Dudas tecnicas

ATL

Arrancando
Registrado
8 Jul 2020
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Jaen
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, en bmw y casi en motos.

Tengo la G310GS de 2019, tengo un adaptador de USB que está preparado para conectarlo a la batería. Me han dicho que hay que pasarlo por debajo del deposito hasta la batería, pero claro, sin desmontar pastas es imposible.
Bien, mi duda es si es fácil quitarlas, si simplemente quitar tornillos y luego entran bien otra vez y si habría que quitar todas o solo alguna. Si alguien me lo explicara o tuviera tutorial sería perfecto.

Por último la duda es, como comporbais nivel de liquido y de frenos si igualmente está dentro de las pastas. ¿También habría que quitarlas?
Muchas gracias de antemano
 
Efectivamente tienes que quitar toda la cáscara, y se te va un rato. Hay un ideo de cambio de faro por internet en el que se ve el proceso. No es complicado pero si entretenido


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Te importaría mandarme ese video? No lo localizo y necesitaría saber el orden de quitar las pastas.

Para el refrigerante es igual.?
 
Te importaría mandarme ese video? No lo localizo y necesitaría saber el orden de quitar las pastas.

Para el refrigerante es igual.?


Este es el vídeo. Al final son unos cuantos tornillos, es bastante sencillo. Simplemente perder unas 2-3 horitas si nunca lo has hecho y listo.
 
Arriba