dudas tom tom

chust

Arrancando
buenas!!
a ver si algun entendido en el tema me podria decir como y donde bajar el famoso tom tom con mapas de europa para un navegador tom tom rider ya que soy muy patan y no se como.
el tom tom rider este en cuestion solo tiene españa y portugal.gracias

:) Hola, el TomTom Raider lleva incorporado toda Europa, al menos el mio, saludos.

Pues el mio solo trae España-Portugal y Las Islas Canarias. :-/ :-/ :-/ :-/

Salu2

:(no se por que me da que ha habido un cambio de memorias en alguna tienda :-/

No es cambio de memorias, es que hay una versión (concretamente la que se comercializa en este país >:() que solo viene la peninsula ibérica y las canarias, en el resto de paises pasa lo mismo, solo viene la tarjeta de la región geográfica de influencia.
Aquí pongo el enlace de una de las páginas en la que lo he visto
http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=414
Y este es de la página oficial
http://www.tomtom.com/products/section.php?ID=146&Section=253&Language=6
donde dice el contenido de la caja, y la tarjeta de memoria es de la zona geográfica, o sea que no viene toda europa.
Pasa lo mismo con el resto de productos excepto con el tomtom go 700 que viene con los mapas de toda europa.

existe un programa que se llama emule, supongo que habeis oido hablar de el ::), pues resulta que pone a buscar tomtom 5 y te salen los mapas hasta del canada ;D

por cierto (lo digo porque belenfleky dice tener metida toda europa y a mi me vinieron todos los mapas de europa, no metidos, pero si en discos, no tengo tomtom raider) ¿habeis probado a cambiar mapas?, para ello clicar en "cambiar preferencias" y luego buscar el icono "cambiar mapa" al clicar se abre una pag. donde estan todos los mapas que esten cargados, quias ahi este el fallo, en que hay que cambiarlos y no lo sepais ;)

Lo de cambiar de mapa esta bastante claro, pero lo que no esta claro es eso de que algunos tienen mas o menos mapas en el TOMTTOM RIDER.

No es normal no ?

una pregunta compañeros ;)

Alguno de los que habeis comprado el Tomtom rider, lo ha instalado en un casco abatible? que tal funciona? no da problemas de longitud de cable ni nada de eso!!

Es que estaba terminando la carta a los reyes.... y me cabe esa duda!! ;D ;D

vsSSSSSSSSSS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD!!!

Rafuky

Rafuky dijo:

Alguno de los que habeis comprado el Tomtom rider, lo ha instalado en un casco abatible? que tal funciona? no da problemas de longitud de cable ni nada de eso!!

Rafuky

¿longitud de cable?, si es blutooth, osea sin cables ;)

mirate las caracteristicas clicando AQUI  ;)

Rafuky dijo:

Rafuky
Se refiere a la longitud del cable que va del auricular al micro, y del conector de éste al pinganillo Bluetooth. Yo tengo el mismo problema y no me atrevo a instalarlo en el casco porque la longitud del cable de micrófono es demasiado corta para un abatible. Por otra parte, como dice un colega inglés en el foro del TomTom Rider, el auricular es demasiado grueso (aprox. 1cm), y estoy buscando uno que sea fino, fino, filipino... ::)
Ya os diré si encuentro algo.
Saludos

¡Que nadie se asuste!

He conseguido hoy el Tom Tom Rider por 699€ IVA incluido, con cartografía de Europa en Norauto Salamanca, le tenía pedido precio hace más de diez días pues lo tenían referenciado en la base de datos pero no tenían precio.

Pues eso: NO ME LO HE PENSADO.  ;D ;)

Eso si, precio de cliente ¿antiguo?, yo le había comentado el precio que anda en Internet: le he hecho tres compras en unos dos años, un manos libres Parrot K3100 (169€) para el coche, los focos Lexus traseros del 307(159€) y dos lámparas H4 (24€) para la Gesica. Se me olvidaba, algún bote de limpiasalpicadero y cosa asi.

He hecho mi equipate ya de este año para la moto: los protectores de puños, unos focos antinieblas, el System IV, el Rider y el cargador de batería optimateIII (55€ - 10% descuento 49,50€) en el conce moto.

P.D: en cuanto me lo traiga os digo algo más y os cuelgo una foto de la factura, por los de poco margen de confianza "desconfiados" que puede haberlos.

