Dudas sobre R 1200 RT

_EpY_

Arrancando
Lo primero, no se si es el sitio adecuado, si no lo es pido mil disculpas, acabo de registrarme y me parece el sitio mas adecuado. Llevo un rato buscando algo parecido y no he encontrado nada, espero que no esté repetido.

Bueno empiezo la consulta, tengo intenciones de comprar una R 1200 RT de segunda mano, con el presupuesto que dispongo una vez vendida la mía, he estado mirando y las he visto desde '05~'09 aproximadamente, y como máximo 100.000km, mas de eso ya ni lo miro, no se si estoy haciendo bien o no, pero bueno eso es a lo que opto por ahora.

Las dudas me vienen a la hora de pensar, ¿que equipamientos me recomendáis? (En mi motoclub me dicen que el ESA indispensable) en principio la busco Full Equip pero se me va de presupuesto prácticamente todas... ¿Averías comunes o mantenimientos fuera de lo normal (aceites, frenos,...)? ¿Que me recomendáis en cuanto a los kms, año...?

En principio no se me ocurre nada mas, si se me ocurriese algo lo iría añadiendo, las dudas son miles pero mi cabeza no procesa tan rápido jeje.

Un saludo y gracias por anticipado :D

Comprueba que el ESA funcione, tanto la precarga como el hidráulico. La precarga ha dado problemas. A mí, por ejemplo, se me ha jodido dos veces.

Va en función del presupuesto que tengas.
A mi mientras mas extras mejor,no he tenido problemas con ellos pero en el supuesto de una moto del mismo año cargada de extras y con 100.000 kms y otra mismo año "pelada" con 30.000, prefiero esta.

Hola amigo, hay que ver lo que hay que ver en cualquier vehículo de segunda mano, en el caso de nuestras RT, hay por el foro y tirando de buscador darás con ello, un montón escrito por los más eruditos de est foro, tu pon en buscador,"dudas para comprar rt de segunda mano", por ejemplo y te saldrán varios links donde se habló de ello, de todas formas, es fundamental el estado general, discos, que no haya resudores, descuadres de plásticos que indique caidas, pero ante todo que pueda demostrarte con libro oficial o facturas recientes lo hecho a la moto, lo de los Km en una RT no es lo más alarmante, a una con 100 000 podrías hacerle 200 más y seguirias encima de ella, tira de buscador y verás como se te resuelven dudas, Suerte.

Es tener suerte, yo busque y lo que aparecia era caro y muchos kms. Es tener paciencia y cuando menos esperaba toma ya, rt diciembre 2008, full, 6.600 kms, en 12.000 y durante un mes negociamos y negociamos y......., 10.000 €.

Me gaste 500€ puse neumaticos ya que estaban muy duros, aceite, filtro, liquido de frenos, las tres bujias, aceite del cardan, chek de memoria, etc etc.. PACIENCIA

Saludos

Atrás