Dudas Tom Tom GO 720

luisogsa

Acelerando
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
370
Puntos
18
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola foreros, necesito ayuda,
Me han regalado un antiguo Tom Tom GO 720, lo quiero colocar en mi GSA para utilizarlo en mi primer viaje en Septiembre.
Ya está actualizado el software desde Tom Tom Home y ahora viene el tema mapas, tiene instalado Europa occidental y de memoria interna le quedan 133.5 MB ¿se actualizan mapas desde la web, se paga y punto? o hay alternativas....??
Veo que tiene ranura para memoria externa, ¿hay que instalar algún programa especial?...
He buscado en el foro links que ponéis desde donde descargar los mapas y no me aclaro, que si Bootloader, que si Navcore...he intentado registrarme en Laradiobbs para leer e intentarlo y no he podido ni registrarme por los datos que me pide del GPS, que no se ni donde mirar .

En fin...como podéis comprobar, no tengo ni idea, si alguién con paciencia se atreve a ayudarme....pues eso!!!!, ya lo agradezco de antemano.
Un saludo a todos!
 
Gracias Marcos, ya tengo para entretenerme unas horitas, espero entenderlo todo. Te enviaré algún privado....seguro a partir de mañana, cuando tenga todo un poco mascado.
Un saludo y gracias de nuevo.
 
Arriba