DUDAS SOBRE RELOJES K75

El cuadro si es original aunque al ser del '90 y no llevar el símbolo del choke... lo mismo se lo han cambiado. Eso se comprueba poniendo la palanca del choke en la primera posición y ver si se enciende la luz.
 
Pues por lo que veo, a parte de que creo que la foto está un pelín deformada, es que el cuadro es igual que la mía, pero con el añadido de las "rayitas" en el cuenta kilómetros. No sé si será un apaño, o si algún modelo venía así (a mí no me suena). Por lo demás, la moto tiene buena pinta, con Abs (supongo que funcionando) y el precio no está mal
 
El cuadro si es original aunque al ser del '90 y no llevar el símbolo del choke... lo mismo se lo han cambiado. Eso se comprueba poniendo la palanca del choke en la primera posición y ver si se enciende la luz.
La mía es del 92 y tampoco tiene el símbolo de choke, ni se enciende al accionarlo. Imagino que te refieres a que la del 90 sí lo llevaba, no?.
De todas maneras, lo que me llama la atención es el rayado del velocímetro. Te suena a tí de algún cuadro original de K,s?
 
Se lo quitaron a partir del '91. Lo que me sorprende son las rayas del panel del velocímetro.
 
Entonces parece ser que en esa moto del 90 le han cambiado el cuadro. Al cambiar el cuadro se "renovarían" los kilómetros, y habrá que añadir los km del antiguo cuadro a esos 41090. Salvo que al cambiar el cuadro se montara el nuevo poniendo los km que marcara para llevar bien la cuenta (me extrañaría).

En cualquier caso yo preguntaría al vendedor si los km sin reales, sin darle más pistas. Si responde que sí, le preguntaría si el cuadro es original...

No sé si es posible que a finales del 90 se montara ya el cuadro nuevo, pero si empezó a montarse en el 91 y la moto es del 90, desconfiaría (al menos en este punto)
 
Hola a todos. Gracias por las respuestas. Como comenta Marco es posible que hayan cambiado el cuadro y por tanto no hay seguridad de los Km.Esto me desconcierta. Hablaré con el vendedor.
Gracias de nuevo
 
Lo de las rayitas no es un apaño:

s-l1600.jpg

Un saludo
 
La mía es 92 y el cuadro tiene el símbolo del Choke.
Lo que no venía de serie era el cableado, yo tuve que comprarlo.
 
Pues por el año de fabricación de la tuya, no debería llevarlo. Si mirásemos la fecha que hay en la tapa del cuadro, más de uno se llevaría una sorpresa.
 
Lo de las rayitas no es un apaño:

s-l1600.jpg

Un saludo
Hola gashermec. De qué modelo y año es la moto de ese cuadro?. Puede que fuera "opcional"?. No había visto, o no me había fijado en ningún cuadro con esas rayas. Claro que tampoco he visto todas las K del mundo
Un saludo
 
Yo es que si una k está bien, los kms me dan un poco igual... de hecho, en motos de 30 años casi, raro es que tengan pocos...
Lo mejor es comprobar estado general, mantenimientos, y valores de compresión. Si todo está ok, pues a rodar!
 
No encuentro la web en la que poniendo el VIN de la moto da todos los datos, año de fabricación, país de origen, color etc.
¿Alguien me puede dar el link?
El link que tengo me da error.

Gracias y saludos.
 
Es más, creo que a partir de finales del '92 o '93 (no lo se con seguirdad), las placas cambiaron; el cambio fue que "taparon" los agujeros (le pusieron un plástico trasnparente obivamente) de los chivatos de aceite, temperatura, choke, carga de batería, gasolina y ABS. Si alguien tiene una K75 del '93 en adelante, que lo compruebe.
 
Es más, creo que a partir de finales del '92 o '93 (no lo se con seguirdad), las placas cambiaron; el cambio fue que "taparon" los agujeros (le pusieron un plástico trasnparente obivamente) de los chivatos de aceite, temperatura, choke, carga de batería, gasolina y ABS. Si alguien tiene una K75 del '93 en adelante, que lo compruebe.
Qué agujeros taparon?. No entiendo a qué te refieres.
Y otra cosa por curiosidad, el año del cuadro se puede ver sin desmontar, o está en el interior?
 
Qué agujeros taparon?. No entiendo a qué te refieres.
Y otra cosa por curiosidad, el año del cuadro se puede ver sin desmontar, o está en el interior?

Los agujeros de los chivatos para que se vea la luz. Normalmente viene en la tapa del cuadro, lo sacas de la moto, le das la vuelta y verás la fecha serigrafiada en blanco.
 
Intentaré fijarme si tengo ocasión, jeje.
Acho, reconozco que estoy un poco espeso, pero no lo pillo.
Screenshot_20170324-183619.png te refieres a que los nuevos tenían el plástico al ras?.
Este es el mio. Entiendo que no lleva ese plástico, no?
 
