Dudas Top Case BMW

Goyo_KaGeTe

Acelerando
Hola a todos!

Me gustaría que me despejárais una duda que tengo sobre los Top Case de BMW para la K 1200GT.
Después de mirar por la industria auxiliar he decidido poner el de BMW, pero me dicen en el concesionario
que sólo lo sirven en color 'plata'.
Mi moto es azul y, la verdad, pagar lo que vale para que me vendan uno de otro color no sé si me apetece mucho.

Mi duda es: ¿ es cierto ésto ? o sólo es otra milonga de BMW.
( Por cierto si alguien se quiere deshacer de alguno de color azul... )

Gracias de antemano compañeros!

Asi es solo los hay en color plata, pero en las RT edition estas que estan saliendo ahora, el otro dia en el concesionario vi una en azul con el top case original en azul tambien, saludos.-

he visto varias con el top casae en plata y la rt de otro color, pero siempre se puede pintat no?

Buenos días:

Añádele 120€ y lo tendrás pintado de casa (por ventas/concesionario BMW) en el color de la moto (al menos eso es lo que valía hace unos meses).

Saludos

Como equipamiento de este año tambien los tienes en negro.

Un saludo

Buenas, seres humanos!!!

Mi RaTera es en color negro, la que más corre y la que menos gasta por si no lo sabíais ;D y el top es en negro. Cierto es que de origen el top viene en plata que es el color base pero previo pago de, no me acuerdo, te lo pintan en el color de tu moto.
El precio anda por donde te dice corbiol pero sinceramente, no lo recuerdo exactamente.

Saludos.

cualquier taller de pintura, te lo pinta por 60 euros . y del mismo color ,oiga .

un saludo

BMW tiene de serie dos colores para top case de RT/GT

Plata y negro, y si os dicen que no hay negro que se lo miren bien.

Si puedo buscare la referencia del top case negro.

querido KAGETE me temo que solo lo hacian plata,ahora támbien negro.compralo y pintalo cualquier chapista por 50€ ;)lo siento compañero :(

Hola a todos!

Gracias por vuestras opiniones y consejos.
Seguiré en ello, al fin y al cabo el baúl solo lo uso de vacaciones... y aún hay tiempo.

Salud compañeros!

Atrás