Dudas sobre restricciones ambientales en Europa

Victor Sanchez

Allá vamos
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
910
Puntos
43
Ubicación
Almeria
Buenas

Viendo las noticias sobre las restricciones al tráfico en Madrid, me ha vuelto un tema que a mi me preocupa. ¿Que pasa en Europa?

Mirando un mapa de zonas restringidas, que en algunos países no son solo núcleos urbanos, sino zonas enteras, veo que está media Europa con restricciones.

Entonces me pregunto, con mi R1100RT del 99 que no lleva etiqueta ambiental ¿no puedo viajar a todos esos destinos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena pregunta?

A ver si alguien aclara algo. Yo ni idea. Aqui en madrid hay una cantidad dispar de entendimiento de la norma.
Que casi nadie sabe bien como funcionará.
Hoy decian que empezaria por contaminación nivel ".?"


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Se ve que para el futuro vamos a tener que investigar -por la Red imagino- ciudad por ciudad qué restricciones según qué condiciones, qué distintivos (pegatinas) y tal y tal... aparte de estar bien atento a todos los letreros en los diferentes idiomas al entrar en lo que puede ser el área metropolitana... y no sólo eso: más allá del turismo imaginemos p. ej. que tenemos que ir al puerto de la ciudad X a tomar un ferry... Una lástima pero empiezo a pensar lo que me alegra conocer ya según qué ciudades...

.
 
Y si un vehículo extranjero viene a Madrid, que pegatina pone??????

La que lleve en su casa.

Ejemplo Alemania:

distintivos.jpg


Como no coinciden exactamente, supongo que tocara discutir. Aquí o allí.

Manuel
 
Se ve que para el futuro vamos a tener que investigar -por la Red imagino- ciudad por ciudad qué restricciones según qué condiciones, qué distintivos (pegatinas) y tal y tal... aparte de estar bien atento a todos los letreros en los diferentes idiomas al entrar en lo que puede ser el área metropolitana... y no sólo eso: más allá del turismo imaginemos p. ej. que tenemos que ir al puerto de la ciudad X a tomar un ferry... Una lástima pero empiezo a pensar lo que me alegra conocer ya según qué ciudades...

.

Tendrá que haber una excepción para vehículos en tránsito. Si no, es una ruina para los que viajamos con vehículos clasicos.

Manuel
 
Tendrá que haber una excepción para vehículos en tránsito (...)

Tendrás que acreditar que vas a un parking y si la ciudad es grande olvídate de callejear: directo al agujero, los desplazamientos en transporte público y a callar...

.
 
Arriba