiado (solian fallar). Lo de los discos, si lleva tiempo parada, es posible que tengas qeu cambiar los retenes de las pinzas.
Una cosa muy importnte que no has mirado y que es muy, pero muy cara (mas de 400 €), es el cuadro de instruemtnos, suelen romperse y pasarse de los km, asegurte de que funcionan todo slos chivatos, y que las agujas no oscilan....No se le da importncia, y mira lo qeu cuesta uno nuevo y los usados están también muy mal...
Los escapes, valen la pareja unos 180 €.
Lo del deposito, se soluciona con un producto de epoxi especifico no muy caro
Que funcione todas las llaves y cerraduras (son caras), amortiguador de dirección (casi 100 € nuevo), y que no tengas nignuna fuga de aceite en el motor. Estos boxer se caracterizan por eso, y si rezoma, o es qeu lo han abierto mal, o tiene alguna averia....ESTO ES MUY IMPORTANTE.
Sobre el tacto d ela moto si la pruebas, seria prefereible que fueras con un amigo qeu tenga una de la "quinta", o que la hallas probado antes, ya qeu pensarás que están crujida (son muy ruidosas de mecanica y cambio).
Por ultimo, el ajuste dle embrague es determinante, si no ha estado trabajando bien, puedes tenrlo gastado y cuetat caro cambiarlo...Cuando la leva inferior está paralela a la caja de cambios, tienes qeu tener una holgura de unos 3 mm en la maneta...FUNDAMENTAL.
Valora si tiene palanca de arranque, y el estado de la bateria...aunque si al darle al boton en caliente parece como que le cuesta, no te preocupes si es un motor de mas de 900 cc, ya que las puestas en marcha de antes no son las de ahora, y como pillara los pistones en compresión, le cotaba trabajo morverlos.......
Por cierto, ponte unas fotos.