Dudas sobre Traje Atlantis III.

vanderserius

Arrancando
Buenas tardes compañeros de foro.

Acabo de comprarme un atlantis III a un forero de la casa y tengo alguna duda al respecto... haber si alguien me puede aclarar.

En cuanto su limpieza del traje, me gustaría saber si utilizais aquellos que tengan el mismo traje...  si empleais algún cepillo y producto especial para cuero nobuk.

En mercadona por ejemplo venden uno especial para ello, y creo que en a casa BMW venden algo al respecto.

Otra de mis dudas es que por ejemplo en páginas como Dos Rodes o MSM Boutique BMW venden inserciones GORETEX para trajes BMW, pero no he visto nada al respecto para el Atlantis.
Los que anuncian en detalles del producto no hacen refererencia a éste y si a otros trajes para añadirle las Inserciones.

Ya me aclarareis por favor y si me aconsejais hacerme con uno de ellos, o no me complique... y chaquetika de cremallera cortavientos que abrigue algo debajo del traje y a tirar millas...

Gracias de ante mano y un saludo a todos...

Magnifico traje te has agenciado  ;)

BMW vende un kit de limpieza para el traje que incluye el detergtente y creo que tambien el impermeabilizador, pero es para una limpieza a fondo, o sea no cada vez que vienes de una salida.

Para eliminar los mosquitos, cuando vuelves de una ruta, lo que yo hago es empapar la zona con un trapo humedo hasta que se reblandecen y despues quitarlos con el mismo trapo. Despues una vez seco, peino la zona con el cepillo que mencionas del mercadona.

Si que existe un forro interior de goretex, pero supongo que estara descatalogado, por ebay suelen salir de vez en cuando, por ejemplo este: http://cgi.ebay.es/BMW-Savanna-1-Atlantis-Gore-Tex-Innenhose-A-Gr-56-/200483737118?pt=Schlechtwetterkleidung

El forro de gore tex es para aumentar la impermeabilizacion del traje, ya que despues de un rato bajo un buen aguacero suele calar por las costuras. Si quieres el forro tan solo para abrigarte, casi mejor un cortavientos, te saldra mucho mas barato y sera mas eficaz.

Un saludo
1

depende de que quieras conseguir con el treje,este solo es impermeable,con la insercion de GORE TEX la cual no abriga nada,para eso un forro polar,si no la encuentras puedes usar la de otros modelos pero no te coincidiran los enganches o ponerte un chubasquero por encima.

Yo lo tengo y sólo lo he lavado una vez. Lo sumergo en bañera, quito mosquitos con champu BMW , dejo secar uno o dos días depende del ambiente, y después el producto BMW que hay para nobuk. Se me queda nuevo para otro año, en serio no hay nada mejor y merece la pena comprar el kit de BMW, después de lo que cuesta el traje no me arriesgo. En cuanto a la inserción, quita algo de frío y con agua efectivamente lo debes llevar. si la lluvia no es mucha e intermitente podrás ir sin él.
Saludos

Atrás