Intentaré fijarme si tengo ocasión, jeje.
Acho, reconozco que estoy un poco espeso, pero no lo pillo.
Ver el archivo adjunto 69551 te refieres a que los nuevos tenían el plástico al ras?.
Este es el mio. Entiendo que no lleva ese plástico, no?

Ves como si me entiendes? :D:D:D. Efectivamente llevaban un plástico transparente (obviamente) a ras de la ventana. La foto me dice que la tuya es del '91 y lleva el cuadro cambiado porque no puede ser que tenga 28.862 km :p:p:D:D:D:D
 
Aaaahhh, Jaja, vale, creo que la de Gashermec tiene esos plásticos en el indicador de gasolina y abs.

Cuando la compré en noviembre del 2015 tenía 26.000. Ahora lleva 38.000. No es mucho, pero en un año y medio le he hecho la mitad los kilómetros que le hizo el otro dueño en 24 años.

Me enseñó el histórico de revisiones en bmw y había años que apenas le hacía 100 km, otros que 0. Los últimos 2 años no hizo ni un km. Aunque el aceite y líquidos los cambiaba cada uno o dos años, independiente de los km que hiciera. La bomba de gasolina y filtro, lógicamente los tuvo que cambiar cuando la puso otra vez en marcha, unos meses antes de vendérmela. Tan poca inactividad me mosqueaba mucho, pero este año y medio se ha portado como una campeona. Va perfecta y cada día mejor (la uso a diario). Lo único que le he hecho, a parte de mantenimiento, ha sido los silentblocks que lo hice por "enrear", ya que como viste en la foto estaban nuevos. Poco a poco voy pasando el miedo al vicio oculto por inactividad y confiando más en mi negrika. Además, gracias a este foro me he hecho a la idea del funcionamiento mecánico de la moto para detectar y localizar posibles problemas.

BARRACA, es una moto muy accesible mecánicamente y si está medio bien cuando la compras, con un poco de cuidadoso que seas y sepas observarla con ayuda de este foro tendrás una moto de confianza y para siempre. Mira que esté bien el ABS, y que funciona. Que arranque bien en frío (vete a su casa a verla, que no venga él con la moto caliente. Te interesa saber cómo despierta bestia) y mantenga el ralentí con un sonido redondo. Que no tenga pérdida escandalosa de aceite. Y a correr. Una moto que, en frío (escape y motor como hocico de un chucho) arranca con vigor, indica que la mecánica está fina y no hay nada que impida un primer giro de la nada. En caliente no tiene tanto mérito por razones obvias. Habrá mil cosas más que te darán los expertos. Pero si lo que te digo yo bs bien, plantéate comprarla sin miedo (obviamente, desde la perfección puedes negociar el precio según desperfectos).

Suerte y ya nos contarás si te ha convencido esa preciosidad
 
El cuadro que ha puesto gashermec no es de esos porque además lleva el símbolo del choke.
 
No encuentro la web en la que poniendo el VIN de la moto da todos los datos, año de fabricación, país de origen, color etc.
¿Alguien me puede dar el link?
El link que tengo me da error.
 
En esa web meto los últimos siete dígitos del Nº de chasis y me da un error como que no encuentra la moto.
Recuerdo que había otra web que sí me funcionaba y no la encuentro, igual es esta misma que la han actualizado.
¿Estoy haciendo algo mal?
 
En esa web meto los últimos siete dígitos del Nº de chasis y me da un error como que no encuentra la moto.
Recuerdo que había otra web que sí me funcionaba y no la encuentro, igual es esta misma que la han actualizado.
¿Estoy haciendo algo mal?

Tienes que darle a "no soy un robot" y solucionar el captcha


K75 special "By Versiano"
 
En esa web meto los últimos siete dígitos del Nº de chasis y me da un error como que no encuentra la moto.
Recuerdo que había otra web que sí me funcionaba y no la encuentro, igual es esta misma que la han actualizado.
¿Estoy haciendo algo mal?

NO PONGAIS LA MANO EN EL FUEGO POR LOS RESULTADOS DE ESE BUSCADOR DE VIN sin alguna verificación extra.

Según este buscador de VIN, mi BMW K 75 se fabricó en la factoría de Spartanburg (USA), donde nunca se ha fabricado ninguna moto.

Manuel
 
Os cuento mi caso, que lo unico que debe enseñarnos es que normalmente da información correcta, pero que no es infalible.

M
 
Ahora pude verlo.
Lo que pasa es que la página pide introducir los últimos 7 dígitos y hay que poner los 7 primeros.

Gracias;)
 

- Embalaje de transporte reciclable, no tirarlo a la basura, se devuelve como los cascos de vidrio
- Puños calefactables
- Suspensión deportiva
- Intermitentes blancos
- Soporte de baúl
- Soportes de maletas izquierda y derecha
- Versión Alemania
- Asiento confort


Manuel
 
En la mía solo pone paquete térmico y manual de instrucciones en Español o_O.
 
Antes había otro sitio, o la consulta se tiraba a otra base de datos, que daba un listado larguisimo y mucho mas completo...

Manuel
 
Arriba