dudas sobre r45

juanmanuellazaro

Arrancando
Buenas , estoy pensando adquirir una preciosa r45 del 79 pero tengo algunas dudas de novato.
Me gustan mas las ruedas de radio que las que trae ¿es posible cambiarlas?
tambien me gustan las tapas de los cilindros de las de tipo riñón, las que traen son planas se pueden cambiar? .
y por ultimo se le puede incorporar el doble disco de freno delantero?

por lo demas esta preciosa.

gracias por vuestras aportaciones. ;)

Las tapas de balancines redondas si se pueden poner,el doble disco delantero era una opcion de fábrica y se puede instalar y las ruedas de radios no se si hay delanteras de 18 a ver si alguien lo sabe.... Adelante con la 45 seguro que te dara muchas alegrias
Un saludo

Si que existen las ruedas de radio para la R45, pero las ultimas que vi valían 700 euros cada una. No creo que valga la pena,
Saludos

Hola, desde luego los detalles de los que hablas desde el punto estetico son muy favorecedores y como te han dicho unos mas faciles y baratos de conseguir que otros pero...................¿tu has probado una R-45? ¿Cumple tus espectativas?No quiero que pases a integrar la larga lista de los buscadores de cilindros y grupos de R-65, es mi opinion, saludos

gracias a todos por la ayuda

no he probado la r45 , pero en principio es una moto solo para difrutar de vez en cuando.

gracias

Hasta hace poco yo he sido poseedor de una 45 la he disfrutado dos años, alegrias un monton, sufrir la verdad es que poco, el doble disco lo puedees poner alugunas ya salian con la preinstalacion hecha, bomba de freno de 16mm dristribuidor doble y solo estaba falta de la otra pinza y el otro disco, yo lo puse con latiguillos metalicos y mejoro una barbaridad, y respecto a las llantas, existen pero cuestan una pasta, ....con paciencia y .....san ebay es posible encontar algo, un saludo

Con la potencia que desarrolla, te puedes ahorrar el gasto de un segundo disco. Si el suyo, junto a la pinza y bomba, está en condiciones, con un latiguillo metálico tienes más que de sobras. No es que frenen mal, es que en muchos casos esos frenos acumulan 30 años a cuestas, nunca se les ha hecho un saneamiento en condiciones, y les exigimos prestaciones actuales. Tienes kits de reparación para todo el sistema, y el cambio se nota.

Lo que no se puede pretender, es parar una moto con 30 años, solo con un dedito, como se puede hacer en las actuales, hay que apretar más.

Con todos los cambios que quieres a lo mejor te interesa más una /7 de las de doble disco....

Atrás