dudas varias

McBauman

Curveando
hola a todos, unas pequeñas dudas acerca del foro:

qué significan exactamente esos casquitos que tiene cada usuario?
y eso de rastreado o engomado?

y para que salga un icono identificativo?
he seguido los datos que ponen al registrarme pero no aparece ná.

se ve que soy un manazas :(

mira los caskitos van a tantos mensajes, tantos caskitos, segun vas escribiendo te van subiendo de categoria ;D
lo de engomar ni pio, i rastrear, como no sea algo relaccionado con los indios... ;D
y si quieres un icono, vas a mi perfil, y alli tepeleas un rato, y veras al final como te sale alguna cosa....suerte ;)

Engomar” se refiere a ponerse un condón antes de hacer el amor ::), además de dejar fijo determinados post de interés, que aparecen siempre los primeros, independientemente de si son respondidos o no.

El “rastreado” significa que Carlos nos tiene localizados y, si nos portamos mal, nos enviará a la Granja de los famosos a ordeñas cabras. ;D

Saludos.

Je,je, engomado significa que ese tema se queda en la parte superior de la pantalla, no como los otros que van subiendo o bajando en función de las respuestas que tenga dicho tema. ;)

Ah, los que engoman ;D son los moderadores, y Carlos el Sherriff 8)

qué fácil se resuelven algunas cosillas cuando se saben
;D
gracias

Por cierto, ¿es éste?

cheche_404.gif

;D

Muy original. Simplemente cámbialo y verás, verás...

;D ;D ;D ;D
muy bueno Carolus
ese es el falso, el bueno no sale ni corrigiendo lo que tú me has dicho.
esto es un sinvivir, lo bonitos que iban a quedar mis mensajes con la fotito!!!!

OTI
ahora sí que sale.
al principio no aparecía y pensaba que iba de coña
voy a intentarlo otra vez

AHORA SÍ, AHORA SÍ
VIVAAAA

muchas gracias Carolus, el día del juicio final lo diré ;D

Jajaja, no hay de qué, Mac, lo fácil que es contentar a uno nuevo y... esa sonrisa, ¡la mejor recompensa!  ;D

Aivá, si tiene un canal alpha de trasparencia, pensaba que el fondo era color arena claro, tb.

Atrás