Dudas sobre roadbook

chinote

Acelerando
Registrado
18 Ene 2014
Mensajes
285
Puntos
18
Buenas.

Lo primero pedir disculpas si el mensaje no va en este foro, pero creo que es lo más aproximado.

Me gustaría conocer donde puedo conseguir rutas hechas para roadbook (A5), o algún sitio en el que me las puedan imprimir en rollo contínuo.

O si alguno tiene alguna de una rodibook o parecida.

Gracias.
 
Hola, creo que en vector norte los venden y tambien en catalunya road book.
Tambien estoy interesado en el tema, pero por el sur es mas complicado. De hecho estoy esperando que me llegue el portaroadbook, para apuntarme a la Cyclopea500 (será mi primera prueba)

Es complicado conseguir las rutas de las pruebas organizadas, yo estoy detrás de la del "desafío invernal" y de algunas del CTA (club trail Andalucía)

Tambien hay un video muy interesante de isaac feliu (twin trail) de como hacer tus propios roadobooks a partir de un track, y otro de como imprimirlos y montarlos en forma de rollo.



Espero que te sirva.
 
Ah, y una cosa que yo sopesé y que probé, es descargarte las rutas en formato PDF y metarlas en una tablet de 7" (en el caso de tenerla) . Se ve de vicio.
 
Y puestos a pedir, si aguien tiene alguna ruta por andalucia o extremedura....
 
Buenas.

Lo primero pedir disculpas si el mensaje no va en este foro, pero creo que es lo más aproximado.

Me gustaría conocer donde puedo conseguir rutas hechas para roadbook (A5), o algún sitio en el que me las puedan imprimir en rollo contínuo.

O si alguno tiene alguna de una rodibook o parecida.

Gracias.
Para imprimir en rollo continuo, en mi caso, lo realizo en cualquier imprenta que tenga bobina de papel.
El año pasado para el reto de orientación que organizamos sacamos los roadbook y el precio era bastante económico la unidad.
Aunque si es para tu uso, lo más cómodo es imprimir la ruta en tu impresora y luego unir folio a folio.
 
Nuevo proyecto de creación de roadbooks
 
Y puestos a pedir, si aguien tiene alguna ruta por andalucia o extremedura....
Yo tengo de Extremadura alguna pero de enduro y trail aunque si quieres q haga alguna exploratoria a partir de un track te lo transformo a roadbook en un par de días echándole unas horas (sobre 100-150km aprox)
Para imprimir en rollo continuo, en mi caso, lo realizo en cualquier imprenta que tenga bobina de papel.
El año pasado para el reto de orientación que organizamos sacamos los roadbook y el precio era bastante económico la unidad.
Aunque si es para tu uso, lo más cómodo es imprimir la ruta en tu impresora y luego unir folio a folio.
Tb puedes imprimir en formato A5 con folios cortados a la mitad, lo q es un a5 de toda la vida de Dios, y si ya lo incluyes con papel precortado estilo los documentos de los animales bovinos te queda super bien si lo sabes doblar y ir empalmando el rollo...


Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk
 
Arriba