Dudas tecnicas con una R-1100-RT

Asieroto

Curveando
Hola a todos:

Me acabo de comprar una R-1100-RT. Es mi primera moto con ABS, y la verdad es que estoy bastante contento. Creo que me puede salvar de algun que otro susto. Pero...para que sirve el boton de ABS que esta en el cuadro? Que no tengo ni idea...

Y otra cosa: La moto me viene con Alarma, no se si viene en todos los modelos. Es una alarma que te avisa cuando te dejas un intermitente puesto mucho rato, y cuando la dejas aparcada con la alarma activada, suena una sirena si le quitas cualquiera de las dos patas. El caso es que a veces voy tan tranquilo y se me encienden los 4 intermitentes sin mas, y tengo que darle al mando a distancia  de la alarma para quitarlos. A alguien le ha pasado, o sabe a que puede deberse?

Gracias de antemano. Un saludo

El botón es para desconectarlo. La mía no trae alarma.

Saludos

Igual soy un poco pez y no me sale lo de desconectar el ABS. Yo la pongo en marcha, y con los testigos de ABS parpadeando, le doy al boton. Entoces se me queda el testigo inferior fijo, pero cuando echo a andar se comprueba como siempre, mete un ruidillo, y todo perfecto. Pero no se desconecta. :-?

El boton de ABS de esa moto no es para desconectarlo si no para testearlo, como funciona ya no me acuerdo, pero se que le das en parado, y chequea todo otra vez.

Tambien vale para cuando se te estropea el ABS, en vez de que queden las luces activadas alternativamente, lo cual molesta, le das al boton y se fija una de las dos, menos molesto, hasta que la vuelves a apagar la moto.

Lo de la alarma tiene pinta de no ser original. Y los intermitentes , parece una funcion tipo la de los coches, de conectarse automaticamente cuando lleva un rato sin tocarse, y eso sería un cable que debía estar conectado al alternador, o a alguna otra fuente de alimentacion, y no lo está,... Vamos, pienso yo...

tiene razon Aivoy ;) no es para desconectar

la alarma no viene de serie y tiene que tener algun fallo por eso se conectan los intermitentes

Compañeros entonces mi moto debe estar mal porque una vez en marcha, le das al botoncito de marras y se enciende la luz de los ABS. Según me dijo el mecánico es para desconectarlo.

Vete a un concensionario oficial y compra los libros de instrucciones de tu modelo en recambios, creo que es lo mejor que puedes hacer. ;)

El ABS me temo que solo es desconectable en las GS para ir por campo, en la RT no es desconectable.

Un saludo!

Juan Pedro

Ezo, ezo, el botón del ABS es para entre otras cosas, que cuando da fallo, no ande parpadeando continuamente, y para testear el ABS o borrado de fallos.  ::)

En cuanto a la alarma, existen varias configuraciones, y la que tienes es para que se conecte automáticamente, por lo que sinó tienes el manual de instrucciones de la alarma, o lo consigues o ... que te cambien la configuración en un taller.  :-/

Si tuvieras el manual ... verías que es sencillísimo cambiar la configuración de la alarma.  ;)

Yo tengo el de la K1200Rs, y a lo mejor te vale para la tuya, ya que la alarma parece que es la misma.  ;)

Supongo que tendrás un mando y 2 llaves magnéticas. :o

Juan. Me lo dijo el mecánico del conce pero tb se puede equivocar. Será cuestión de comprar el libro.  ;D ;D ;D

Atrás