Dudas sobre R1100RT

Mc-Gyver

Curveando
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
2.674
Puntos
48
Segun el manual, con una marcha engranada, se puede arrancar la moto si presionas el embrague. Sin embargo, solo puedo arrancar en punto muerto.
¿Le pasa a alguien mas?

Tambien a veces me pasa que el indicador de marchas marca 0, y efectivamente esta en punto muerto, pero no se enciende la luz NEUTRAL hasta unos segundos despues.
¿Sabeis a que se debe?
 
Si tienes la primera metida con el pata cabra puesto no te arrancara aunque embragues.

Un saludo
 
4366657863650A0 dijo:
Si tienes la primera metida con el pata cabra puesto no te arrancara aunque embragues.

Un saludo


Si, la moto con la pata de cabra extendida para el motor, pero si esta recogida y tengo una velocidad metida tampoco arranca ni presionando el embrague.
Antes de desarmar el interruptor de la maneta queria saber si es asi con todas o es fallo de este interruptor.
En la R80 ya cambie el interruptor (de freno delantero, pero similar) porque habia fallado.
 
Tal como dice Ilorio con la pata de cabra y la primera no arranca, pero sin pata, con marcha y con embrague si que arranca (por lo menos la mia).

Lo de la luz del punto muerto, por lo visto es el sensor que se ensucia, pero está demasiado escondido para mi... Cuando no utilizo ls moto mucho me pasa, pero si la utilizo a diario no.

Saludos
 
3530393D273D3B3A31263B540 dijo:
Tal como dice Ilorio con la pata de cabra y la primera no arranca, pero sin pata, con marcha y con embrague si que arranca (por lo menos la mia).

Lo de la luz del punto muerto, por lo visto es el sensor que se ensucia, pero está demasiado escondido para mi... Cuando no utilizo ls moto mucho me pasa, pero si la utilizo a diario no.

Saludos


Gracias. Esta tarde buscare un hueco y comprobare el interruptor de la maneta del embrague.
 
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. La moto no arranca con una marcha metida,  tiene que estar en punto muerto. Cuando está en punto muerto transcurren unos segundos hasta que se enciende la luz verde.Lo más grave es que la moto se me ha parado en mitad de alguna rotonda imaginaros siendo de noche y la moto no arranca hasta que se enciende la luz verde del punto muerto.
 
Las BMW, ya no son lo que eran, en las antiguas BMW eso no ocurria nunca.
Saludos.
 
Hola, a mi me pasaba exacatamente eso, se le cambio algo de la piña del embrague y solucionado, en cualquier marcha apretando la maneta y con la pata levantada arranca. Respecto a la luz lo mismo, pero ahi habia que meterle mano y costaba un pico, así que arreglando lo de la piña solucionado.

Saludos.
 
4F404E5C181818290 dijo:
Hola, a mi me pasaba exacatamente eso, se le cambio algo de la piña del embrague y solucionado, en cualquier marcha apretando la maneta y con la pata levantada arranca. Respecto a la luz lo mismo, pero ahi habia que meterle mano y costaba un pico, así que arreglando lo de la piña solucionado.

Saludos.


Como es que cambiaste la piña entera? Hay despiece y el interruptor vale bastante menos que la piña.
 
En mi rt 1100, pasa lo mismo con el embrague y con la luz de neutral. A ver si conseguimos solucionarlo!!!!. Vssss
 
Confirmado.

El interruptor de la maneta de embrague esta averiado. Segun realoem cuesta sobre los 20 euros. Mañana ire a encargarlo. He probado puenteando los cables y arranca con marcha metida.
 
6B450B615F504354260 dijo:
Confirmado.

El interruptor de la maneta de embrague esta averiado. Segun realoem cuesta sobre los 20 euros. Mañana ire a encargarlo. He probado puenteando los cables y arranca con marcha metida.


Eso era lo que le pasaba a la mia, un interruptor que hay en la piña ¿no?.
 
La pieza nº 4

6.png
 
4F612F457B746770020 dijo:


También he cambiado la pieza, pero para no desmontar mucho, soldé los cables viejos al interruptor nuevo, y a funcionar. Mi BMW es una r1100r.

Saludos.
 
Arriba