Saludos.
Dispongo de un rt 850 desde hace más de 5 años para uso diario. También monto siempre solo y voy cada día a trabajar 70km. En mi caso es al revés, salgo de l ciudad para ir a trabajar y vuelta. Ya le han caído ms de 50 mil desde que la tengo.
Lo que yo te puedo decir :
Tienes que saber lo que te compras, me explico, esto es un cacharro que hoy suena clock, clonxk al meter las marchas , pero mañana no, mañana sonará clic, clic al revolucionar el motor jjajaaj y pasado vete tú a saber......pero es que funcióna así, es un motor duro de tacto y uso pero efectivo e interminable.
Yo le hice una puesta a punto general de líquidos etc al comprarla con 70mil y ahora con más de 125mil sigue funcionando exactamente igual de bien, o de mal, según se mire. Pero no ha dado ni un problema. Cambios de aceite, ruedas, batería, frenos etc cuando le tocan.
En el ratoneo ciudadano es un trasto que pesa, yo mido 1.82 y 85kg y llego bien l suelo y l domimo bien al moverla, pero pesa .
En cuanto a modelos, la 850rt con 72 CV va de lujo y fina. Más que suficiente para el uso diario y ponerte sin problema a 140/150 cuando llegue algún tramo de carretera abierta o autovía. Protecion absoluta con mal tiempo. Yo he probado la 1100 y la 1150 y la diferencia real que noto es que la potencia se nota a duo y con carga. Lógicamente el exceso de peso se libra Con los caballos de más que tienen las otras.
La 1150 también frena mejor con el servofreno pero da mas problemas, y las otras sin él, no frenan mal.
Más dudas?
Pregunta
Enviado desde mi 24116RACCG mediante Tapatalk