dudas sobre una bmw 1150 gs

raul_y_lola

Arrancando
Hola a todos!!
Estoy casi decidido a cogerla, me la vende un familiar, es una 1150 gs con dos años, 1o.000 km. En el eqipamiento lleva las dos maletas laterales, bolsa del deposito, abs, lacúpula alta, barras de protección. ademas ha puesto un tubo laser y un micro chip que debe dar algo mas de fuerza a la moto. Me la vende por 1.600.000 a lo que debo de añadir la revisión y la transferencia.
Yo pensaba coger algo mas pequeño, una 650 pero me han dicho que es bastante cómoda y quiza me resulte mas adecuada para hacer escapadillas de fines de semana y puentes a la montaña y a la playa con mi novia.
Que os parece el precio?
sabeis cuanto me puede salir la revisión de los 10.000 y la transferencia?
No tengo idea de las veentajas del tubo laser y del micro chip, sabeis algo??
Gracias y admito sugerencias
Un saludo, somos de extremadura y si me hago con una de ellas espero juntarme con alguna hermana de ella.

Hombre lo primero bienvenido al foro, lo segundo es que a mi el precio de la moto me parece correcto, y siendo de confianza todavia mejor. Lo del escape y el chip, creo que conseguia 7 CV más, pero ese es un tema que no me he molestado en averiguar, ya que no me interesa.

Por último esta lo de el tema del tipo de moto, dices que querias una 650, hombre una 1150 es más viajera, más comoda.........................pero también más potente y más pesada :-/ :-/ :-/. No camentas la experiencia que tienes en el manejo de motos, pero si no tienes experiencia yo me plantearia empezar por algo más pequeño ??? ??? ??? pero eso es algo que te corresponde decidir a ti SUERTE ;) ;) ;) ;) ;)

Lo primero daros la bienvenida a este foro , donde encontrareis a gente fantastica. 8) ;D ;) :-*
En cuanto a "LA MOTO" es una pasada, divertida , comoda , segura , y un monton de virtudes mas que ya iras decubriendo si la pillas. Yo me compre una nueva despues de 15 años sin moto , y la verdad al principio iba un poco nervioso , pero creo que las motos son como los caballos , te acostumbras a ella y ella se acostumbra a ti , y entonces a disfrutar . :D :D
La mia tiene ya 20000 kms sin problemas de ninguna clase , creo , si la memoria no me falla que la revisión de los 10000 kms me costo alrrededor de 180 € , en un concesionario oficial de BMW.
En el tema de los adcesorios tecnicos no te puedo ayudar , yo no he tocado la moto desde que la compre , solo le he puesto unas defensas para el motor. Con los precios de la trensferencia y de compra tampoco te puedo ayudar , pero seguro que en este foro encuentras a alguien , hay gente muy puesta , y te sorprenderas de lo que se puede aprender aqui. :o :o

Por cierto , tengo muchas ganas de acercarme a la zona de la Vera , me han dicho que es muy bonita , aunque los cerezos ya no tienen flores , si os apetece cuando valla a ir os puedo dar un toque.
Mi mujer y yo vivimos en Madrid ,y si algun dia venis por aqui , nos damos una vuelta por la sierra . ::)

Vssssssssss , Rafagas y tener cuidado ahi fuera. ;) ;) ;)

En cuanto al precio me parece bien. Acabo de comprar una del mismo tiempo y con los mismos kms. sin ABS ni maletas y me ha costado 9.000 euros. Eso si, me ha hecho la revisión de los 10.000 (180 euros) y ha pagado él la transferencia (más de 300 euros)

Si lo pienso, entre la transferencia y la revisión casi me he comprado las maletas (600 euros +/-)

En cuanto a lo del chip, no sé si se notará gran diferencia. Supongo que será en la forma que tengas de conducir.

La tengo hace 20 días y ya le he hecho 5.000 kms. y te puedo decir que estoy encantado. He tenido muchas motos (en 28 años da para muchas...) y esta es fácil de llevar... si eres consciente de que llevas una máquina que pesa lo suyo. Para mí lo más difícil está siendo el manejo en parado, los cambios de sentido en un camino estrecho y las horquillas con gran desnivel y de carreteras superestrechas >:( >:( >:(

Por cierto... ¿alguien tiene algún truquillo para estas "preciosas" horquillas en subida, por el ángulo interior, en carreteras que casi cabe sólo un coche, llenas de gravilla... ¡y lloviendo!?...

Difícil, ¿eh? ;) ;)

Hola a todos; gracias por esas contestaciones las cuales me has sido de gran ayuda, me han orientado bastante y solo me ha sorprendido la cantidad de la transferencia (300 euros aprox), de lo que tratare de hacerselo saber al dueño para haber si me hecha una manita.
Mañana voy a por la moto bastante emocionado y con ganas de montarme. Cuando tenga mis primeras sensaciones os las transmitire.
Un saludo y gracias :D

pastis dijo:
Por cierto... ¿alguien tiene algún truquillo para estas "preciosas" horquillas en subida, por el ángulo interior, en carreteras que casi cabe sólo un coche, llenas de gravilla... ¡y lloviendo!?...

Difícil, ¿eh? ;) ;)

pues de pie en los estribos en primera o segunda (preferible si no hay mucha pendiente), echando el cuerpo ligeramente hacia delante para no perder la direccion al acelerar (suavemente). si van dos sientate lo mas adelante que puedas y carga tambien mucho el tren delantero, no te recomiendo de pie porque el pasajero se suele asustar y te desequilibra. balancea el cuerpo para dirigir la moto y gira lo menos posible el volante.

no olvides el traje de agua... ;D

hale, a practicar... ;)

slds

Atrás