V´ssssssss

En efecto petrus... ahí le has dao!! ;)

Marcos, me referia exactamente a eso, al cable que va al pinganillo bluetooth, ya que me temia que iba a ser demasiado corto...

Pero petrus, cuando hablas de buscar algo... entiendo que ya tienes el aparato, y no te atreves a ponerlo, por lo corto que es... o es que te temes lo que yo? Dime algo please

Que el pinganillo, sea gordo no me importa, porque el casco me esta un pelin grande... luegolo mismo lo agradecere ;D ;D

Rafuky dijo:
En efecto petrus... ahí le has dao!! ;)

Marcos, me referia exactamente a eso, al cable que va al pinganillo bluetooth, ya que me temia que iba a ser demasiado corto...

Pero petrus, cuando hablas de buscar algo... entiendo que ya tienes el aparato, y no te atreves a ponerlo, por lo corto que es... o es que te temes lo que yo? Dime algo please

Que el pinganillo, sea gordo no me importa, porque el casco me esta un pelin grande... luegolo mismo lo agradecere ;D ;D
No me he explicoteado muy bien...
El parato lo tengo (comprado en el foro, por cierto, y no a esos precios que dice RaedonF650GS (joer, te podrías haber buscado un nombre más corto... :))
El cable del auricular pequeñito de oreja al pinganillo, suficiente: es el que yo uso normalmente (auricular-micrófono de quita y pon, cada vez). El cable del pinganillo Bluetooth al conector HEMBRA del auricular del casco, sobra por tós los laos (es más largo que el del auricular de oreja, y hay que contar aún todo el resto de cable que va en el casco!!!).
El que es corto es el cable que va del auricular que pones en el casco AL MICRÓFONO, y también el del micrófono al conector hembra. Y es corto porque mi casco es abatible (como el de muchos, supongo): entonces, al quererlo poner bien, falta cable (el micro lo quiero poner en la parte interior del casco, y no lo quiero sacar para levantarlo).

Respecto al casco, quizás tú eres del modelo jíbaro, pero yo desgraciadamente tengo el coco bastante grande (utilizo la talla más grande de BMW!), y si me pongo algo, empieza a molestar enseguida... :P
Estoy buscando unos auriculares piezoeléctricos, pero no sé si los encontraré, ni si la impedancia será correcta.

Vssssssssss

:) Saludos amigos, mi TOMTOM RAIDER lleva incorporado en la tarjeta toda EUROPA, loestuve comprobando debido a la duda de lo que hablabais, el mio lo lleva, lo compré en El Corte Ingles y el precio fue de 799 €.

Gracias petrus, por las molestias que te tomas en responder!!! ;) ;)

Ya te he entendido perfectamente, te pido que si das con alguna solucion en el tema de la extensión del cable, me mantengas informado, por medio de este post, o privado, ya que me interesa bastante el tema!!!!!

Por cierto, una ultima dudilla, que lo demas me lo has dejado bien aclarado.... cuando dices.. para poner bien... te refieres a que si lo dejas colgando, funciona bien, y sin problemas!! es al intentar dejarlo fijo, cuando no llega?

Gracias de nuievo y

Salu2 a todos

Rafuky

vsssssss y rafagaaaaaaaaaaaaas

Rafuky dijo:
Gracias petrus, por las molestias que te tomas en responder!!! ;) ;)

Ya te he entendido perfectamente, te pido que si das con alguna solucion en el tema de la extensión del cable, me mantengas informado, por medio de este post, o privado, ya que me interesa bastante el tema!!!!!

Por cierto, una ultima dudilla, que lo demas me lo has dejado bien aclarado.... cuando dices.. para poner bien... te refieres a que si lo dejas colgando, funciona bien, y sin problemas!! es al intentar dejarlo fijo, cuando no llega?

Gracias de nuievo y

Salu2 a todos

Rafuky

vsssssss y rafagaaaaaaaaaaaaas
Claro, funcionar, funciona bien siempre. Lo que joroba es que al ser el cable corto y querer levantar el casco, lo tienes que sacar del velcro siempre, y son más movimientos. Evidentemente, si lo dejas colgando como hago con el auricular orejero, va perfecto, pero tienes el pirulo colgando siempre...

Atrás