Dudas Trascendentales

gory

Curveando
Llevo en casa 5 dias, pues el viernes pasado antes de ir a la KDD de Segovia me jodi el tobillo (PATOSO DE MIERDA!!) y aparte de perderme esa gloriosa KDD y dejar colgado al pobre Mai (gracias por tu inacabable paciencia) y a Gali, me estoy dando cuenta de una cosa

NO KIERO SER JUBILADO!!! Alguno ha intentado ver la tele a las 10 de la mañana? DIOS MIO!!! Y España va bien? Pues se les ha olvidado decirselo a los de las cadenas, porke la mierda y bafocia ke meten es de ordago. Lo uniko ke se salva son algunas pelis de la 2.

imaginaros mi aburrimiento ke incluso he empezado a releer todo lo ke pillo por casa (y hay poco :D :D :D).

En fin, ke ser jubilado no es una suerte. Somos unos cabrones, Si!Si! Como te has pegado 35 años de currela te has ganado jubilarte y como ginda te damos a la Terelu, Alicia, Mª Teresa, y a las demas (yo aun no las distingo, pero darme 1 dia mas :D :D), pa ke te hagan compañia. Pues ke kieres ke te diga antes prefiero una recortada ke es menos dolorosa.

En fin, ke me lo tengo merecido por torpe.

Me voy tios, ke empieza el chou de Mª. Teresa Campos....

Je,Je, bienvenido al club compañero................... menos mal que existen las videotecas y por supuesto el sexo mañanero con el conyuge.

Es que hay que entrenar que sinó............!

Si siempre lo digo yo

El Carlos de la Illa el dia que creó esto le hizo un favor a miles de personas........ Por cierto, poco falta para que seamos 2.000.....

TE QUEREMOS CARLOS....... :-*

2000 ??? ??? QUE MOGOLLON DE PEÑA como mola jeje

yo estube cuatro meses sin ir al curro por un golpe en la moto pequeña y te juro que me jubilaria yaaaaaaaaaa

no me aburria nada de nada , quizas al prncipio pero cuando le coji el hilo me faltaban horas.

LLevo 30 currando y todavia me quedan 19 años 7 meses y 28 dias, menos el ratito de hoy, si no se les ocurre atrasar la jubilación a los 70.

Jubilación YA

Jubilación a los 50 Yá.........

La vida es para vivirla no pá currar......

El trabajo es salud, pero como todo en esta vida con moderación. Yo soy de los que piensa que el estar todo el día sin obligaciones, deja a la gente atontada o deprimida.
Yo no conozco a nadie que trabaje, que sea normal y este deprimido, alvo los que quieren ser Onasis y no trabajar.

Gory, yo soy de los que tiene un tobillo de chicle con múltiples esguinces, y de vez en cuando me la preparo, a sí que ánimo y a recuperarse pronto.

Saludos

Yo también paso las mañanas en casa, pero la tele no es ningún problema: levanto a las niñas, las aseo, les doy el desayuno y las llevo al cole y a la guarde; me voy a la compra, a algún asunto de papeleo, algún apaño en casa y enseguida a hacer la comida; recojo a las niñas, les doy la comida y se la dejo preparada al relevo (mi paqueta llega a las 3:00). Total, ni me acuerdo de la TV y a las 3:00 me voy a currar tan contento...

En lo de la tele tienes razon pero en lo del trabajo...

Hay un dicho q dice q mas vale estar aburrido q estar cansado

GoryS,lo que te pasa es que estas en dique y desde tu posición la cosa parece más negra,sobre todo si tienes que depender de los demás.

¿pero has pensado la de cosas que te estas perdiendo(y no digo la TV)por estar currando?

Nada,tu recupérate,que el aburrimiento mal empleado crea depre.

V´ssss

Atrás