Dudas sobre un cambio de Maquina

wilkye

Arrancando
Buenas a todos :) :

Soy el poseedor de una magnifica R1100RT del año 1999, con 95.000 Kms y con todos los extras posibles.
Desde hace unos dias estoy dandole vueltas a pasarme a la K1200LT y todo esto por cruzarse en mi camino una del año 2006 y con tan solo 26.000 Kms. lo unico malo es el precio 17.000€. :-/

Que me podeis contar de esta maquina que me tiene enamorado

Gracias a tod@s

Re:  Dudas sobre un cambio de Maquina

No te vamos a poder contar nada que tu ya no sepas.
Por tanto, tú mismo, si te sobra la pasta y te lo pide el cuerpo... nadie mejor que tú sabe como va tu rt, y si merece la pena cambiarla.

Tu maquina si que mola.

V´ssss

pues mra wilkye que te vamos a contar que tu no sepas ya habrás leido ,mil veces que las motos se compran con el corazon mas que con la razon y por lo que cuentas estas muy enamorado asi que tu mismo.
y si además te puedes permitir el precio mejor que mejor, de todas formas tomaras la decisión acertada. 8-)

V.ssssssssssssssssss

El dinero no me sobra :(, estoy esperando la valoración de mi Rt por el conce ::) y luego ya veremos . Pero de todas formas teneis razón , la rt es una buena maquina y puede durar otros 100.000 + (a 10.000 al año casi que me jubilo con ella ;D)

La que tienes es una maravilla, lo que tienes que sopesar es los años a cuestas, la lt es enorme pero una maravilla para hacer kilometros con comodidad, en fin nada más que uno sabe las cuentas que debe de hacer en su casa, muchos rafagazos desde el sur ;).

Hola la LT es una maquina que te enamora tiene de todo lo que puedas desear, para rutear largas caminatas es unica de comoda, pero la RT no se queda atras y en curvas es otra historia, lo de pesada una vez en marcha no notas nada, ademas en parado se sube sola al caballete, y despues tiene la marcha atras, que mas puedes pedir, si crees que es tu moto a por ella, pero piensa que es para largas tiradas, en cuanto al precio te dire que yo vendi la mia con ful equip, parilla porta bultos, bolsas originales de las maletas, estribos traseros plataforma, luces de cortesia, faro de xenon, alarma, preinstalación GPS, con 8000 km en 19.000 Euros, la moto era de Agosto del 2006 y la vendi en Mayo del 2008. Saludos.-

La LT es comodisima para autovias y calles buenas, para viajar por toda España, etc, pero yo me compraría la R 1200 RT, mas dinámica, menos peso, y casi igual de cómoda.

Saludossssssss

Chin dijo:
La LT es comodisima para autovias y calles buenas, para viajar por toda España, etc, pero yo me compraría la R 1200 RT, mas dinámica, menos peso, y casi igual de cómoda.

Saludossssssss

Totalmente de acuerdo... O una Gs... ::) ;)

Tienes razón Niebla, tengo una buena maquina , Este año fui a Jerez recorriendo todo el litoral Español, en lo que yo llame Ruta de los cabos (ó ruta de los 50 años cumplidos :'(). desde cabo Finisterre a cabo Trafalgar , y luego subida a A Coruña por la Ruta de la Plata Total 6000 Kms en 11 dias (quitados a las vacaciones de verano) contando los 3 de Jerez.

Os puedo asegurar que la rt es la mejor moto que he tenido y la que mas satisfaciones me a dado , pero lo que a mi me pasa, es que con la edad 8-) ya nos volvemos mas comodos y la marcha atras junto con el caballete me tiene enloquecido.

Yo en el dia a dia utilizo una honda 125 Pantheon y mi gusano diario lo mato asi, pero el fin de semana me gusta disfrutar de buenas y largas rutas con mis compañeros de mototurismo coruña.

Pregunta a BMW NIEBLA. porque cambiaste la LT por la 1200rt.

Saludos .

P.D. Cuando acabe de subir las fotos al picasa publicare la Ruta De Los Cabos

Hola,

Poco vale mi opinión pero puesto a meter baza pues..... yo creo que la RT es mucho mas versatil y, como ya decia otro compañero, casi igual de comoda. De hecho puedo hablar en primera persona de una R800St, una K100LT y actualmente una R1150RT y desde luego la ultima (quizas sera por eso) es la mejor. En cualquier caso "para gustos hay colores" y con BMW seguro que aciertas siempre.

Saludos para todos los motards.

Hola a todos:

La verdad es que poco se puede añadir a lo que habeis escrito ya.

Yo, estoy con la mayoría.   R 1200 RT.

PROS:

1.- MAS MANEJABLE.

2.- EN CURVAS MAS DIVERTIDA.

3.- CON BASTANTE COMODIDAD,  ALGO MENOS QUE LA LT.

4.- TIENE IGUAL DE GADGETS QUE LA LT.

5.- MAS BARATA.

CONTRAS:

1.- EL MOTOR NO ES TAN FINO COMO LA LT. (pero las vibraciones en marcha ni las notas).

A mi el motor "K" me encanta. De hecho puedo hablar con formación de causa . (anteriormente K 75 abs y K 1100 RS)

Pero después de probar una R 1200 RT  a fondo..... quizás si no me meto a fondo en el OFF-ROAD, será una R 1200 RT.   (tengo una R 1200 GS).

De todos modos, las motos se compran con el corazón.  Te compres la que te compres seguro que aciertas.  BMW  SIMPLY CLEVER.  ;)

Vssssssss

Atrás