Dudas sobre subrogacion de select ¿Coste?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

norte

Curveando
Registrado
8 Abr 2003
Mensajes
11.032
Puntos
113
Ubicación
Barberà del Vallès
Necesito saber cuanto podría costar subrogarse un select y el cambio de nombre de una GS 1200 con 7 meses. Tengo una cosilla entre manos y necesitaría tener este dato, sobre todo el tema del cambio de nombre es el que más me interesa. Otra cuestión que me interesaría conocer es si puedo subrogarme un select sin cambiar la moto de nombre. Vamos, si alguien sabe o ha pasado por un caso similar me interesaría saber estos datos.
 
Buenas compañero la subrogación del select es un 1% del valor que se deba actualmente.

El cambio de nombre depende de tu comunidad autonoma, en el caso de madrid sería un 4% del valor de hacienda (andalucia, galicia etc sería un 8%)

Pd: Con una moto tan nueva o la coges a muy buen precio o te interesa sacarla nueva a estreno.
 
de gastos en el tramite de la subrogación no hay ya que no se liquida el credito anticipadamente sino que se cambia el titular del prestamo , el cambio de nombre lo hace la misma financiera ya que se le ha d e enviar toda la documentacion y ellos dan el alta e inscriben al nuevo titular en la reserva de dominio,cuenta mas o menos 500-600 € con lo nueva que es la moto.
 
1% del total que quede mas el cambio de titutar y 150€ en BMW Madrid por las gestiones,es informacion de hace unos dias ya que vendo la moto y el comprador quiere subrogarse.
 
Hola, perdonad el reflote, pero tras leer los mensajes me surgue una duda:si me subrogo en un select, engo que pagar el 1% más el impuesto de transmisiones correspondiente, que en el caso de una moto nueva sube un pico, ¿es así?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Si asi es 1% mas el impuesto de la comunidad donde resides y lo que cobre BMW.
 
Bien @Jezko, veo que ya te han resuelto la duda, cierro por tratarse de un post que ha dejado todo claro y que es algo antiguo.
Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba