dudas sobre tipo de casco

sakata

Arrancando
Buenas tardes foreros. mi tema es el siguiente. quiero comprarme un casco schuberht s2, fuy a probarlo pero el tio me dijo que por menos dinero me podia comprar el c3 con las mismas caracteristicas que el s2, pero a mi eso de casco habierto como que no que se lo que acaba pasando, que me recomoendais. Yo hago 80km. cada dia por autopista. y me gustaria saber donde se pueden comprar por buen precio. Gracias.

Hola, un casco abieto siempre será mas ruidoso que uno integal, pero a cambio te ofrecen una comodidad en ciudad, etc, al ser abatibles que no te lo da uno integral.
Si pudieras probar uno sería lo ideal.
Yo tengo los dos, un system 6 ( tuve antes un system IV )y varios integrales ( Arai, Shoei ), y siempre digo lo mismo, que como un Arai no hay nada ( muy racing para algunos, y con poca vision ), pero al final acabo comprando otro abierto.

Te encontrarás opiniones para todos los gustos.

Saludos.

Yo uso un abatible (comodo) a diario y para excursiones y un integral de carbono (ligero) para estirpadas y largos viajes.

Que es lo que acaba pasando con uno abierto?
Como seguro un integral, un modular tiene la ventaja evidente que lo puedes abrir hay algunos que se queda arriba la mentonera con lo cual a cierta velocidad hay que cerrarlos en otros queda detras y puedes ir asi, los abiertos los mas comodos para trayectos cortos y claro los menos seguros solo en caso de que ocurra algo, eso ya es otro debate inutil

Última edición:
Atrás