santiago_tabarca
En rodaje
- Registrado
- 2 Nov 2006
- Mensajes
- 160
- Puntos
- 0
Compañeros, tengo un par de dudillas técnicas en mi R1200RT
1. El otro día la dejé al sol unas 2 horas. Cuando volví y la encendí, la pantalla LCD estaba negra por arriba y solo se podía leer la información de abajo. Supongo que fuera por el sol, luego, al cabo de un buen rato, fue cogiendo su color habitual. ¿es normal?
2. Me está pitando el aceite. En el ordenador de abordo me dice OIL ---- , he mirado en las instrucciones y al parecer esto significa que tiene bajo el nivel de aceite. Así que le he metido 1 litro del aceite que me han recomendado en la gasolinera. El problema es que es aceite sintético para motores de dos tiempos (por fuera sale una moto de competición). No sé que aceite tenía la moto antes, pero ¿pasa algo si he mezclado dos tipos de aceites distintos? ¿la RT es de 2 tiempos? (sé que con esta última pregunta me acabo de crucificar
)
3. Algunos saben ya me estoy organizándome un viaje a Dubai. La cuestión es: ¿cuántas gomas es conveniente que me lleve? ¿encontraré talleres facilmente en Turquía e Irán? ¿cuánto aceite se llevarían ustedes para esta moto?
se que son muchas preguntas, pero la moto solo tiene 4.500 kms, y no la conozco en condiciones extremas de viajes largos. Todas la ayudas me vendrán bien.
Un abrazo.
1. El otro día la dejé al sol unas 2 horas. Cuando volví y la encendí, la pantalla LCD estaba negra por arriba y solo se podía leer la información de abajo. Supongo que fuera por el sol, luego, al cabo de un buen rato, fue cogiendo su color habitual. ¿es normal?
2. Me está pitando el aceite. En el ordenador de abordo me dice OIL ---- , he mirado en las instrucciones y al parecer esto significa que tiene bajo el nivel de aceite. Así que le he metido 1 litro del aceite que me han recomendado en la gasolinera. El problema es que es aceite sintético para motores de dos tiempos (por fuera sale una moto de competición). No sé que aceite tenía la moto antes, pero ¿pasa algo si he mezclado dos tipos de aceites distintos? ¿la RT es de 2 tiempos? (sé que con esta última pregunta me acabo de crucificar

3. Algunos saben ya me estoy organizándome un viaje a Dubai. La cuestión es: ¿cuántas gomas es conveniente que me lleve? ¿encontraré talleres facilmente en Turquía e Irán? ¿cuánto aceite se llevarían ustedes para esta moto?
se que son muchas preguntas, pero la moto solo tiene 4.500 kms, y no la conozco en condiciones extremas de viajes largos. Todas la ayudas me vendrán bien.
Un abrazo.
