Dudas sobre robos de maletas

incspain

Arrancando
Hola soy nuevo aqui y es mi primera BMW. Tengo una pregunta para vosotros. Hay que extremar las precauciones con las maletas laterales?? Lo digo por los robos.... Las quitais por la noche en el garaje?? Mi garaje es pequeño, de 5 plazas...y casi todo son vecinos..me podré fiar. Hay muchos robos???
Ya me contareis.....

en mi caso normalmente siempre tengo las maletas en casa ya que solo las utilizo para viajar, llevo un shad de topcase y siempre se lo quito dejandolo en el maletero del coche , cuando lo voy a utilizar abro el maletero y se lo coloco.... asi de sencillo y fuera de las miradas maliciosas

saludos

Hombre en un parking de 5 plazas yo no las quitaría, debes de tener muy controlado quienes son los otros 4, y de si suelen entrar amigos de lo ajeno en tu garaje.....

De mi no te fies que me robaron la moto entera de dentro del parking de casa de mis padres....

Saludos!

En mi caso tengo una K1300R con las maletas laterales y desde que la saque del concesinario nunca las desmontado,salvo cuando echo un viaje y las subido a la habitacion.

En el conce el vendedor me dijo que es muy dificil que robaran las maletas por el sistema de anclaje que lleva? Yo como no tengo ni idea no se si eso es asi lo dejo caer aqui y que alguien nos saque de dudas.

Cuidado que te las abren y no te enteras...
Lo digo por experiencia: me han robado en frente del congreso de los diputados y ni una marca.
Al parecer los cacos saben que se abren facil y sin romper nada...
No dejéis nada dentro.

23242E283B253C490 dijo:
Cuidado que te las abren y no te enteras...
Lo digo por experiencia: me han robado en frente del [highlight]congreso de los diputados[/highlight] y ni una marca.
Al parecer los cacos saben que se abren facil y  sin romper nada...
No dejéis nada dentro.

Mira que dejar la moto cerca de esta zona  ;D ;D

497061786970776A190 dijo:
[quote author=23242E283B253C490 link=1307722947/4#4 date=1307737692]Cuidado que te las abren y no te enteras...
Lo digo por experiencia: me han robado en frente del [highlight]congreso de los diputados[/highlight] y ni una marca.
No dejéis nada dentro.

Mira que dejar la moto cerca de esta zona  ;D ;D[/quote]

Para que te roben esos no hace falta estar cerca ;D ;D ;D

Vssss !!!

7B666D68646667090 dijo:
[quote author=497061786970776A190 link=1307722947/5#5 date=1307740141][quote author=23242E283B253C490 link=1307722947/4#4 date=1307737692]Cuidado que te las abren y no te enteras...
No dejéis nada dentro.

Mira que dejar la moto cerca de esta zona  ;D ;D[/quote]

Para que te roben esos no hace falta estar cerca  ;D ;D ;D

Vssss !!![/quote]

Tambien tienes razon

Pues yo tengo la moto en un parking de 3 plantas y tropecientas plazas. Jamás he quitado las maletas y nunca me las han abierto ni robado (toco madera), esó sí, me robaron una RT enteríta, :'( :'( :'( pero las maletas nunca.
Vamos que yo creo que depende de muchos factores, entre otros el lugar donde esté el parking, la ciudad, lo accesible de la moto, en fin....
Esto de guardar el baúl en la maleta del coche me parece buena idea.

Atrás